Saltar al contenido

¿Cómo puedo aumentar la capacidad de almacenamiento de mi cuenta de Google Fotos gratis?

Google Fotos es una aplicación que te permite Guarde fotos y videos desde su dispositivo Además, realiza una copia de seguridad de tus archivos automáticamente, para que tengas una copia de seguridad en caso de que no tengas una. En algún momento, es posible que desee alcanzar el límite de almacenamiento permitido y descubrir cómo aumentar el almacenamiento de su cuenta. Esto se puede hacer de varias maneras, como se describe a continuación.

¿Cómo obtengo almacenamiento ilimitado con mi cuenta de Google Photos?

Con las nuevas regulaciones de Google implementadas, lo que podemos hacer es Obtenga hasta 15 GB de espacio de almacenamiento gratis Sin embargo, también es importante que este espacio sea compartido por todas las aplicaciones de Google. B. Solo Google Fotos, Gmail, Google Drive.

Si desea ampliar su espacio de almacenamiento, debe registrarse en Google One y comprar espacio de almacenamiento adicional. Puede elegir entre una variedad de planes de almacenamiento que ofrece la plataforma.

Sin embargo, si no desea pagar una tarifa mensual para aumentar su capacidad de almacenamiento, puede: Usar herramientas de administración de almacenamiento de la foto Libera espacio en Google FotosPara hacer esto, debe eliminar las fotos y los videos que usan demasiado espacio de almacenamiento.

Personas que usan Google en computadoras portátiles

¿Cómo puedo liberar espacio en Google Fotos?

Si quieres liberar espacio en Google Photos, Métodos que se pueden utilizar para ahorrar espacio de almacenamiento Desde tu cuenta de Google. Una de las cosas que puedes hacer para ahorrar espacio es guardar tus fotos en un espacio pequeño. También puede cambiar la calidad de la imagen guardada. Elimina imágenes borrosas o duplicadas de tu cuenta de Google..

Guarda fotos sin usar espacio en disco

La razón por la que puede guardar fotos en Google Photos sin consumir espacio en disco es Transfiere estas fotos a la carpeta Papelera, Las imágenes almacenadas en la Papelera de reciclaje no ocupan espacio en el plan de almacenamiento. Sin embargo, si transfiere la imagen a la carpeta Papelera de reciclaje, se almacenará durante 60 días.

Esto resultará en Los usuarios pueden recuperar fotos borradas accidentalmente.. Si movió la imagen a la Papelera pero necesita conservar parte de ella, simplemente haga esto. Restaurar fotos de la papelera de Google Fotos Puedes volver a la galería de fotos.

Chico con navegador de google

Cambiar la calidad de las imágenes guardadas

Uno de los métodos disponibles. Tu foto no ocupa demasiado espacio. Puede comprimir la imagen cambiando la calidad de la imagen guardada.Para hacer esto, vaya a su cuenta[設定]Ir a la sección y[ストレージの回復]Tienes que hacer clic en la pestaña.

En la sección «Restauración del espacio» Puede reducir el tamaño de las fotos e imágenes almacenadas en Google Photos. Luego seleccione la imagen o foto que desea comprimir y[圧縮]Haz clic en una opción.Entonces otra vez[圧縮]Debe hacer clic para confirmar que desea aplicar la reducción de tamaño.

Borrar imágenes borrosas o duplicadas

Otro tipo Reduce la capacidad de almacenamiento de tu cuenta de Google Fotos Borrar fotos borrosas. Esto se puede hacer usando la nueva herramienta Google Photos, que detecta automáticamente las fotos borrosas.

Para utilizar esta herramienta, inicie sesión en su cuenta de Google Fotos y[確認と削除]Tienes que ir a la sección. Luego verifique si hay fotos borrosas en la lista, seleccione las fotos que desea eliminar,[削除]Tienes que hacer clic en el botón.

Tú también puedes Elimina imágenes duplicadas de tu cuenta de Google Fotos Para hacer esto, debe seguir estos pasos:

  1. Abra la aplicación «Archivos de Google» en su dispositivo.
  2. Ir a la parte inferior de la pantalla[削除]Presiona el botón.
  3. en categoria’Archivo duplicado’Siguiente,[ファイルの選択]Presiona la opción.
  4. A continuación, debe seleccionar los archivos que desea eliminar.
  5. En el fondo[消去]Debe hacer clic en el botón y aparecerá un cuadro de diálogo.
  6. Finalmente tienes que Presiona la opción «Eliminar» nuevamente.Confirme que desea eliminar la foto seleccionada.

Gente haciendo una busqueda en google

¿Por qué no hay espacio libre en Google Fotos cuando elimino una foto?

Una de las razones por las que el almacenamiento está lleno incluso después de eliminar fotos es El tamaño de la imagen es muy pequeño., en ese caso, el espacio liberado será mínimo o casi imperceptible. Los archivos ocupan el espacio de almacenamiento de su cuenta de Google por peso, no por cantidad. Esto significa que si las fotos eliminadas son claras, no se liberará suficiente espacio de almacenamiento.

Si tiene muy poco espacio libre, probablemente el problema esté en otros archivos. Es importante recordar que su cuenta de Google no solo almacena sus fotos, sino que todos los archivos de su cuenta comparten el mismo espacio de almacenamiento.

Si eliminar una foto grande no resuelve el problema de almacenamiento, puede ser el error que está viendo en su cuenta. Por lo tanto, comuníquese con el Soporte de Google.