Saltar al contenido

¿Cómo puedo pagar Rappi con PayPal? – ¿Puedo vincular dos cuentas?

Las apps de distribución son de los mucho más relevantes inventos nunca conformados para contribuir a los individuos a realizar sus compras sin la obligación de desplazarse.Similarmente Da distintas métodos de pagoCon esto a la cabeza, aprende el día de hoy de qué forma puedes abonar Rappi con PayPal.

De qué forma abonar con PayPal en Rappi – ¿Puedo vincular 2 cuentas?

Eso es todo, todo el planeta lo sabe. Utilizar PayPal es en este preciso momento la opción mejor Si quiere abonar por los servicios. En tanto que es bien fácil y veloz de llevar a cabo, y al tiempo completamente seguro. Esto se genera por que está en las compañías de mayor reputación y ahora mismo trabaja con otras apps de servicios a hogar.

¿De qué forma puedo abonar Rappi con PayPal?

Para ir directo al punto de interés y contestar de forma rápida a la primera pregunta «¿De qué forma pago con PayPal en Rappi?», tienes que comprender que primero tienes que bajar y registrarte. App oficial de Play Store O una tienda de apps.

despues de ella si Puedes comenzar a soliciar comida y abonar con PayPal, naturalmente.Para encontrar esto, va a deber hacer su pedido comunmente y después proseguir a la sección de selección de pago.

Desde allí, elija la opción llamada «Nuevo trámite de pago»Entonces elija la selección llamada «añadir paypal”. Al elegir esta alternativa opción alternativa, se le redirigirá a la página oficial de PayPal. Todo cuanto debes llevar a cabo es entrar tus datos para iniciar sesión.

cliente de Rappi

si lo hiciste Vas a ser redirigido a la app Rappi. Tu pedido ahora mismo fue comprado. Esto se genera por que PayPal se ha actualizado. Para hallar con PayPal en cualquier ubicación, sencillamente empieze sesión y compruebe su identidad.

Antes, solo había una manera de conectar PayPal a Rappi y era a través del servicio de atención al usuario. Todavía es viable vincular mapas el día de hoy y el progreso es verdaderamente fácil. Primero, para el servicio al cliente, comuníquese con nuestro aparato de soporte por medio de la app o por teléfono.

Entonces debes decirles lo que deseas llevar a cabo y soliciar la asistencia que precisas para hacerlo situación.te dicen los métodos que se deben realizarUna vez completado, se vincularán sus cuentas de PayPal y Rappi.

Otras selecciones de pago

En este preciso momento que sabe de qué forma abonar Rappi con PayPal, echemos una ojeada a otros métodos de pago libres. Puedes anular tu compra En la app Rappi para teléfonos móviles inteligentes capaces capaces.

El primero es el trámite considerablemente más recurrente y usa una tarjeta de crédito o débito. Estos están completamente integrados con la app y se tienen la posibilidad de añadir (lo señalado es que en ocasiones puedes observar descuentos y costos al abonar con Rappi).

Entonces está el tradicional pago en efectivo, que puedes hallar y hacer tan veloz como lo recibas. Es como abonar artículos en una tienda física. Rappi pertence a las escasas apps de servicio a hogar que admite efectivo.

aplicación rappi

Finalmente, hay cupones o códigos de descuento que se añaden a tu cuenta de RappiCreditos (si no tienes idea qué es RappiCreditos y de qué forma marcha, tienes que procurarlos antes de configurarlo como trámite de pago).dicho vale Libre on-line gratisEsto lo transforma en una aceptable opción de pago en la medida en que puedes comer por menos o aun gratis.

Listo, en este preciso momento que tiene sus opciones de pago, ahora mismo está. Nos gusta decir que el interrogante inicial de de qué forma abonar Rappi con PayPal finalmente se ha resuelto completamente.

Si por alguna razón por ahora no disfrutas Rappi o te resulta atrayente, te animamos a buscar las mejores apps para soliciar comida a vivienda.