Saltar al contenido

¿Cómo puedo tener dos cuentas de Tik Tok?

Una de las redes sociales más importantes y más utilizadas en estos días es sin duda Tik Tok. Dentro de su plataforma, pueden realizar múltiples funciones, en su mayoría enfocadas en crear videos divertidos para una amplia audiencia.se caracteriza por una continuación de

¿Cómo puedo tener dos cuentas de Tik Tok?

Es muy común que muchas personas usen las herramientas de diferentes maneras y en base a esto muchas personas optan por tener dos cuentas y tener su contenido organizado por separado. audiencia diferente.

Una de las mejores opciones que debes elegir dentro de la aplicación es la creación de videos musicales cortos donde puedes aplicar efectos y voces de hasta 15 segundos de duración.este es uno plataforma Videoguías en lugares como AsiaAmérica, e incluso América Latina.

empieza tik tok

Cómo crear dos cuentas en Tik Tok

Desafortunadamente, si desea tener dos cuentas en el sitio de Tik Tok, no puede hacerlo con la misma cuenta de correo electrónico que su cuenta principal, por lo que deberá crear una nueva cuenta dedicada para su segunda cuenta de Tik Tok. En base a esto, debe volver a registrarse dentro del servicio.

De igual forma, es importante instalar aplicaciones en diferentes dispositivos para controlar mejor todo lo que haces dentro de una misma cuenta. Si necesita instalar una aplicación, simplemente visite Android o Play Store. tienda de aplicaciones Si eres usuario de iOS.

Una vez que haya realizado todo el trabajo relacionado con la instalación de la aplicación, puede comenzar a completar su nueva cuenta simplemente haciendo clic en el botón «Registrarse».Es importante proporcionar otra información, como el número teléfonoDe lo contrario, la cuenta no se puede validar correctamente.

Este error se debe a que el sistema no admite números vinculados a cuentas existentes para evitar identidades duplicadas dentro de la plataforma.

En el formulario de registro que aparece, deberá completar toda la información requerida, como:Por ejemplo: fecha de nacimiento, número de teléfono o, si eso no es posible, dirección Email ¿Qué piensas específicamente sobre esta cuenta?

Al crear esta cuenta, es importante anotar los datos introducidos por separado para que no se confundan entre sí.

Una vez que haya ingresado todos los datos que solicita la página, simplemente haga clic en el botón Continuar y se verificarán todos los datos ingresados. Después de completar este proceso, se le otorgará acceso a: método automático.

aplicación tik tok

Cómo usar dos cuentas en Tik Tok

Inmediatamente después de registrarse para obtener una nueva cuenta dentro de TIC TacTenga en cuenta que es importante hacer esto por separado para continuar usando dos cuentas diferentes dentro de su aplicación. Para ello, se debe cerrar una de las dos cuentas para poder utilizar la otra.

Si quieres darte de baja de Tik Tok, solo ve a la sección de tu perfil y serás reconocido por un pequeño ícono con tu foto o una silueta gris en la parte inferior del menú.

Una vez hecho esto tienes que tocar el icono en la esquina superior derecha y en el lado derecho de este menú encontrarás «Abandonar”. Después de presionarlo, debe confirmar lo que desea hacer para habilitar la acción.

Esta es una gran red social y está de moda gracias a ella. herramienta y desafíos de la comunidad. Si desea usar una, pero el contenido y los usuarios son diferentes, usar dos cuentas le permite distinguir una de la otra.