Saltar al contenido

¿Cómo pongo mi Amazon Fire Stick a dormir? -Guia de preparacion

Fire Stick es un nuevo dispositivo de Amazon que convierte su televisor en un televisor inteligente y le permite disfrutar de un excelente contenido de transmisión. Me gusta Amazon Prime Y Netflix maximiza nuestra experiencia.

Pero más allá de eso, Fire Stick tiene muchas características que no siempre son fáciles de aprender a usar. Si recién está comenzando a usar Ejecutarlos suele ser un poco complicado.. Así que hoy vengo a traerles esta guía para ponerlo a dormir.

¿Qué métodos puedo usar para poner mi Amazon Fire Stick a dormir?

Hay Dos formas básicas de poner tu Fire Stick a dormir, Configuración, control remoto o mediante una aplicación externa. A continuación se describen ambas formas de lograr esto.

Configure desde el controlador para poner el Amazon FireStick en modo de suspensión

Por supuesto, debe tener el control remoto en la mano. El control es un complemento básico Hace que casi todas las características de nuestro Fire Stick estén disponibles. Para que pueda dormir con él, tenemos que:

Presione el botón de inicio

Lo primero que hay que hacer Pulse este botón durante unos segundos. Muestra una pantalla con varias opciones.

Abre el menú de inicio

Esta pantalla es el menú de inicio. Entre ellos hay un ícono en forma de media luna con la palabra «dormir» debajo.

Seleccione esto para usar poca energía.

Este símbolo te pone a dormir O activa el modo de bajo consumoDeshabilita las funciones de Fire TV para reducir el consumo de energía.

        Ponga el Amazon FireStick a dormir usando el controlador

¿Cómo pongo el Amazon FireStick a dormir usando la aplicación?

Desafortunadamente El control remoto puede romperse O puede perderse. En este caso, puede usar el móvil y las aplicaciones para poner el Fire Stick en reposo.

esta aplicación es Amazon fuego TVDesarrollado por Amazon y disponible tanto en iOS como en Android en sus respectivas tiendas.

Una vez instalado, ábrelo y Inicia sesión con tu cuenta de Amazon.. La aplicación necesita reconocer el dispositivo conectado y seleccionar el dispositivo a usar para que el código al que el móvil necesita conectarse se muestre en la pantalla del televisor.

una vez que ingresas Amazon Fire TV emula un control remoto En el móvil, puede poner el Fire Stick en reposo de la misma manera que se describió anteriormente.

Tenga en cuenta que se requiere una buena conexión a Internet para lograr esto. Desde ambos dispositivos.

Diferencia entre hibernación e hibernación en Amazon FireStick

Al hibernar y poner el Fire Stick a dormir, Ir al modo de suspensión.. Consiste en desactivar todas las funciones excepto las actualizaciones de software ejecutables y completarlas más rápido.

Por lo tanto, la diferencia es si poner el Fire Stick en reposo o dormir. El primero inmediatamente pone el dispositivo a dormir Después de ingresar al modo de suspensión, el segundo ocurre 20 o 30 minutos después de la inactividad (según el modelo de Fire Stick).

La diferencia entre un Amazon FireStick dormido y un Amazon FireStick dormido

¿Qué pasa si mi Amazon Fire Stick se niega a dormir?

Puede encontrar tres opciones diferentes para solucionar fácilmente este molesto error de Fire Stick.

La primera y más básica. Reiniciar el dispositivo Desde la configuración del menú de inicio. Esta característica generalmente funciona bien después de reiniciar Fire Stick.

Pero si eso no funciona, Retire el Fire Stick del televisor Espere un momento y luego vuelva a conectarse.

Este error se debe a una causa más grave y puede ser necesario. Restablecimiento de fábrica de Fire StickEsto es lo mismo que el formato.

Esto borra toda la información y la configuración del dispositivo y debe considerarse como la última opción.Lo normal No tienes que llegar a este extremo Puedes arreglarlo con un poco de paciencia.