Saltar al contenido

¿Cómo puedo grabar la pantalla de la PC sin problemas y sin marca de agua?

Las pantallas de la mayoría de los dispositivos se pueden grabar siempre que haya un programa compatible con el dispositivo que ejecuta el trabajo.La grabación de pantalla es muy conveniente si es necesario Mostrar ciertos tipos de contenido A otros que no tienen acceso a este contenido.

La mayoría de los programas de computadora que te ayudan a grabar la pantalla de tu computadora dejan una marca de agua, pero algunos no.A continuación, te explicaré el grabador de pantalla que no deja marca de agua y cómo hacerlo. Pantalla de grabación Desde MacDesde una PC con Windows, etc.

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla gratuito sin marca de agua?

Hay muchos programas para grabar pantallas de computadora, estos Es un estilo simple que es fácil de usar. Y tienen muy buenas características. Pero, sobre todo, hay una cosa que definitivamente hace que estas otras cosas no tengan valor y hace que el programa no esté disponible para muchas personas.

Esto significa dejar una marca de agua del nombre del programa al grabar el video de la pantalla.Bueno, no todas las grabadoras de pantalla hacen eso. Contenido de marca de agua ¿Qué estás grabando? Muestra los nombres de los tres programas para grabar pantallas que no dejan marca de agua.

Estudio OBS

Logotipo de Obs Studio

OBS Studio es el primer programa de la lista. Graba el contenido de tu computadora..Esta aplicación o programa se puede Descargar desde el sitio web oficial del desarrollador Nunca tienes que pagar nada y está disponible para versiones de Mac y Windows.

Como si eso no fuera suficiente sistema operativo linux..Tenga en cuenta que esto es posible con un programa de este tipo Grabar una reunión con zoom.. Hacer un seguimiento de sus reuniones elimina la necesidad de anotar cosas importantes para recordar.

moderador activo

El segundo programa de la lista es Active Presenter. Con él podrás grabar la pantalla de tu PC sin dejar marca de agua y sin pagar nada. Al igual que OBS Studio, este programa Compatible con sistemas operativos como Windows y Mac..

Tiempo rapido

Finalmente, QuickTime no solo te permite grabar la pantalla sin dejar marca de agua, Puedes editar el video.. Lo más destacable de esta aplicación es que contiene una serie de opciones y no es muy pesada en comparación con otras aplicaciones.

Si tiene instalado uno de los tres programas anteriores, puede aprenderlo Grabar una transmisión en línea luego Haz videos profesionales..

¿Cómo grabar la pantalla en Mac sin demora?

Personas que usan MacPC

Lo malo de algunos grabadores de pantalla de computadora es que tienen el gran problema de grabar video tarde, o el video se puede atascar un poco. Para solucionar este tipo de problema, vaya a la siguiente URL: Usar un programa específico Se especializa en la grabación de video sin demoras.

Usa FonePaw

FonePaw es el programa perfecto para eso Graba la pantalla de tu ordenador Mac Sin borrar ni pegar el video. Dichos programas se pueden descargar de forma totalmente gratuita desde Apple Store. En este momento, ingresa a FonePaw Store y busca «FonePaw» para encontrar la aplicación.

Si no lo sabías, un programa de este tipo te permite grabar series o películas en streaming, de lo contrario Grabar una reunión de Skype..El mejor es grabación Encuentro con este programaEl vídeo nunca falla.

¿Qué programa usas para grabar tu pantalla en Windows?

Hay varios programas para Windows que puede usar para grabar la pantalla de su computadora.Sin embargo, hay uno en particular Que tengas un gran desempeño En el sistema cuando se grabó la pantalla. También hay atajos de teclado que puede usar para comenzar a grabar.

Atajo de teclado ‘Windows + Alt + R’

La persona que ejecuta el comando del teclado.

La combinación de teclado y programa es la tecla «Inicio», la tecla «ALT» y la tecla «R».Al presionar estas teclas, el programa entenderá lo que desea Empezar a grabar el videoclip pantalla.

Instalar IcecreamScreenRecorder

La función recién mencionada es Programa de pantalla de helado grabadora.. El programa es liviano y tiene excelentes funciones, sin demoras ni fallas de video grabadas en el contenido de la pantalla de su PC. Además de grabar la pantalla de la PC, también puedes grabar audio.