Saltar al contenido

¿Cómo puedo medir la cantidad de radiación SAR que emite mi teléfono Android?

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología, por lo que es normal preguntarse si la tecnología puede dañar nuestra salud. . tecnología 5G Puede ser un lado muy negativo para nosotros. Si desea obtener más información sobre los riesgos para la salud de la tecnología 5G, consulte este artículo.

Los teléfonos móviles, en particular, emiten una cierta cantidad de radiación electromagnética, y esta información es motivo de especial preocupación para muchos.

Por eso es importante estar bien informado.Por eso te traemos este artículo explicando en qué consiste tipo de radiación Y que aplicación puedo usar para enseñarlo.

Aplicación móvil Radiación SAR

¿Qué aplicación puedo descargar para medir el nivel de SAR de mi celular?

Google Play Ofrece una amplia gama de aplicaciones para realizar este tipo de medición. Hoy os voy a enseñar dos aplicaciones que miden el SAR que emite vuestro móvil para que os sintáis más seguros.

primero llamado Reloj SAR: seguimiento de la exposición a la radiación, y una de sus grandes ventajas es que es gratis. Con esta aplicación puedes medir la radiación SAR de tres maneras. Se puede medir mientras se está expuesto al teléfono, es decir, durante la llamada.también a través daño al ecosistemaEs decir, cuando tu teléfono está conectado a una red Wi-Fi, o usando una red de datos y mapas de calor.

Después de descargar la aplicación, debe aceptar poder medir con su teléfono móvil. La aplicación ya muestra un menú inferior donde puede elegir entre las tres opciones anteriores.

puedes medirlo primero radiación Enviado desde su teléfono móvil, especialmente durante una llamada. La segunda opción le permite medir su impacto ambiental.

Una tercera opción es acceder al mapa y usar tu ubicación para analizar y marcar fuentes cercanas.

señora llamada

La segunda aplicación es magna protección contra la radiación También es gratis, pero también hay una versión de pago. La versión de pago le permite medir la radiación durante las llamadas.

Básicamente tiene la misma funcionalidad que la aplicación anterior.La diferencia es que tiene la capacidad de enviar una notificación al detectar alto valor SARTambién puede activar las opciones de datos inteligentes en algunos dispositivos para desactivar los datos y Wi-Fi cuando su teléfono está demasiado cerca.

Por eso, aunque parezcan insignificantes, es importante mantenerse informado sobre estos temas que más importan en nuestra vida.

Si este tema despierta su interés y curiosidad, también puede estar interesado en obtener más información sobre cómo funciona la tecnología de red inalámbrica y por qué es importante.