Saltar al contenido

¿Cómo puedo arreglar Valorant si no puedo seleccionar un personaje y se congela?

Valorant es un juego moderno en el que los usuarios pueden competir entre sí y ver quién es la mejor arma.Este sistema se utiliza para estos medios, especialmente campo de competicion.. Esto requiere que el entorno sea lo más fluido posible para que los usuarios obtengan la mejor experiencia.

Un problema muy desagradable que puede aparecer en Valorant Congelar con selección de personaje.. Este error puede provocar la pérdida del juego y una multa, lo cual es extremadamente peligroso. Entonces, en este artículo, le mostraré lo que puede hacer para corregir este error de la manera más fácil. Tenga en cuenta que los siguientes pasos también pueden ayudar a resolver otros problemas, como: Vuelva a ejecutar el cliente..

¿Cuál es la razón por la que Valorant no me deja elegir mi personaje?

Sin embargo, algunos envíos de videojuegos son propensos a fallas y errores. Es bastante raro en Valorant... Esto se debe al hecho de que el administrador del juego se actualiza diariamente. Por lo tanto, la falla no se puede atribuir a la falta de soporte, pero puede estar relacionada con el hardware. Tener un PC muy antiguo puede ser un problema a la hora de jugar a Valorant.

Arreglar un juego valiente

Por lo tanto, siempre se recomienda Consulta los requisitos mínimos Antes de jugar. Si el problema no está en tus requisitos, es posible que el juego tenga errores acumulados o tenga errores de compatibilidad.

Cómo solucionar un problema de pantalla congelada en Valorant

Hay varias formas de solucionar el problema de congelación de pantalla en Valorant.Por lo tanto, compartiré los siguientes tres con usted El método más común y eficiente. Para hacer esto.

Cierra y vuelve a abrir el juego.

Una de las primeras cosas que debes intentar es reiniciar el juego. Para hacer esto, debe hacer clic en la flecha roja. En la esquina superior de la ventana, esta es la forma tradicional de cerrar el juego.

Sin embargo, esto puede fallar porque la congelación del juego puede interferir con el comportamiento de la opción. Si está jugando Valorant en Windows, debe hacer lo siguiente: Presione la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr..

Esto abrirá una ventana de Opciones de Windows donde puede abrir el Administrador de tareas.Una vez hecho esto selecciona la opción Valorant terminar el procesoEsto obligará a que se cierre.

La pantalla congelada de Valorant

Tenga en cuenta que esta opción no daña el juego y elimina el proceso para que pueda resolver el problema y continuar jugando. Si puede cerrar el juego, deberá volver a abrirlo para completar el reinicio.

Borrar el caché

Otra forma de solucionar este problema es con la caché de la aplicación. Este caché consta de archivos que se acumulan gradualmente a medida que usa la aplicación. Sin embargo, En caso de perturbación Estos ayudan a prolongar el problema.

Por esta razón, si su juego falla con frecuencia, es una buena idea eliminarlos. Esto se hace a través de ‘appdata‘. Debe realizar la combinación de teclas WIN + R para ingresar a la carpeta Appdata. La tecla WIN se usa comúnmente para abrir el menú Inicio de Windows y abre un cuadro de texto.

Este menú es suficiente Escribe la palabra Appdata Luego presione Entrar. Esto mostrará una serie de carpetas. Para Valorant, debe abrir la carpeta «Local» para acceder a la carpeta del juego.

Por lo tanto, debe eliminar todas las carpetas contenidas en el caché de palabras. Esta es una operación manual y debe realizarse con el juego cerrado.

FPS más bajo

Por lo general, esto rara vez se necesita. Subir FPS durante el juego.. Sin embargo, si tienes problemas con tu juego, es una buena idea limitar un poco tus FPS desde el menú del juego.Para hacer esto, abra Valorant y vaya al menú Inicio[設定]Necesitas encontrar el botón.

Héroe congelado

Cuando haga esto, se le presentarán muchas opciones, pero tendrá que seleccionar una en la pantalla. Luego puede buscar opciones para limitar FPS y seleccionar la tasa para limitar allí.Es mejor limitarlos en este punto. Alrededor de 60 fotogramas por segundo.

¿Cómo puedo enviar una entrada a Barorant si no puedo elegir un personaje?

Si el juego permanece Depende de la selección de personajes., No se pueden enviar entradas. Esto se debe a que la sección de envío debe ejecutarse primero, por lo que no puede enviar sin seleccionar un carácter. La conexión se cortó inesperadamente y Advertencia «Error de conexión‘.

El problema con esto es que los usuarios a menudo enfrentan problemas. Las multas son siempre temporales y pueden corresponder a una suspensión temporal de hasta una hora. Esto puede ser muy molesto, especialmente si el problema ocurre con frecuencia.