Saltar al contenido

¿Cómo puedo encontrar fotos duplicadas en Google Photos y eliminarlas inmediatamente?

Google Photos es una aplicación de galería para mostrar imágenes contenidas en teléfonos Android.Esta es una aplicación que te permite hacer una copia de seguridad de tus fotos. Acerca de los fusibles cuenta de unidad de google.. Esta aplicación se puede usar en una computadora, pero solo en la versión web.

Aplicación Google Fotos No solo puedes usarlo en tu computadora o teléfono móvil, es genial porque puedes encontrar todo. Tienes estas fotos dos veces Con un teléfono móvil. A continuación se muestra lo que debe hacer para filtrar contenido duplicado en Google Photos y eliminar imágenes repetidas.

¿Cómo excluyo todo el contenido duplicado de Google Photos?

Para deshacerse de las fotos duplicadas en su teléfono, es importante encontrarlas primero.Si encontraste bien cada foto, la encontraste Repetido internamente tu cuenta de google FotoPuedes proceder a eliminar cada uno de ellos.

Los siguientes dos subtemas explican cómo hacer esto. Encuentra fotos duplicadas en tu cuenta de Google Photos Desde teléfonos móviles y ordenadores.Por cierto, debes saber que hay una forma con Google Photos Sube fotos tanto desde el móvil como desde el ordenador..

desde una computadora

Chica usando una computadora

Desde una computadora puedes Descarga el programa Google Fotos Para usarlo, no solo teléfonos inteligentes. Sin embargo, esta vez, te mostraré cómo eliminar fotos duplicadas de la misma página web de Google Photos. Tenga en cuenta los pasos necesarios para encontrar fotos duplicadas de Google Photos usando su computadora.

  1. Enciende tu computadora
  2. Abre un navegador web
  3. Adelante Fotos del sitio web de Google
  4. Si no ha iniciado sesión en Google, inicie sesión ahora desde su cuenta de Gmail
  5. Siguiente,[重複]Encuentre la sección.
  6. Cuando entres en esta sección, verás todas las fotos duplicadas en Google Fotos

Si no ve la sección «Duplicados», significa: Sin fotos duplicadas Con una cuenta de Google Fotos. Esto es bueno porque pude organizar bien mis fotos sin perder espacio.

Tenga en cuenta que hay una manera para Google Fotos Eliminar fotos de tu cuentaSin embargo No es necesario eliminarlos del dispositivo. Lo que siempre usas. Esta es una gran manera de liberar espacio de almacenamiento y mantener tus fotos seguras para que no quieras que otros las vean.

con aplicación móvil

logotipo de fotos de Google

Desde el celular tienes que hacer Seguir un proceso específico Mira cada una de las fotos que tienes dos veces Con una cuenta de Google Fotos. Siga estos pasos para saber qué hacer para encontrar fotos duplicadas.

  1. Enciende tu teléfono móvil
  2. Encuentra la aplicación Google Fotos
  3. Abre la aplicación Google Fotos
  4. Haga clic en el icono de la imagen de perfil
  5. Luego ve a la sección «Duplicados» y listo.

Si no encuentra la sección «Duplicados», significa que: con tu cuenta Sin fotos repetidas.. Si encuentra una foto con muchas repeticiones, debe eliminarla por completo.

¿Cómo eliminar todas las fotos duplicadas de Google Photos?

Si ve fotos duplicadas en su cuenta de Google Fotos, es importante eliminarlas. Libera espacio de almacenamiento.. Obtén información sobre cómo eliminar estas fotos de forma masiva o selectiva.

Para realizar un borrado masivo

Debe hacer esto para eliminar fotos duplicadas de forma masiva con Google Photos Utilice el siguiente proceso:

  1. Enciende el dispositivo
  2. Abra la aplicación Google Photos o visite el sitio web de Google Photos
  3. Entra en la sección «Delicado»
  4. Resalta la primera foto
  5. Al final,[すべて]Presione Opciones para seleccionar todas estas fotos duplicadas.Luego haga clic en el ícono de la papelera para confirmar la eliminación

logotipo de basura

Si desea eliminar permanentemente todas estas fotos, debe hacer lo siguiente: Ir a la Papelera de Google Fotos Eliminar todas las fotos en él. Si no lo elimina rápidamente, espere unos 30 días. Estas fotos se eliminarán automáticamente.

Si desea realizar un borrado selectivo

Para borrar de forma selectiva todas las fotos que quieras borrar con Google Fotos, ve a la app o Sitio web de Google Fotos Luego haz lo siguiente:

  1. [重複]Busca e ingresa a la sección
  2. Luego marca la primera foto
  3. Luego marca todas las fotos que quieras eliminar
  4. Finalmente, presione el ícono de la papelera para confirmar la eliminación

dientes Eliminación selectiva Esto es útil si sabe que tiene fotos duplicadas, pero las fotos duplicadas pueden ser de mayor calidad.

¿Es posible evitar que Google Fotos guarde fotos duplicadas en la galería?

No hay forma de evitar que se carguen fotos duplicadas Nube de fotos de Google.. Por lo tanto, debe ir a la sección de duplicados de vez en cuando para ver si realmente tiene la misma imagen dos veces.