Saltar al contenido

¿Cómo puedo deshabilitar los drop-ins en Alexa para evitar conexiones a otros dispositivos?

Alexa se ha cerrado por un tiempo. A todos les encantan las infinitas funciones y las muchas aplicaciones y plataformas disponibles con este Asistente de Google.

aunque es ayudante Está tan desgastado y es tan fácil de usar que muchas personas pueden estar cansadas de escuchar la aparición de Alexa... A pesar de su utilidad, el hecho de que siempre haya visitas puede resultar un poco molesto. Sin embargo, este artículo brinda ayuda para ayudarlo a hacer esto sin dañar más a Alexa.

Sin duda, a todos les encanta la facilidad de uso y los beneficios de Alexa. Por lo tanto, no desea que lo administren mal al deshabilitar los complementos. Desactívelo para evitar fácilmente las conexiones a otros dispositivos.

¿Cómo puedo deshabilitar la entrada directa de Alexa para que no pueda conectarme a otros dispositivos?

Los drop-ins suelen ser muy adecuados para infinidad de ocasiones. Esto es genial para las personas que quieren compartir información. Esta es una de las características inteligentes de Amazon. Usa Alexa como altavoz..

Cuando un usuario le dice a Alexa que llame de un dispositivo a otro, se conectan al drop-in y escuchan todo lo que dices. Esta característica suele ser muy buena para algunas personas, pero muy mala para otras. Por lo tanto, debemos ver si es posible que todos puedan hacerlo disponible en su dispositivo móvil.

enchufe inteligente

Alexa también puede realizar otras funciones. De hecho, Alexa puede realizar casi cualquier función que desee el usuario en cuestión. Tiene el poder de ser utilizado de buena manera como asistente personal.Por ejemplo, puedes ser un asistente. enchufe inteligente Todo lo que lleva una vida inteligente es compatible con Alexa. Más actualizaciones se verán en el futuro.

Desde dispositivos móviles

Lo primero que debe hacer el usuario es abrir la aplicación Alexa. Es decir, ábrelo. después de abrir, Tienes que ir al dispositivo, luego tienes que encontrarte en Echo, Luego con Alexa. Se abre una opción llamada Dispositivo. Necesitas mudarte allí.

Al final,[コミュニケーション]Después de seleccionar[ドロップ]Seleccione la ubicación de la palabra para abrir la siguiente ventana. Alexa o soltar los permisos que los usuarios necesitan para leer Siguiente,[デバイス機能を無効にする]Ir. No es demasiado complicado de eliminar después de que el usuario intente eliminarlo manualmente.

Alexa es muy funcional para todo.Tiene un poder importante Cámara de vigilancia como asistente Google tiene la capacidad de hacer esto. Es genial conocer a Alexa., Todo lo que puede hacer por el dispositivo sigue sorprendiendo a la gente. Es como un pequeño robot en evolución.

Cámara de seguridad Alexa

¿Cómo desactivo esta función en varios dispositivos Alexa?

Para deshabilitar esta función en varios dispositivos Alexa, el usuario debe hacer casi todo lo anterior, como si deshabilitara esta función en un solo dispositivo.

En este punto, debe hacer clic en la opción para deshabilitar varios dispositivos.Esta opción está disponible en o en pestañas Una ventana Abrir cómo hacerlo manualmente Gestión general de desactivación de drop-ins en Alexa.

¿Por qué no aparece esta opción en mi dispositivo Alexa?

Si esta opción no aparece en los dispositivos Alexa actualmente disponibles, Probablemente porque tienes una versión anterior..Alexa está recibiendo muchas actualizaciones e incluso puede conectarse SpotifyTodo esto demuestra que estamos avanzando cada vez.

Spotify en Alexa

La mejor manera para los usuarios que no ven esta opción en su dispositivo es probar una actualización. De lo contrario, Fallar, Compra otro dispositivo Alexa nuevo Si esta opción está permitida.

Alexa es una ayuda increíble para todos los que la usan. Es posible que un grupo de personas no se sienta cómodo con él al principio, pero es genial una vez que realmente entiendes las buenas opciones y posibilidades que puede brindarles. Alexa sigue siendo vanguardista y única.