Saltar al contenido

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de Twitch para evitar que me la roben?

Twitch es una plataforma de transmisión muy divertida donde puedes ver clips y transmisiones de otras personas y pasar un buen rato. Comparte la corriente.. El punto es que necesitas tomar medidas de seguridad, como cualquier otra plataforma o aplicación digital que atrae a millones de usuarios.

Si quieres saber qué necesitas para proteger tu cuenta de Twitch, aquí tienes un tema Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Twitch para evitar que te la roben.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de Twitch para evitar que me la roben?

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta de Twitch?

  • Inicialmente iniciar sesión Del mismo modo, para la cuenta de Twitch en el dispositivo seleccionado, ingrese los datos que siempre requerirán que inicie sesión. Normalmente, cuando inicie sesión, se le solicitará automáticamente una opción para cambiar su contraseña. Pero si no ves este mensaje, no te preocupes.
  • Después de registrarse Haga clic en su nombre de usuario También nombre de usuario Está en la parte superior de la pantalla del dispositivo Twitch.
  • Esto abrirá un menú desplegable con algunas opciones,[設定]Tienes que seleccionar una opción. Seleccione esta opción para abrir todas las ventanas de configuración relacionadas con su cuenta de Twitch.
  • Una vez que tenga acceso a esta ventana, debe presionar o seleccionar la sección a la que accedió «Seguridad y privacidad» Se abrirá otra ventana con algunas opciones muy interesantes que son relevantes para usted.
  • El título de esta opción es «Cambiar contraseña». Mejore la seguridad con una contraseña segura que literalmente significa «cambiar contraseña». Debe hacer clic en esta opción para mejorar la seguridad con una contraseña segura.

Contraseña de cambio de forma de ventana Twitch

  • Esto abrirá una nueva pantalla donde podrá cambiar su contraseña. Simplemente ingrese su contraseña actual, use su nueva contraseña y vuelva a ingresar y confirmar su contraseña. Siguiente,[変更を保存]Debe hacer clic en el botón para restablecer su contraseña y obtener una contraseña más segura.

¿Cómo protejo mi cuenta de Twitch contra robos?

Cambie la contraseña, configure la autenticación y el correo electrónico seguro

Aprendí a cambiar contraseñas en Twitch hace un tiempo, por lo que es importante enfatizar la importancia de esto para proteger tu cuenta.La mejor manera es crear una contraseña especial que sea única para su cuenta de Twitch. Contraseña fuerte pero fácil de recordarConjunto Letras, números, letras.. Además, debe tener una longitud razonable, Prueba a cambiar de vez en cuando Para evitar que terceros accedan a su cuenta.

También es importante configurarlos Autenticación de dos factores o 2FA, Aumente aún más el nivel de seguridad de su cuenta de Twitch. Puedes obtener más información en la página de ayuda de Twitch Configure 2FA para su cuenta de Twitch..

Otro factor importante es Cambia la contraseña de la dirección de correo electrónico fijada en tu cuenta de TwitchY te recomendamos que no pegues la misma clave de tu correo electrónico en tu cuenta de Twitch. En ese caso, es aún más importante cambiar su cuenta de correo electrónico a una contraseña segura.

Elimine el método de pago, elimine la conexión y confirme la dirección de correo electrónico de su cuenta

Si ya se encuentra en una situación en la que sospecha que su cuenta se ha visto comprometida debido a una compra no reconocida, deberá eliminar todos los métodos de pago registrados. Esto evitará que realices compras fraudulentas mientras tú o tu equipo de Twitch realizan otras acciones.

plataforma de transmisión de contracción

En algún momento, es posible que haya permitido que aplicaciones de terceros accedan a su cuenta de Twitch. Para eliminar este acceso[その他の接続]Necesita eliminar la conexión de la sección. Estableciendo una conexión..

Finalmente, puede ver que la dirección de correo electrónico fijada en su cuenta de Twitch es la misma que la dirección de correo electrónico que ingresó. Para hacer esto, vaya a la configuración de seguridad de Twitch y verifique. Si no tienen la misma dirección de correo electrónico, cambiar rápidamente Vía correo electrónico ya sabes.