Saltar al contenido

¿Cómo puedo hacer que TikTok envíe mensajes? -Editar opciones de comunicación

Una de las opciones que ofrece La red social más utilizada y popular del mundo Significa que puedes chatear con tus amigos y seguidores. Además, TikTok es una plataforma que puede enviar y recibir mensajes directos y videos.Pero, ¿sabías que puedes hacer eso usando las opciones de configuración? Permita que le envíen un mensaje en TikTok..

¿Es este uno de los beneficios que ofrece esta nueva plataforma? Puede seleccionar personas o seguidores que pueden enviar mensajes directos.. Y esta es una opción que muchos usuarios agradecen y ayuda a mitigar los rumores sobre el nivel de seguridad y privacidad que ofrecen actualmente las redes sociales.

¿Cómo permito mensajes en TikTok? -Editar opciones de comunicación

Lo cierto es que la plataforma se esfuerza por brindar a los usuarios una variedad de funciones para evitar el contacto con personas potencialmente dañinas.Y en este caso, se puede ver que es posible silenciar a alguien con tiktok Evita los comentarios negativos.Pero echemos un vistazo como puedo hacer para que te manden un mensaje..

¿Cómo puedo ver mensajes directos en TikTok?

TikTok es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar, pero es probable No sé cómo mostrar un mensaje directo. Cuando llegan estos. Hay dos opciones para hacer esto, pero es importante conocer los pasos que se enumeran a continuación. Estos funcionan igual en Android o iOS. El primer paso es Iniciar una sesión con la aplicación..

Enviar un mensaje de Tiktok

Cuando entras en el perfil, en la parte inferior de la pantalla[受信トレイ]Se le presentará una opción y haga clic en ella. Aparecerá una nueva ventana con un icono en forma de ala delta en la esquina superior derecha.Presiona para estar ahí Mensaje directo que recibimos De un amigo de TikTok.

Otras opciones que tenemos Activa las notificaciones para ver los mensajes que recibes, De esta manera, mostrarlos en la pantalla de inicio. Para habilitarlo, haga clic en el icono de tres puntos[コンテンツとアクティビティ]Seleccione una opción,[ダイレクトメッセージ]Habilite la opción. Eso es todo.

¿Dónde puedo cambiar la confidencialidad de los mensajes recibidos?

Son varias las funcionalidades que las redes sociales permiten a los usuarios, y puedes configurarlas a tu gusto.Y uno de ellos tiene algo que ver con eso. Confidencialidad de los mensajes entrantes.. Por lo tanto, puedes elegir recibir mensajes de todos, solo de tus amigos o de nadie. Ahora veamos cómo se hace.

Cualquiera puede enviarte un mensaje.

Configurar opciones de privacidad, Recibe mensajes de todos en TikTok, necesitas hacer lo siguiente: Ingresa a tu perfil y haz clic en el ícono I. Luego ve a la esquina superior derecha y haz clic en el ícono de tres puntos.

Desde el menú de opciones que se muestra[プライバシー]Seleccione y[ダイレクトメッセージを送信できるユーザー]Elegir. Luego seleccione la opción «Todos» aquí. Este es el final a partir de ahora. Recibirás un mensaje de cada usuario..

Configure para que solo sus amigos puedan enviarle mensajes

Del mismo modo, debe proceder a cambiar su configuración de privacidad. Solo puedes recibir mensajes de tus amigos... Siguiente,[プライバシー]En la sección[ダイレクトメッセージを送信できるのは誰ですか?]Elegir. De las opciones mostradas[友達]Tienes que hacer clic para seleccionarlo. Por sí mismo, solo se recibirán algunos mensajes.

Envía un mensaje amigo tiktok

¿Cómo se configuran los mensajes predeterminados para mi cuenta?

Las redes sociales también te permiten Establecer mensaje predeterminado Le permite proporcionar respuestas automáticas. Para ello, simplemente escriba su solicitud y haga clic en el icono de tres puntos. Esta acción generará un menú.[設定]Después de hacer clic en la opción[メッセージ]Hacer clic. En esta nueva ventana, haga clic en los tres puntos nuevamente.

Siguiente,[設定]Seleccione una opción para pasar a otra ventana y en esa ventana[デフォルトのメッセージ]Seleccione una opción. El siguiente paso es escribir el contenido del mensaje.Luego active esta característica y finalmente[保存]Debe ser seleccionado.Muy fácil Cómo agregar música a los videos de tiktokellos tienen Establecer mensaje predeterminado..

¿Qué sucede si TikTok restringe la recepción de mensajes?

Recientemente, TikTok ha implementado una nueva política que limita. Oportunidad para menores de 16 años de recibir mensajes directos.. Por lo tanto, los usuarios menores de esta edad recibirán una notificación de que no podrán acceder a los mensajes directos. Y en estos casos, no puedes hacer nada, solo esperar a tener más de 16 años.

¿Es seguro el mensaje enviado por TikTok?

Como se mencionó al principio de este artículo, hay una investigación realizada en esta plataforma, Enviar un mensaje indica que no es seguro.. Por ello, te recomendamos que no utilices las redes sociales para conversaciones privadas. Por supuesto, esto es una gran preocupación ya que puede filtrarse y exponerse a la luz pública.

Recibir mensajes móviles a través de Tiktok

Las investigaciones también revelan que TikTok tiene un grave problema de seguridad y permite el acceso al código fuente. Algo que permite a los usuarios convertirse en víctimas de phishing.Así que si quieres usar esta red social Comparte información personal y confidencial a través de mensajes directos..