Saltar al contenido

¿Cómo puedo obtener fácilmente xCloud de xBox en Nintendo Switch?

xCloud es uno de los servicios más nuevos en la industria del juego en la actualidad. Por esta razón, muchos no lo conocen. Esto plantea muchas preguntas sobre él y es esencial aprender hoy. ¿Cómo obtengo xCloud de xBox en Nintendo Switch?

Además, los usuarios de Sony, Nintendo y Microsoft quieren saber cómo usar xCloud en la consola. Este es todavía un proyecto nuevo, pero ya se ha anunciado que será:Encuentra futuros juegos en este sentido ¿Qué es un Xbox Game Pass? ¿Como funciona? (Tu servicio de alianza).

Aquí hay una manera fácil de migrar xCloud de xBox a Nintendo Switch:

¿Cómo obtengo xCloud de xBox en Nintendo Switch?

Ir directamente a usted y al punto de interés Aprende rápidamente cómo obtener xCloud de xBox en Nintendo SwitchLo primero que debes saber es que este servicio no está disponible actualmente en Nintendo.

De hecho, xCloud aún no está disponible en Xbox o PC. Actualmente solo está disponible en dispositivos Android y solo para aquellos con una suscripción Ultimate (xCloud). Incluye Game Pass Ultimate).

Se sabe que llegará a Apple en 2021, pero aún no se ha confirmado si este sistema podrá usarse con otras consolas o de la competencia. Hasta ahora, la mayoría de las noticias de que xCloud llegará a Switch son mentira.

Nuevo control blanco

eso es sistema xbox Generalmente, es decir, un sistema de logros, trofeos, amigos, etc. que varía de consola a consola y utiliza sus propias reglas. Phil Spencer, CEO de Xbox, explicó que otras consolas (incluida Nintendo) no están dirigidas a la misma audiencia, por lo que tampoco están interesadas en la integración del sistema.

Tal vez no lo veas xCloud fuera de la plataforma O un sistema operativo administrado por Microsoft, pero no hay razón para sentirse enfermo porque es muy probable que cada compañía lance su propia versión personalizada.

¿Cómo funciona Xbox xCloud?

Para aclarar la razón No puedes usar xCloud desde Nintendo Switch xBox. Como extra, hoy te explico cómo funciona este sistema para que puedas tomarte ideas si no eres usuario de Microsoft.

Lo mejor que debes saber es que xCloud actúa como una plataforma de transmisión para jugar todos los juegos. Xbox Game Pass Ultimate Para los teléfonos móviles, por este motivo, uno de los principales requisitos es suscribirse a este servicio.

Además, como segundo punto, usar correctamente xCloud La descarga requiere al menos 10 megabytes de conexión a Internet. Esto es 5GHZ... En segundo lugar, debe controlar (cualquier consola), ya que aún no se permite jugar solo en dispositivos móviles.

Control del interruptor

Finalmente, tenga en cuenta que el teléfono en cuestión debe tener Android 6.0 o posterior con Bluetooth 4.0.

Esto hace que la operación sea muy fácil. Para usarlo, simplemente descargue la aplicación XCloud desde Play Store.Luego inicie sesión y dentro[クラウド]Necesitas ingresar al botón. Verás una lista de juegos allí. Simplemente escriba «reproducir» (en la ruta) para jugar.

Y entonces, cómo funciona xCloud, y otras consolas y Descargar e instalar juegos de Xbox Otros lugares.