Saltar al contenido

¿Cómo puedo comparar fácilmente dos diapositivas de PowerPoint una al lado de la otra?

Comparar dos diapositivas de PowerPoint puede ser muy necesario para ver si hay simetría entre ellas o para comprobar la continuidad de la información. Tenga en cuenta que hay algunas opciones bastante simples que funcionan con ambas versiones de PowerPoint existir explicado a continuación.

Cómo comparar fácilmente dos diapositivas de PowerPoint una al lado de la otra

Si prefiere mantener sus diapositivas homogéneas, PowerPoint también le permite editar la diapositiva maestra de su presentación para crear fondos, degradados y gráficos similares.

¿Cómo puedo comparar dos diapositivas de PowerPoint?

Si está trabajando con bordes o estilos diseñados manualmente en PowerPoint, probablemente necesite ayuda para que se vean exactamente iguales. Se recomienda compararlos para lograr uniformidad entre portaobjetos. Ofrezca una excelente calidad visual y presentaciones muy impresionantes.

Comparar dos diapositivas es útil si realiza cambios en una diapositiva y copia esos cambios en la siguiente diapositiva. Por ejemplo, cambiar todas las fuentes en una presentación o cambiar el tamaño de las imágenes y fotos.

Las comparaciones son fáciles, incluso entre diapositivas en la misma presentación,Si lo hace con dos presentaciones, cualquiera de las dos es fácil. Esta técnica es útil si desea copiar el fondo de una presentación y utilizarlo usted mismo.

Recuerda que tienes que lidiar con PowerPoint Comprenda cómo hacer comparaciones con menos esfuerzo, especialmente si desea editar mientras compara.

Compara dos diapositivas de PowerPoint en la misma presentación

Como nos han dicho muchas veces, PowerPoint tiene muchas opciones que podríamos ignorar sin saberlo. Para ayudarlo a comprender este tutorial, describiré las opciones en términos generales: Aplicable a cualquier versión de PowerPoint.

Primero, vaya a la presentación que contiene las diapositivas que desea comparar, desde allí vaya a la cinta y seleccione «Ver vista». En la lista de opciones tienes que seleccionar «Clasificador de diapositivas» Esto creará una vista donde podrá ver todas sus diapositivas una al lado de la otra.

logotipo de powerpoint

Puede ver fácilmente los detalles arrastrando las diapositivas una al lado de la otra con el mouse. El único problema con esta opción es la imposibilidad de editar la diapositiva o su contenido. Sólo podemos observar lo que hay que hacer.

Compara dos diapositivas de PowerPoint de diferentes presentaciones

Esta opción es demasiado simplista, pero en cierto modo más conveniente que la opción anterior. La comparación ocurre bastante rápido.Primero debe seleccionar la presentación que desea comparar diapositivas y abrir ambas Por favor, siga los pasos a continuación.

Aleje hasta que la primera presentación llene la mitad izquierda de la pantalla y aleje la segunda presentación hasta que llene la mitad derecha, para que pueda ver ambas presentaciones al mismo tiempo. Lo bueno de esta opción es que puedes editar y editar ambas diapositivas sin cerrar ninguna de las dos. Puede copiar datos de un documento a otro.

Ya sea que use una de las diapositivas como base de datos o como guía para una nueva presentación, los datos son fáciles de leer.

¿Por qué comparar dos diapositivas de PowerPoint?

PowerPoint es la mejor aplicación que existe microsoft Puedes crear presentaciones y editar completamente lo que quieras.

Por esta razón, puedes comparar fácilmente varias o más presentaciones usando esta aplicación fácil de manejar. Además, las opciones disponibles para comparar diapositivas se pueden usar para muchas otras cosas, como: B. Presentación simultánea o recopilación de datos.

comparó dos diapositivas

podemos enfatizar que PowerPoint Puede crear diapositivas de diferentes formas, por lo que puede crear diferentes diseños y verificar la uniformidad. Darse cuenta de un cierto estilo, producir un trabajo de calidad, Me las arreglo para complacer a mis clientes y jefes.

Comparando presentaciones de PowerPoint, si no hay similitudes y un buen estilo de presentación, puede obtener excelentes resultados fácilmente. Finalmente, recomendamos usar contenido original para sus diapositivas. Cuando se crea desde cero, cada elemento se puede editar fácilmente para garantizar la precisión al comparar cada elemento.