Saltar al contenido

¿Cómo puedo probar y solucionar problemas si los botones de mi gamepad funcionan?

La herramienta más común para jugar juegos en cualquier dispositivo es el gamepad, gracias Compatible con prácticamente todos los dispositivos..Incluso ahora Dual Sense se puede usar en una PCAdemás de todos los demás controles.

Con tantas marcas y modelos, es difícil tener una guía general sobre cómo instalarlos en todos tus dispositivos. No solo para comprobar el estado cuando se produce un error.Sin embargo, actualmente existen varias herramientas para hacer esto. Comprueba en casa si el controlador está dañado..

Mando Nintendo Switch Gris

¿Qué método debo usar para verificar la función correcta del botón del gamepad?

Esto es normal después de un tiempo. La tecla dejó de responder Igual que antes. Incluso el joystick dejó de funcionar después de su uso. Sin embargo, también es relativamente común que un controlador falle sin sufrir daños debido a errores de configuración o de software.

En esta situación, debe verificar si su gamepad todavía está en buenas condiciones. Para evitar el reemplazo accidental.. Hay varias herramientas tanto en la consola como en la computadora para verificar el estado de su gamepad.

Échales un vistazo desde Nintendo Switch

La forma más rápida y efectiva es probarlos desde la consola. Ya sea un controlador profesional o un par Joy-Con. La forma más fácil de comprobar el estado de un mando de Nintendo Switch Ejecute la prueba en la misma consola..Controlador de interruptor de Nintendo Usar con otros dispositivos como AndroidLa mejor manera de verificar el estado es usar la propia consola.

Pruebe los botones en la plataforma de Internet «Gamepad Tester»

Dispositivos que puedes Comprobar el estado del gamepad Es una computadora.A través del sitio o del software. Como el programa «Game Controller Tester», Desde la computadora. Debe conectar el controlador a través de Bluetooth o cable y ejecutar la prueba.

Para usar la página de prueba de gamepad, debe acceder a la página web. Esto detectará si el gamepad está conectado y comenzará la prueba.Tienes que considerar esto Adblock necesita ser deshabilitado Usa la herramienta.

Abrazadera ps5 de doble sentido

¿Cómo accedo al «dispositivo de entrada de prueba» en mi Nintendo Switch?

Para Nintendo Switch (y otras consolas de videojuegos).Esto proporciona una sección dentro de las opciones de configuración. Calibración de controles.. Esta característica de calibración indica si hay un problema con el control.

Ir a la configuración de la consola

Para ingresar a la configuración de tu Nintendo Switch, solo presiona un botón. El menú de inicio tiene una opción llamada «Configuración de la consola». Hay varias secciones, apartado «Controles y Sensores». Aquí, se prueba la calibración del botón.

Accede a la sección de Controles y Sensores

A [構成]>[コントロールとセンサー]Ir, Las opciones para ajustar el joystick y el sensor aparecerán en la pantalla. Debes ingresar a cada una de estas opciones y seguir las instrucciones. Esto es para asegurarse de que el joystick y el sensor respondan correctamente.

Para probar el botón, debe escribir: Probar el dispositivo de entrada.. Aquí, probaremos cada botón del controlador para ver si responde correctamente cuando se presiona. De esta manera, puede ver si su controlador está en buenas condiciones.

¿Cómo puedo solucionar el problema del botón del gamepad?

Si esto se confirma El boton funciona perfectamenteO si encuentra un problema y desea descartar un error de software: reinicie el controlador desde la consola y asegúrese de que funcione correctamente.

Restablecer el controlador desde la consola

Debe asegurarse de que la consola esté actualizada antes de realizar un reinicio Excluir errores debido a errores y fallas... Restablecer el controlador de Xbox O para otras consolas, lo primero que debe hacer al encontrar un controlador defectuoso es descartar problemas de software.

Restablecer el controlador es realmente muy fácil. Deberá quitar el controlador de la consola y volver a conectarlo. Para desconectar el controlador Ajustes > Controladores y sensores > Desconectar controlador Desconecte el controlador bajo prueba. Luego, simplemente vuelva a conectarse a través de Bluetooth o cable.

Joycon del interruptor de Nintendo

Si aún tiene problemas con su controlador después de volver a conectarlo, podría ser el hardware del gamepad en lugar del software.necesito hacerlo Confíe en las reparaciones o la garantía Si el mismo período sigue activo.