Saltar al contenido

Cómo proteger su teléfono de los piratas informáticos y cómo funciona Norton Antivirus

El teléfono ha pasado de ser el medio de comunicación de la calle y el hogar a una multiherramienta con cientos de funciones y ha tenido un gran impacto en la sociedad. Estos van desde cámaras que pueden tomar una variedad de fotografías y subirlas a las redes sociales, hasta la comunicación a través de aplicaciones de mensajería instantánea.Es importante por todo lo que ofrecen Protéjase del malware con antivirusComo Norton Antivirus.

Cómo proteger su teléfono de los piratas informáticos y cómo funciona Norton Antivirus

Los teléfonos móviles tienen muchas opciones. Para dispositivos Android, estos traen características personalizables por el usuario.Estos rangos son Active la batería de respaldo y Hasta entonces Usa y personaliza los widgets de la pantalla de bloqueo Nuestro teléfono Android. Es interesante tener un teléfono celular, pero estos vienen con responsabilidades, Necesitas tener cuidado Cuando se usa con un virus.

¿Puedes proteger tu teléfono de la piratería? -lo que sucederá

En realidad, los piratas informáticos continúan innovando todos los días robando información e irrumpiendo en los sistemas operativos. Sin embargo, Sí, es posible proteger su teléfono para evitar la piratería...

Básicamente, todo lo que tienes que hacer es seguir un conjunto de recomendaciones, consejos o «buenas prácticas». la Minimice las oportunidades de los piratas informáticos. Siga leyendo para saber qué puede hacer para proteger su teléfono de los piratas informáticos.

Cómo proteger tu teléfono de virus y no perder archivos importantes

muy importante para Evita que los virus y el malware afecten a los archivos importantes Debe cumplir con los siguientes consejos, incluidas contraseñas, fotos y documentos.

  • No abra enlaces que no sepa de dónde provienen.
  • No instale aplicaciones fuera de App Store y Google Play Store.
  • Para iPhone, nunca jailbreak.
  • Instale un programa antivirus que proteja su dispositivo. B. Antivirus Norton.

Del mismo modo, puede hacer Otras medidas de seguridad Para proteger mejor su teléfono de virus.

¿Recomendaría instalar un programa antivirus en su teléfono? — ¿Esta ahí?

No subestimes al virus. Estos existen no solo en computadoras, sino también en teléfonos móviles como Android y iPhone.El objetivo principal del virus es Infecta todos los archivos que pueda tener el sistema operativoYa sea un ordenador o un teléfono móvil. Pueden ir más allá y robar nuestra información personal.

Los virus son extremadamente delicados porque intentan dañar, robar o engañar a la información que reside en el sistema operativo.Por ello, es recomendable conocerlos. Departamento de Seguridad Y la privacidad de nuestro dispositivo..Hay varias opciones como Proteja y proteja con contraseña las carpetas y archivos de Android.

Sin embargo, aunque somos conscientes de la seguridad y privacidad de nuestros sistemas, no siempre podemos estar atentos. En definitiva, somos usuarios que no somos ni expertos ni expertos en el análisis e identificación de archivos maliciosos.Por eso es importante tener Aplicaciones que permanecen protegidas nuestro teléfono.. Una de estas opciones es Norton Antivirus, que puede ayudarte a salir del apuro.

Escaneo de software malicioso Norton Antivirus

Consejos de seguridad y privacidad para teléfonos inteligentes

Como se mencionó anteriormente, hay algunas recomendaciones y consejos para proteger mejor su privacidad y seguridad.Se caracteriza por ser práctico La vida de una persona se almacena en un teléfono inteligente.. De esta forma, te recomendamos las siguientes medidas.

Usa una aplicación de confianza

Esto es muy importante para evitar que virus, malware, etc. interfieran en las operaciones o roben información de tu smartphone.cada vez Descarga la aplicación directamente desde la tienda Google PlayEn la App Store para usuarios de iPhone.

No instales aplicaciones de origen sospechosoLo mejor es confiar en su aplicación de un desarrollador de confianza.

Mantenga las aplicaciones y los sistemas operativos actualizados

Otra forma de combatir la piratería es mantener actualizado el sistema operativo de su teléfono inteligente. Esto se debe a que sus desarrolladores también están innovando nuevas formas de piratería.Te gusta esto Proporciona una protección más sólida con las versiones más recientes de los sistemas operativos.. Esto también se aplica a las aplicaciones que pueden detectar comportamientos sospechosos en su teléfono inteligente.

Evita conectarte a redes WiFi públicas

Mientras lees, no hay lugar más seguro para tu dispositivo que una red WiFi pública.Revisa tu dispositivo Conéctate siempre a una red de confianzaRecomendamos usar datos móviles, tanto en casa como en el trabajo. Los piratas informáticos pueden acceder fácilmente al sistema operativo a través de la red pública.

También te recomendamos desactivar bluetooth Tu telefono movil. Los piratas también pueden hackearte.

Por favor, evite proporcionar información personal.

Por otro lado, intente en la medida de lo posible evitar compartir información personal que los piratas informáticos puedan usar para atacarlo. No compartas este tipo de datos en redes sociales bajo ningún concepto Como Twitter, Instagram, Facebook. También intenta almacenar información oculta, como números de teléfono, direcciones de habitaciones, direcciones de trabajo y lugares visitados con frecuencia.

del mismo modo, Evita almacenar este tipo de información en tu smartphone Si te hackean, no tendrán nada contra ti. Del mismo modo, si revisa su correo electrónico desde su teléfono móvil, elimine todas las cuentas bancarias, cuentas de trabajo y todos los mensajes relacionados con la salud.

