Saltar al contenido

¿Cómo puedo obtener fácilmente una victoria milagrosa en Age of Empires IV?

Edad de los imperios IV Un videojuego de estrategia en tiempo real muy popularPuedes ganar de diferentes maneras, una de las cuales es construir una maravilla. Para ganar, debe cumplir con una serie de requisitos. Se necesita una buena estrategia para lograrlo. Consigue una victoria milagrosa en Age of Empires IVNecesitamos un conjunto de consejos que pueden ser muy útiles para ganar.

¿Cuáles son los requisitos para una victoria milagrosa?

Si quieres ganar con un milagro, tienes que hacerlo Haz una buena estrategia Al hacerlo, debe considerar algunas cosas, y una de ellas es la construcción de esa maravilla. Como cualquier otro juego, requiere una serie de requisitos... Además, debes considerar la cantidad de tiempo que debe durar tu civilización, por lo que debes planificar los detalles de tu estrategia en base a estas dos cosas.

Juego Age of Empires IV

Construcción milagrosa

Una de las mejores estructuras. Juego Age of Empires IV Es extraño que construirlos te dé la oportunidad de ganar el juego. Por lo tanto, al planificar su estrategia, establezca el objetivo de desarrollar su estrategia lo antes posible.

Es importante recordar que las maravillas solo se pueden construir a partir de los cuatro años o el Imperio. Por lo tanto, no solo necesita construir para llegar a esta edad, sino también obtener suficientes recursos. Necesitas 3000 de cada recurso para construir Eso significa 3000 comida, 3000 madera, 3000 oro y 3000 piedras.

hora de parar

La estrategia que crees debe tener en cuenta la cantidad de aldeanos que necesitas construir y la cantidad de infantería que necesitas para protegerlos después de construir una maravilla. El enemigo será advertido Y seguir atacando milagros.

Para ganar en un milagro Tienes que mantener el milagro durante al menos 15 minutos., este es uno de los requisitos para ganar por milagros. Entonces, si puede hacer un milagro dentro del límite de tiempo establecido en el juego, puede ganar el juego.

Ataque a Age of Empires IV

Consejos para ganar milagros en Age of Empires IV

Para idear una buena estrategia para una victoria milagrosa en Age of Empires IV, debe tener en cuenta la necesidad de una civilización adecuada. También es importante que tengas una buena organización. Otro factor importante es la preparación del ejército antes de construir la maravilla y la ubicación de la maravilla en puntos estratégicos.

Civilización recomendada

Cada civilización es buena para ganar el juego, Algunas civilizaciones te ofrecen algunas ventajas.por ejemplo, Civilización de defensa como Gran Bretaña Te será de gran ayuda ya que tienen puntos de referencia que puedes usar para mejorar otros edificios defensivos y tropas que crees.

Tener una buena organización

Para lograr una victoria milagrosa, como cualquier otra buena estrategia, necesitas una buena organización porque necesitas planificar para cometer la menor cantidad de errores posible.Por lo tanto, es esencial Distribuir estratégicamente a los empleadosTanto para la construcción como para la adquisición de recursos.

Lo importante es que haya suficientes aldeanos para usarlo, al menos para seguir obteniendo recursos mientras se defiende de los ataques enemigos. Al menos 40 aldeanos para obtener recursos...

Las maravillas tardan más en construirse que otros edificios, así que las necesitas Ocupa varios aldeanos para construir un milagro., Esto reducirá en gran medida el tiempo de construcción. Con al menos 30 aldeanos, puedes completar la misteriosa construcción en menos de un minuto.

Juego Age of Empires IV

Prepara tu ejército antes de construir maravillas

Antes de construir una maravilla, es importante tener la cantidad necesaria de ejército para proteger la maravilla durante un ataque enemigo.Por eso lo necesitas Prepara tu ejército antes de empezar a construir maravillas.. Además, recuerda que Wonder es el último edificio en construir, así que compra mejoras para todas tus tropas y estructuras para obtener una ventaja en los ataques enemigos.

Esto es necesario para tener siempre refuerzos. Construye al menos dos o tres edificios para cada unidad militar. Cuarteles, campos de tiro con arco, cuadras, etc. Es importante que las unidades militares estén siempre en cola, incluso después de alcanzar los límites de población. Esto se debe a que cuando una unidad muere, se crea automáticamente una nueva unidad.

Buena ubicación

La ubicación elegida para construir el milagro es muy relevante ya que debe ser un lugar donde sea difícil que el enemigo lo ataque.asi que es lo mejor No construyas cerca de la costa, El barco es fácil de atacar.

Puedes usar el entorno para construir en una parcela rodeada de árboles y colocar algunos Muros protegidos por torres en cada línea Además, debido a que está rodeado por varios soldados, puedes colocar arqueros entre las paredes para que sea más fácil atacar a tus unidades de infantería.