Saltar al contenido

Cómo prolongar la vida útil de la batería de mi Samsung: se agota muy rápido

debe ser mencionado Estos dispositivos han sido desarrollados Para tener un buen día con la batería, no es normal que la batería se agote rápidamente. Es importante entender que si la batería se agota sin usar el teléfono, indica que algo anda mal.

En general, las baterías de estos dispositivos son muy grandes. Tu carga debería durar mucho.. Por lo tanto, si la descarga es inmediata, deberás revisar tu teléfono o realizar una serie de acciones que se describen a continuación para encontrar la mejor solución.

Sin embargo, la batería tiende a agotarse cuando más se necesita. Estas descargas se deben a varios problemas. En tu teléfono inteligente. ¿Pero no sabes cómo solucionarlo?No te preocupes, aquí tienes algunas recomendaciones. Mejora el rendimiento de la batería.

¿Por qué la descarga es tan rápida sin que Samsung la use? -Solución de batería

¿Por qué se descarga tan rápido sin usar un teléfono móvil Samsung?

¿Lo notas? ¿Tu teléfono Samsung se descargará muy rápido?.. Esto se debe a que la aplicación se está ejecutando, el nivel de brillo o WiFi, el Bluetooth no está apagado o el GPS permanece encendido. Estas son algunas de las razones más comunes.

daño de la batería

Si el problema es con tu teléfono No usar ya que la descarga es muy rápidaComo ya sabes, es un problema, pero tiene solución. Aquí hay algunos pasos simples para ayudarlo a ponerlos en práctica.

  • Puedes empezar desde reiniciar el teléfonoPara ello, mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas la opción y selecciona (Reiniciar). Luego verifique lo siguiente: El problema ya fue resueltoDe lo contrario, siga los pasos a continuación.
  • Una de las principales razones de estos problemas de batería es Aplicaciones que consumen espacio Por esta razón, primero necesitamos identificar cuál es la aplicación, así cuando vamos a (Configuración) en la parte (Batería), vemos un gráfico de consumo de la aplicación móvil. En este punto, puede optar por deshabilitar o desinstalar.
  • Si hay muchas aplicaciones en el dispositivo Lo consideran un grave error de aplicación Puede ir a Configuración para ver si está compartiendo su ubicación con el mapa. (Historial de posición) debe desactivarse, ya que puede agotar aún más la batería.
  • tú podrías Deshabilitar Wi-Fi y BluetoothDisminuya el brillo de la pantalla. Esto también agotará la batería.
  • Si es una de las cosas que tiene tu teléfono Lector de gestos de movimiento Puede desactivar esta función para ver si ayuda a evitar que se agote la batería.
  • Si ninguna de estas recomendaciones funciona, debe consultar en la siguiente URL: Servicio tecnico Reemplace la batería y si hay garantía, le responderemos sobre este reemplazo.Toca la galaxia de Samsung

Mala calibración

Si la calibración es mala, no podrás descansar tu smartphone durante 4 horas. Proceso de descarga Cuando esté completamente descargado y descansado, la batería se agotará. Deshazte de toda esta basura Esto hace que la pantalla parezca un 20 % y en realidad un 5 %.

La batería ha alcanzado la capacidad del ciclo

O dispositivo Android No hay una función interna para verificar el ciclo de carga del teléfono móvil. Para hacer esto, necesita descargar la aplicación.La función de estas aplicaciones es mostrar esto automáticamente Ciclo completado mientras se carga el dispositivo Además del hecho de que algunos tienen gráficos que te muestran cuántos ciclos has tenido alguna vez.

Sin embargo, el ciclo de la batería puede fluctuar. Esto quiere decir que una batería con mayor número de ciclos y nueva carga tendrá más problemas que una batería fabricada anteriormente, pero tendrá menos ciclos. La batería está muy cargada o descargada Puede ser perjudicial durante mucho tiempo y, en conclusión, la batería que proporcionan los teléfonos actuales tiene una capacidad de unos 400 ciclos.

