Saltar al contenido

¿Cómo puedo saber si el juego funciona en mi teléfono Android?

Para muchos, la cuarentena significa que se deben utilizar muchos medios para entretener.Por esta razón, es muy importante que la gente sepa qué es un juego en el teléfono y que hay un juego que puede hacerlo. No puedo correr o correr Para sus teléfonos inteligentes.

¿Cómo puedo saber si el juego funciona en mi teléfono Android?

¿Qué es un móvil o juego móvil?

Este es un tipo de videojuego que solo está disponible en teléfonos inteligentes por una variedad de razones Lo más importante es el tiempo. Sumado a los ahorros. Esto se debe a que los teléfonos inteligentes son dispositivos tan populares que es muy fácil jugar desde ellos.

Gracias a la amplia disponibilidad de teléfonos móviles, hay muchas empresas que desarrollan juegos para teléfonos móviles. Los publican como panqueques. Para descargarlos, simplemente vaya a PlayStore y busque por nombre.

Si quieres descargar el juego, ejecútalo. Se le pedirá un nombre de usuario y contraseña Si su conexión a Internet lo permite, debe vincularse a un servidor de Google para confirmar la descarga y enviar el contenido rápidamente.

juego de telefono

El juego es muchas veces Exclusivo para algunos países, Por ejemplo, sucedió en Fate, un juego de chicas de anime muy famoso que solo estaba disponible en Japón.Pero con el truco correcto, la gente encontró una manera Descarga el juego desde Google Playstore incluso si no está disponible en tu país.

Incluso si Hay muchas aplicacionesSe sabe que algunos tienen una gran lista de requisitos que deben cumplirse antes de que el teléfono pueda funcionar. Generalmente son bajos.

¿Qué aplicaciones y juegos tienen muchos requisitos?

esta por encima de todo Juegos que usan modelado 3D Se ejecuta un motor gráfico lanzado en un teléfono móvil para que pueda generar la imagen que se muestra durante la reproducción. Es bien conocida la importancia de la liquidez en este proceso. Cuanto más suave sea la imagen, mejor será la experiencia del usuario.

Por lo tanto, hay muchas aplicaciones que pueden hacer esto. Funciona de diferentes maneras Para poder adaptarse a la disponibilidad que tienen en el teléfono en el que están trabajando.

La aplicación que más pide al teléfono siempre será la que salida de vídeo, por ejemplo.Por otro lado, los juegos más pesados ​​de la actualidad son para móviles. PUBGFortnite, Call of Duty Mobile, Genshin Impact y Fate.

Esos juegos Han acumulado millones de dólares en ganancias Para los desarrolladores, muchas personas que realizan «microtransacciones» en el juego lo usan a cambio de mejores objetos que les ayuden a ganar el juego rápidamente.

Sin embargo, antes de invertir tiempo y espacio de almacenamiento, debe asegurarse de que su teléfono funcione. Puede ejecutar el programa sin problemas Puedes disfrutar del juego con confianza.

Juegos de carreras y control

¿Cómo sé si el juego funciona en Android?

Esto es muy importante. Teléfono móvil de gama alta, O simplemente porque lo compraste hace un tiempo, no significa que puedas ejecutar todos los juegos lanzados.entonces yo siempre Tienes que hacer dos pasosUno dedica menos tiempo que el otro.

El primero y más fácil. Descarga el juego y compruébalo tú mismo... Android generalmente intenta ejecutar el juego en todas las situaciones, incluso si la cantidad de cuadros por segundo no es suficiente. Por lo tanto, debe iniciar el juego y asegurarse de que funcione sin problemas incluso si inicia el juego. De lo contrario, el dispositivo ni siquiera podrá iniciar la aplicación.

Otras formas más inteligentes y sencillas eso es Descarga la aplicación CPU-Z En Google Playstore. Esto permite al usuario ver los componentes físicos y digitales del teléfono móvil. Esto le permite acceder rápidamente a Playstore para ver si su teléfono cumple con sus requisitos para que pueda descargar y disfrutar los juegos que necesita.

¿Cómo sé si la aplicación es compatible con mi teléfono?

La forma más fácil de verificar si su aplicación es compatible con su teléfono móvil es usar Play Store. como una cuestión de hecho, Cuando la aplicación no se muestraEsto puede deberse a que su teléfono no está en la lista de dispositivos compatibles.

Para mejores revisiones, asegúrese de abrir Play Store desde su PC usando la misma cuenta en su teléfono móvil. Luego busque en la tienda la aplicación que le interesa. Ábralo para ver si la aplicación está disponible en su teléfono.Si no está en la lista de compatibilidad, se mostrará un mensaje «Esta aplicación no está disponible en su dispositivo» O similar.

Otra opción es buscar directamente en el sitio web del desarrollador, que a menudo incluye teléfonos compatibles.En este caso, solo tienes que comprobar si se trata de un teléfono móvil. En la lista de dispositivos compatibles..

Ver juegos de Android en FPS

Cómo saber cuántos juegos FPS se ejecutarán en Android

Esto es posible en algunos dispositivos como Xiaomi Ver FPS directamente A través de sus opciones adicionales. Además, muchos juegos tienen contadores de FPS incorporados, así que no olvides revisar las opciones de tu juego.

En otros casos, seguramente será Necesitas usar una herramienta externa.. Esto significa que es posible que deba usar la aplicación para ver FPS en su juego.

App para comprobar FPS en el juego

Hay muchas aplicaciones que sirven para este propósito, pero Android lo tiene. Ver FPS en Play Store..Esta aplicación Muestra los FPS de todo el sistemaa su vez, puedes usarlo en cualquier juego. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo y realizar algunos ajustes básicos.

Después de descargar la aplicación, ábrala por primera vez. Verás un pequeño botón en el centro. Haga clic en este botón, luego haga clic en la opción Permitir.Esto también debe tener permiso Mostrar un contador en la pantalla.. Con esta configuración, puedes comprobar el FPS. Además, no olvides que puedes configurar la visualización de FPS a tu gusto.