Saltar al contenido
iOS

¿Cómo puedo saber si mi Airpod ya está conectado a mi dispositivo iOS?

Una de las mejores maneras de mantenerte entretenido en el trabajo es escuchar música con buenos auriculares.Esto le permitirá concentrarse en lo que está haciendo. Y no te distraigas con lo que te rodea.

Entre los mejores auriculares inalámbricos están los Airpods de Apple Garantía de una calidad de sonido única Rendimiento excepcional con batería.Inmediatamente te enseñaremos cómo puedes Conecta estos airpods a tu teléfono móvil Puedes disfrutarlo plenamente.

¿Qué pasa si mi Airpod no aparece en el Bluetooth de mi iPhone?

Con Airpods, puede escuchar más de su música y videos favoritos sin problemas de reproducción Calidad de sonido suficiente..Pero podría ser tuyo Los Airpods no se conectan a tu teléfono O bien, no debería mostrarse en el Bluetooth del iPhone.Si esto te sucede, esto es lo que puedes hacer

  1. Lo primero que debe verificar es que Bluetooth esté habilitado en su teléfono y esté en modo detectable.
  2. Luego retire el estuche de carga de los auriculares inalámbricos, conecte los airpods y cárguelos, y asegúrese de que ambos se estén cargando.
  3. Luego cierre la caja durante unos 15 segundos, ábrala y presione el botón durante 10 segundos hasta que la luz blanca parpadee.
  4. Esto reiniciará su audífono y requerirá que vuelva a conectarse a su teléfono móvil.Esto se hace en la configuración de configuración del iPhone.

logotipo de bluetooth

Bluetooth androide

Si tiene un teléfono Android y se enfrenta al problema de que no aparece en Lista de dispositivos disponibles Los Airpods deben restablecerse de fábrica. En otras palabras, está en modo de recepción para conectarse a un teléfono a través de Bluetooth.

  1. Para hacer esto, debe reiniciar el teléfono y luego encender Bluetooth
  2. Luego, tome el Airpod, colóquelo en el estuche de carga y ciérrelo durante unos 20 segundos.
  3. Aquí, simplemente presione el botón en la caja de carga durante 10 segundos.
  4. Luego vaya a la configuración de su teléfono y luego a Bluetooth.El nombre del audífono debe estar aquí y puede presionarlo para conectarse

¿Cómo vincular Airpods con iCloud en tu teléfono?

Llegar a ti Vincular Airpod a iCloud Desde tu celular tienes que hacer lo que te estamos tratando de decir:

  1. Necesitas levantar tu teléfono, lo enciendes y lo dejas en la pantalla principal
  2. Luego coloque el Airpod en la caja de carga y colóquelo al lado del teléfono.
  3. La animación del audífono aparecerá en tu teléfono y presionarás «Conectar».
  4. Si ya está configurado iPhone «Hola Siri» Simplemente siga las instrucciones del teléfono para conectarse a iCloud en su iPhone

logotipo de icloud

¿Cómo puedo verificar si mi Airpod ya está conectado desde mi teléfono iPhone?

Esta es una de las cosas más fáciles de comprobar por ti mismo. Si desea asegurarse de que su audífono esté conectado a su teléfono, siga estos pasos:Debe ir a la configuración de su teléfono e ingresar a la configuración de su teléfono e ingresar bluetooth y aquí lo obtendrá Dispositivo de reproducción conectado..

Otra forma de verificar si sus Airpods están conectados a su teléfono es usar un reproductor. Aquí, buscaremos y reproduciremos la canción y veremos si está conectada al teléfono.

¿Cómo sé si mi Airpod está encendido o apagado?

Si no está seguro de si su Airpod está encendido o apagado, debe asegurarse de estas dos cosas.primero tienes que Conéctalos a tu iPhone Y los pondrás en tus oídos.Luego puedes hacerlo en la barra de notificaciones. Ver tarifas de Airpod Si alguno de estos no está conectado, significa que el interruptor está apagado. Si no ves ambos, sabes que está apagado.

¿Cómo hago un seguimiento de mi Airpod perdido?

Persona que tiene un teléfono móvil

Antes de continuar, le recomendamos que haga esto en caso de que no haya activado la aplicación de búsqueda en su iPhone y no haya conectado sus Airpods a su teléfono.Esto es útil Si pierde su audífono Y quieres encontrarla.

Ahora necesita abrir la búsqueda de aplicaciones desde la lista de aplicaciones. Luego seleccione la opción de su dispositivo y resalte sus Airpods en Opciones.Se mostrará aquí Ubicación de cada dispositivoSi no se encuentran, se muestra el mensaje «Ubicación no encontrada».