Saltar al contenido

¿Cómo puedo agregar amigos fácil y rápidamente a mi consola Xbox?

Uno de los principales objetivos de las consolas de videojuegos es poder hacer esto. Interacciones entre diferentes jugadores. Y crea un sano espíritu de competencia, habilidades compartidas y amistades honestas.

Por supuesto, la consola superior de Microsoft tiene eso en mente, y Xbox te permite agregar amigos de las distintas plataformas disponibles y compartir los cientos de juegos disponibles con ellos. Hoy aprenderá cómo agregarlos a su red en simples pasos.

Agrega amigos y juega en Xbox

¿Cómo agrego amigos a mi Xbox usando la función de búsqueda de grupos y clubes?

Si ha pasado algún tiempo en la consola y hasta ahora solo ha experimentado el juego en solitario, ha tomado su decisión. Usar resolución completa en XboxEs hora de que sientas tu deseo Intercambia tus habilidades con otros jugadores... Pero, ¿qué debemos hacer en estas situaciones? Si no sabe a quién agregar, debe seguir estos pasos:

  • Cuando inicie sesión como usuario, verá su avatar y nombre de usuario en la esquina superior derecha. Haz clic en él para acceder a las opciones de perfil.
  • Siguiente,[連絡先]Cambia a la pestaña.
  • Hay dos opciones para encontrar nuevos amigos. Una es hacer clic en «Buscar grupo». Si selecciona esta opción,[パブリケーションの検索または作成]Tienes que hacer clic.
  • Cuando vea una lista de juegos que indican que otros jugadores están buscando un compañero, haga clic en el juego seleccionado.
  • Se muestra una lista de grupos. Simplemente haga clic en un grupo para agregarlo al grupo. Siguiente,[興味があります]Haz clic en Opciones y escribe un breve mensaje para solicitar la participación.
  • También puede «crear una publicación» para crear su propia solicitud y agregar otros usuarios a su equipo.
  • La segunda opción está en el menú Contactos. En el Club, puedes participar en juegos seleccionados, obtener las últimas noticias e interactuar con otros jugadores.

¿Qué debo hacer para agregar amigos a la consola desde Xbox.com?

Si tu decides descargar juegos para xboxProbablemente ya estés pensando en amigos, familiares y conocidos con los que quieras jugar, porque crees que eres un buen equipo con ellos o que son buenos oponentes.Puedes agregándolo a tu perfil Saber cuando está conectado Mediante notificaciones, así pudieron ajustar el juego:

agregar amigos a xbox

  • Con la sesión activa, presiona el botón Xbox desde la página de inicio y como antes[連絡先]Ve a la pestaña.
  • Luego, desplácese hacia abajo hasta la última opción, Buscar a alguien.
  • Deberá ingresar su nombre de usuario en una nueva ventana. Cuando se muestre en los resultados, seleccione su nombre de usuario.
  • Verás varias opciones. en este caso,[友達を追加]Seleccione y[送信]Debe marcarse como opción.
  • Este perfil ya es parte de tus amigos. Si otros quieren que tú también seas parte de sus amigos, debes seguir los mismos pasos.

¿Cómo agrego nuevos amigos desde la aplicación Xbox Mobile?

En cualquier caso, como hemos visto, es importante mantener activa tu cuenta de Xbox. Así que si te encuentras con problemas, no puedo iniciar sesion en xboxEs importante resolver los problemas de su cuenta y hacer lo siguiente: Puedes acceder al catálogo de juegos Disfruta del juego solo y con otros usuarios.

si, por el momento Todo lo que tienes es tu dispositivo móvil Y si conoces a alguien o encuentras a la persona perfecta como amigo para tu próximo juego, puedes agregarlos usando la aplicación Xbox.

  • Debe hacer clic en el icono «Buscar».
  • Inmediatamente ve a «Enlaces» y escribe un alias o gamertag para seleccionarlo.
  • Verificar[友達を追加]Tienes que seleccionar una opción.

¿Cómo agrego amigos a mi Xbox usando la barra de juegos de Xbox?

Si accede a sus juegos de Xbox desde su computadora de Microsoft, probablemente ya tenga acceso a su barra de juegos de Xbox. Esta es una aplicación que integra varias opciones para hacer más fácil y agradable el momento del juego.Por ejemplo, puedes Cerrar juegos y aplicaciones en XboxControle su reproducción de música con Spotify y bloquee su lista de amigos para que pueda comunicarse fácilmente con sus amigos.

Buscar etiquetas de jugador

La primera forma que te presentamos para aumentar tu lista de amigos es Desde la aplicación Xbox para PC La barra de juego es:

  • Ejecutar el programa con las teclas «WIN + G» lo llevará al área «Social».
  • Escriba el gamertag del usuario que desea agregar y presione Entrar.
  • Selecciona el resultado del perfil «Agregar amigo» y compruébalo con la opción «Enviar».

Conéctate con amigos con Xbox para PC

De jugadores recientes

Si ya está jugando con algunos usuarios y está interesado en agregarlos como amigos para futuras oportunidades, puede usar las opciones de jugadores recientes de las siguientes maneras:

  • [連絡先]Desde la pestaña[最近プレイしたもの]Elegir.
  • Se muestra una lista de los usuarios que se conocieron recientemente. Seleccione el usuario que le interesa[友達を追加]Hacer clic.

¿Cómo agrego nuevos amigos a Xbox a través de la aplicación Xbox para PC?

La interfaz de la aplicación Xbox es muy completa y tiene como objetivo brindar a los usuarios una experiencia de juego mejorada con un enfoque en compartir.Muestra opciones de transmisión, grabaciones de juegos y, por supuesto, Comunicación con amigos y grupos, Para agregar un nuevo usuario, puede hacerlo de la manera tradicional desde el menú de contactos.