Saltar al contenido

Cómo personalizar Discord para que sea único y original | Sencillos pasos

Si tienes más de un servidor público en Discord, necesitas saber esto Puedes personalizarlos para darle tu toque especial Consigue más seguidores. Si aún no sabes cómo, este artículo cubre algunos aspectos.

¿Qué detalles debo tener en cuenta al personalizar mi cuenta?

si eres nuevo aplicación discordia Podrías pensar que es una plataforma en la que solo se reúnen los entusiastas de los videojuegos. Esto puede deberse a que un amigo te invitó a este tipo de servidor.

Discord ofrece otros servicios que no están necesariamente relacionados con los juegos en línea.con esta aplicación Usted puede escuchar música Haz recomendaciones de algunas listas de reproducción de música con otros amigos o que te parezcan interesantes.

Además, puedes crear tu propio servidor para realizar diferentes actividades con personas afines.tú podrías Ajustar el número de características para cada servidor Expresa el propósito de esta habitación.

Estas características pueden mostrar lo serio y divertido que es unirse a este servidor. También puede configurar los siguientes ajustes para su conveniencia: Habilitar modo oscuro, Cambiar idiomaCambia la privacidad y seguridad de tu perfil.

También puedes cambiarlos Estilo de mensaje, visibilidad de estado El tipo de notificación que recibe el mensaje. Este último aspecto te permite distinguir mensajes importantes y procesarlos más rápido.Personaliza tu cuenta de Discord

Dale a tu perfil un aspecto llamativo

Si está utilizando un servidor público, la mayoría de las personas accederán a su perfil, por lo que si desea aumentar la cantidad de miembros en este grupo, debe causar la mejor impresión posible. Cuanto más destacado sea, más probable es que otros usuarios lo recomienden.

Para ver tu avatar, puedes: Superponga marcos, formas, pero no agregue texto Esto se debe a que ocupa un lugar que rara vez lees y te priva de la visibilidad de otros elementos.

Para hacer esto, debe hacer clic en el elemento y seleccionar la forma que desee.Opacidad, tamaño requerido, color e incluso Busque otras opciones en el área de herramientas.. A continuación, debe descargar la imagen y descargarla en su computadora. Para completar este proceso, vaya al avatar del servidor que desea cambiar y[編集]Tienes que hacer clic. Allí puede cambiar el nombre y la imagen que ya existe en su computadora. Siguiente,[メインアバターの復元]Tienes que hacer clic.

Una de las cosas que puede hacer para que su servidor se destaque son los enlaces personalizados. Identificar por frase, número o palabra Tú eliges por ti mismo. Antes de hacer esto, hay algunas cosas importantes a considerar. Primero, con enlaces personalizados, no puede usar un servidor en otra área o un servidor que ya está usando.

En segundo lugar, para las URL personalizadas, debe tener en cuenta que el servidor debe ser público y cualquiera que reciba el enlace puede usarlo para acceder al servidor.Tercero, el servidor debe estar al menos activado Canal de texto con rodillos @Todo el mundo Porque la plataforma acepta este cambio.

A Personaliza la URL Vaya a la configuración del servidor y[カスタムURL]Tienes que hacer clic en la pestaña.Se mostrará en la pantalla Campo de texto que debe escribirse Crea enlaces para las palabras o números que necesitas, guarda tus cambios y envía invitaciones a las personas que necesitas.Personaliza la discordia

de nada

Discord tiene muchos servidores con diferentes temas. Estos espacios te ayudan a interactuar con otras personas que tienen gustos similares a los tuyos. Por ello, la plataforma buscaba una manera de organizar estos servidores para que los usuarios pudieran visualizarlos y seleccionar el que más les gustara.

Esta es una gran ventaja si necesita una sala con muchos participantes. Lo importante aquí es cómo saludar a las personas que hacen el primer contacto con este servidor.A Hay una pantalla de inicio y el servidor debe ser público. Permite el acceso a la configuración del servidor.

Para configurar la pantalla de presentación, debe seleccionar un canal y escribir una descripción o un mensaje. Recomendamos que su mensaje sea corto, atractivo, claro y cálido. De lo contrario, la gente se aburrirá de leerlo y buscará otro servidor.

Además, si la explicación no es clara, las personas pueden confundirse y perder miembros potenciales.el mensaje es Es atractivo, cálido y muchos lo encontrarán cómodo. Acepta la invitación.Personaliza el perfil de Discord

¿Hay algo más que deba cambiar?

Si tiene otro trabajo y necesita concentrarse en él, puede cambiar el estado de la conexión en lugar de mostrarla como conectada.[サイレント]Puede seleccionar una opción.Otros participantes también lo saben. No deberían enviarte un mensaje ahora... Este cambio no es definitivo. Es decir, puedes cambiarlo tantas veces como necesites.

También tienes la opción de cambiar el nombre. Esta personalización te puede ayudar porque el nombre que tenías originalmente puede que ya no te guste o proyecte lo que quieres.Cosas a considerar en este cambio Solo se ejecuta en su servidorAsí que necesitas hacer cambios en todo lo que tienes.

Esta aplicación tiene otros aspectos que se pueden modificar para darle al servidor un toque personal que te guste mucho. Para saber qué opciones ofrece esta plataforma, debe echar un vistazo a la configuración.