Si la batería de mi celular se agota rápidamente, ¿cómo puedo repararla?

Para eso hay que tener en cuenta ¿Cuál es el problema con la batería?Aquí se explica cómo proceder en algunos casos.

Samsung móvil

Solucionar problemas de software

Para hacer eso, debe ir a (Configuración / Batería) para ver Aplicación más utilizada tambor Si la batería se agota rápidamente, desactívelos antes de realizar esta prueba.

Restablecimiento de fábrica del teléfono

Otra opción es definitivamente restablecer el teléfono a la fábrica, pero esto tiene que desaparecer (ajuste) Mira dónde está en tu celular (Guardar y restablecer)prensa (Reiniciar telefono)Acepte e ingrese un patrón, contraseña o PIN de seguridad.

Cambiar bateria movil

Si tienes factura y garantía, te recomendamos que acudas al servicio técnico o compres otra batería para tu dispositivo. A menudo usamos el dispositivo durante mucho tiempo, acabar con su vidaEn tales casos, le recomendamos que lo cambie.

Gestos de actividad en la configuración de Android

La batería es una parte importante del dispositivo.

También hay que mencionar que tener una gran cantidad de aplicaciones en un teléfono móvil puede ser perjudicial. proceso de dispositivo Cuando está abierto.

Además, las áreas configuradas incorrectamente pueden provocar una descarga excesiva y daños graves a la batería. Por lo tanto, sigue estos sencillos pasos. La duración de la batería está sujeta a cambios y mantiene buenas personas..

Del mismo modo, puedes pensar Evaluar el nivel de brillo La pantalla con la que está equipado Samsung también afecta esto. Además, si dejas el teléfono encendido durante mucho tiempo, su nivel bajará.

Tú también puedes Comprueba la actividad de los gestos en la configuración Desactívala porque no es necesaria. En la mayoría de los casos, estos gestos son conscientes de lo que está haciendo el teléfono.

Nuevamente, recomendado para usuarios de dispositivos Samsung Deshabilitar cada función No lo estás usando de esa manera en este momento. Bluetooth y Wi-Fi. Deshabilitar estas funciones no agota completamente la batería, pero lo hace.

Pantalla de batería de Android

Tú también puedes Instalar en el dispositivo a lanzador de luzEsto se debe a que tener una capa personalizada puede acelerar el desgaste.

Si probó cada una de estas opciones y el problema de Samsung no desaparece, es posible que haya perdido la capacidad de la batería y debería intentar reemplazarla.al girar El teléfono todavía está en progreso. La garantía será del fabricante de este para solucionar el inconveniente.

Finalmente, espero que este artículo te haya ayudado, pero me encantaría saberlo. ¿Has podido mejorar el rendimiento de la batería de Samsung? ¿Conoces otras formas de evitar que se agote la batería? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué sucede si la batería de mi teléfono celular se agota rápidamente? –Chip

primero, Reiniciar el dispositivoEste método generalmente puede mejorar el problema de descarga de manera oportuna. dispositivo Samsung. Sin embargo, si esto no resuelve el problema y puede descargarlo inmediatamente sin usar el teléfono, consulte la aplicación.

Este simple paso lo ayudará a comprender si su aplicación está usando demasiada batería.Todo lo que tienes que hacer es escribir «ajuste» Encuentra una sesión desde tu teléfono móvil «tambor»..

Retire la batería de Samsung

En esta sección puedes ver el contador de uso donde esta la aplicacionAllí puede ver qué aplicaciones consumen la mayor parte.

Además, si encuentra una aplicación que tiene Consumido en grandes cantidades Sin embargo, puede desinstalar la aplicación si aún no la ha usado. Porque afecta la vida útil de su batería y no la usa regularmente.

Si la aplicación que causó este daño está instalada por defecto, puedes hacer lo mismo «Desactivar o Activar» Esta aplicación. De esta manera, puede resolver el problema.

