Saltar al contenido

Cómo personalizar el aspecto de su escritorio Chromebook

No te conformes con trabajar con estilos predefinidos.te enseñamos Cómo personalizar la apariencia del escritorio de su Chromebook. Diviértete cambiando el aspecto de tus herramientas de trabajo. Actual, empresa grande En el campo de la tecnología, compiten entre sí y mejoran cada día.

Esta competencia ha marcado una gran diferencia en la era tecnológica en la que vivimos. De hecho, puede habilitar las funciones de desarrollador en su Chromebook tal como lo haría en su dispositivo Android.

o Corporación Google. Los Chromebooks nacieron para la nueva innovación. Son equipos diseñados para traer grandes beneficios al usuario. A continuación se muestra una breve reseña.

portátil Chromebook

Como ya se mencionó, la empresa Google reveló su increíble línea computadora Chromebook Utiliza un sistema operativo basado en el navegador Google Chrome. ¿Qué quieres decir? Esencialmente, todo su sistema operativo está conectado a su navegador. Google Chrome; Aparte de eso, nuevas y mejores versiones de este sistema están disponibles de vez en cuando. Si desea actualizar el sistema operativo de su Chromebook, consulte esta sección

Conectado directamente a Google Cloud con la siguiente capacidad 100 GB gratis por dos años. Además, obtenga acceso a todas las ventajas y herramientas de trabajo de Google, que incluyen:

  • Gmail
  • calendario
  • Documentos, hojas de cálculo, presentaciones – Google Drive con todo tu repertorio personal de esta herramienta.
  • YouTube
  • google+

Aparte de eso, te da una gran ventaja. extensión o aplicación Está registrado y disponible en Google Chrome. Definitivamente una gran ventaja.

Libro de cromo con fondo de paisaje

Como se mencionó, esta computadora portátil no tiene capacidad de almacenamiento interno. Porque funciona de acuerdo con las especificaciones. nube personalCuriosamente, el coste es muy bajo en comparación con los smartphones de gama media.

Para usar su Chromebook, Correo electrónico en Gmail. Con esto en mente, cómo yo Personaliza tu look ¿Desde una computadora de escritorio Chromebook? Entonces responde esta pregunta.

Cómo personalizar el escritorio de tu Chromebook

yo te mostraré la carretera más fácil y rápido Personaliza tu escritorio de Chromebook. Básicamente, cuando hablamos del escritorio nos referimos a su interfaz, disfrutando de la mejor experiencia y comodidad de uso.

Comencemos visualizando la parte inferior (lateral) del Chromebook. Allí verás las aplicaciones disponibles. Esto se llama biblioteca.tú podrías Cambie la aplicación desde allí o agregue una nueva.

Personaliza tu biblioteca

Para personalizar la biblioteca tienes que hacer clic derecho sobre ella.Luego seleccione la opción Biblioteca Luego elige dónde quieres la estantería: inferior o lateral (derecha, izquierda).

Otra cosa que puede personalizar es su sitio web de elección.Si está utilizando un ícono específico y desea acceder a esa página rápidamente, puede crear un ícono acceso directo Colóquelo en el escritorio de su Chromebook.

Para hacer esto, simplemente visite el sitio web de su elección desde su navegador Chrome y haga clic en los tres puntos de opción. Haga clic en más para crear enlaceSe creará automáticamente un acceso directo en su escritorio.

También puede configurarlos y cambiarlos. imágenes de escritorio Para esto, abra el selector de fondos de pantalla y seleccione cualquier imagen para establecerla como fondo de escritorio. De hecho, este procedimiento es muy fácil.

Ajusta la pantalla de tu Chromebook

Dicho esto, podemos editar nuestro propio foto de perfil de usuario Para iniciar sesión, cambie el usuario o agregue un nuevo usuario y cambie completamente la configuración del teclado del Chromebook.

Todo está orientado a mejorar tu experiencia y divertirte. Sin duda, tener uno de estos portátiles es una gran ventaja. Utilice esta información para aprender un poco más sobre Chromebooks. Si desea conocer las ventajas y desventajas ocultas de las Chromebooks, consulte nuestras reseñas dedicadas. Comparte este artículo con tus amigos y familiares dándonos tu opinión en la caja de comentarios.