Usa una contraseña segura

No utilice la misma contraseña para su cuenta.Las contraseñas seguras deben incluir: Combinaciones de letras, números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.. Una forma de piratear es usar un descifrador de contraseñas. Cuanto más débil sea la contraseña, más fácil será obtener toda la información.

Se recomienda hacer lo mismo Cambie su contraseña regularmente Esto es para evitar que se descubra con el tiempo. Del mismo modo, asegúrese de incluir respuestas que solo usted sepa en sus respuestas de seguridad, incluso si no es honesto.

Protege tu celular

Habilitar la protección móvil integrada

Todos los dispositivos Android y iPhone cuentan con servicios de seguimiento y protección que pueden ayudarte en algunas situaciones.Estos son posibles Encuentra tu celular en caso de robo o extravío También puede borrar toda la información contenida en el dispositivo si lo desea.

Los usuarios de iPhone tienen Find My iPhone y los usuarios de Android tienen Find My Device. Un servicio para proteger tu información y encontrar tu teléfono..

Administrar permisos de aplicaciones

Las aplicaciones instaladas pueden solicitar y recibir permisos para acceder a cierta información y aplicaciones. Cámaras, micrófonos, contactos, envío de mensajes, ubicaciones, realización de llamadas telefónicas, etc.O recomendado Acceda a los permisos de la aplicación y administre los permisos requeridosEsto evitará que tengan más privilegios de los necesarios.

esto es principalmente[アプリケーション]de la sección[設定],[アプリケーションのアクセス許可]Sección, o[アクセス許可の管理]lo haré en.Usted puede comprobarlo Ninguna aplicación roba tu información.. Esto está muy relacionado con lo mencionado anteriormente sobre no instalar aplicaciones de origen sospechoso.

¿Puedo proteger mi teléfono celular en caso de pérdida o robo? -lo que sucederá

Si te roban o pierdes tu smartphone Hay una manera de encontrarlo Y para proteger sus datos. Esto protege su teléfono móvil en caso de pérdida o robo.

Habilitar información de ubicación GPS

Utilice los servicios «Buscar mi dispositivo» y «Buscar mi iPhone» El rastreo GPS está habilitado, Puedes saber dónde está en tiempo real. Una forma de proteger tu celular es saber dónde está y poder volver a encontrarlo.

Conoce el IMEI del dispositivo

Por otro lado, si conoce el IMEI de su teléfono, puede encontrarlo y dejarlo sin editar, o eliminar toda la información que contiene. El código IMEI es único para cada dispositivo Por lo tanto, mantener su información a mano lo ayudará a encontrar su información y evitar que caiga en las manos equivocadas.

Encripta tu teléfono móvil

Esta es una forma adicional de establecerse si pierde su teléfono por algún motivo.El cifrado de tu celular lo maneja El contenido es inaccesible para otros... Todo está encriptado, por lo que si puede acceder al almacenamiento, no puede leer los datos.

Norton Antivirus: cómo funciona y me protege del software malicioso

Tal como está actualmente en el mercado, es uno de los programas antivirus más populares y más utilizados. Norton Antivirus se distingue por su esencia Antivirus muy completo.. Puede identificar las amenazas que su sistema operativo puede detectar y alertarlo sobre ellas. De igual forma, puede disponer de una aplicación móvil que cubra ambos sistemas operativos de nuestro ordenador y poder descargarlos y cuidar nuestro móvil.

Norton actualmente ofrece muchas ediciones, cada una enfocada en él. Funciones potentes y especiales Inspeccionar y proteger. Estos van desde «Norton Internet Security» hasta «Norton 360», algunos como Norton por una tarifa. De igual forma, existen aplicaciones que ofrecen servicios antivirus gratuitos como Norton 360 para PC, Android y iPhone.

Además de los paquetes privados y privados, Norton ofrece una suite comercial llamada «Symantec Endpoint Protection» en versiones regulares y de suite.Estos son mucho más completos y con características específicas. centro de gestión Para inspección de computadoras y servidores y análisis central.

«Norton Mobile Security» tiene herramientas como «App Advisor». Escaneo de ruta completa Memoria de nuestro dispositivo.. De esta manera, asegúrese de que no haya signos de virus como malware o ransomware. De igual forma, existen herramientas enfocadas a la seguridad WiFi, protección web y seguridad interna.

Cómo habilitar Norton Antivirus para proteger su dispositivo

Como se mencionó anteriormente, Norton Antivirus actúa como una versión gratuita de cualquier plataforma, ya sea una aplicación paga, una PC o un dispositivo móvil.El sitio web oficial de Norton tiene esa sección. Seguridad móvil de Norton Aquí puede suscribirse a su servicio antivirus móvil todos los años durante uno o dos años.

Norton Antivirus Protección y seguridad

Sin embargo, si desea la versión gratuita, puede encontrarla en la página de Google Play Store o App Store. norton 360, Una versión ligera de Norton.También tiene casi Misma funcionalidad contra malware y ransomware.. De igual forma, cuenta con protección a la hora de navegar por Internet e incluye una VPN. Una completa app para proteger nuestros teléfonos.

Cómo detectar virus y malware en Norton

Para comenzar a detectar virus y malware en Norton, todo lo que necesita es Realizar un análisis de todo el sistema.. Para hacer esto[マイノートン]Ve a la ventana y[デバイスセキュリティ]Junto a[開く]Tienes que hacer clic. Cuando se muestra la página principal del antivirus,[セキュリティ],[分析]Seleccione en el orden de.

En esta sección, accederá a la sección Análisis y tareas, donde deberá hacer clic en Análisis completo del sistema. De esta manera, el trabajo se completa, Notifica si el dispositivo está en riesgo de virus o malware..

como puedes ver, Sí, es posible proteger su teléfono de ataques de piratas informáticosNo solo protejas tu información y la encuentres si la pierdes. Esperamos que encuentre útil toda esta información.