Otra opción que puedes probar Deshabilita la localización del servicio Play. Debe tenerse en cuenta que esta función transmite información Mapas disponibles en línea Además, realice este paso para que pueda encontrar su teléfono en caso de que lo pierda.

Cerrar aplicación en segundo plano

para aplicaciones Deja de correr en segundo plano Ir a la configuración y[アプリケーション]Seleccione aplicaciones innecesarias con[強制停止]Prensa.

Desactivar actualizaciones automáticas

Para evitar que la aplicación se actualice automáticamente,[設定]/ /[アプリケーション]/ /[Playストア]) Necesita ser trasladado a. Cuando se muestra el menú,[設定]por favor elija Seleccione si desea actualizar automáticamente.

Qué hacer si Samsung no carga

Deshabilite Bluetooth y Wi-Fi cuando no esté en uso

A Deshabilitar estas características No agota la batería, así que sigue estos dos pasos muy simples:

  • Baje la barra lateral Con un teléfono móvil.
  • Haga clic en el icono Wi-Fi y Bluetooth.

Desactivar ubicación GPS

Desactivar la ubicación GPS de tu teléfono móvil es muy fácil. Primero, baje la barra en la parte superior de la pantalla del móvil. Presiona la opción de posición Si no tienes uno, puedes encontrarlo en la configuración de tu móvil y luego presionar este botón (detalles) para habilitar o deshabilitar tu ubicación.

Habilitar el modo de ahorro de batería

O Modo de ahorro de batería Esta es una característica muy útil de nuestro dispositivo y, a menudo, nos salva la vida. Aquí está cómo hacerlo. Para encender y apagar Haz lo siguiente:

  1. ir ajuste.
  2. después, Centro de control
  3. Personalizar Control
  4. prensa «Ahorra batería» Agregar al Centro de control.

La forma más fácil es (Configuración/Batería/Ahorro de batería).

Grabar con teléfono móvil Samsung

Maximiza el brillo

Deslice la barra de notificaciones hacia abajo para darle la opción de deslizar el dedo para editar el brillo. Esto lo aumentará o disminuirá. Sin embargo, si quieres hacerlo de otra manera,[設定]/ /[表示オプション]), verá lo siguiente aquí. Configure otras opciones de brillo y póngalas en automático.

Ajustar la batería del móvil

Con el tiempo, la batería generalmente se gasta y se llena, lo que hace que se detenga la sincronización. Puede pensar que su teléfono tiene poca batería y en realidad tiene poca batería, Debido a esto, necesita ajustarlo.Puede utilizar este método para realizar la calibración.

  1. tienes que hacer fila Carga tu smartphone al 100% Y un poco más (es necesario)
  2. Lo siguiente que tienes que hacer es descargar completamente la batería, eso es lo que tienes que hacer Apagado por carga insuficiente Por favor, use mucho.
  3. Déjalo durante al menos 4 horas sin cargar.Deje que la batería descanse en este estado. Libera cualquier residuo que puedas tener.
  4. Después de esperar, vuelve a Carga tu smartphone al 100% Y un poco más
  5. Y ahora puedes encender tu teléfono y usarlo, ya debe estar calibrado y no lo tendrás Problema de batería Poco antes este proceso necesitaba ser repetido.

Deshabilitar gestos y animaciones

Esta operación requiere que ingreses y actives las opciones de desarrollador para que puedas cambiarlas. Configuración de gestos y animaciones Para que el móvil los active o desactive, proceda de la siguiente manera:

telefono movil samsung

  1. ir ajuste.
  2. Prensa Opción de sistema.
  3. Mover a Información del teléfono.
  4. Presione la opción 7 veces (Número de compilación).
  5. En este punto, ya eres un «desarrollador». Volverá a la configuración y verá las opciones para desarrolladores. Ajustes avanzados.

porque estamos en Opciones de desarrollador:

  1. prensa «Él dibujó»
  2. ir a la escala Animación de ventana -Escala de transición (animación) -Escala de duración de la animación.
  3. Presione la ventana emergente (Animación desactivada)