Saltar al contenido

Cómo pedir comida y llevarla a casa o llevarla a casa desde la App DIDI Food

Aprenderás a través de las siguientes guías. Cómo pedir comida a domicilio o llevarla a casa con la App DIDI FoodUn proceso muy sencillo donde puedes comprar víveres de tu restaurante favorito y recibirlos en tu casa.

Puede realizar los siguientes pasos desde su teléfono Android y dispositivo iPhone.De cualquier manera, lo necesitarás primero Regístrese en el servicio Didi..

Cómo pedir comida y llevarla a casa o llevarla a casa desde la App DIDI Food

comida diddy

Didi ofrece a los usuarios una variedad de opciones, incluida la modalidad Didi.si te preguntas ¿Qué es DiDi Food? ¿Como funciona? En definitiva, la aplicación te permite pedir comida a domicilio a los restaurantes de tu ciudad.

Con acceso a un extenso catálogo de alimentos, definitivamente es la opción perfecta para los momentos en los que no quieres cocinar. Poco a poco, Diddy se ha ido extendiendo por todo Estados Unidos, ofreciendo un excelente servicio que se ha ido ampliando para incluir otras opciones como: diddy proporciona..

Dirección de comida de Diddy

Aprovecha esta oportunidad para enseñarte cómo funcionan los pedidos de comida Didi Didi aplicación. El proceso es sencillo, pero lee atentamente si tienes alguna duda.

Así pides comida a tu casa con DIDI Food

Si desea pedir comida a través de Didi Food Service, primero debe descargar la aplicación Didi o Didi directa.. Ambas aplicaciones funcionan en el proceso que se muestra a continuación.

Iniciar sesión en la aplicación Didi

El primer paso es abrir la aplicación Didi. Las opciones que ofrece la plataforma se muestran en la parte superior de la pantalla.Esta vez tienes que pulsar el nombre «comida»..

Tan pronto como haga clic en la opción «Comer», verá varios restaurantes que sirven a través de Diddy en su área. La dirección de entrega se muestra arriba. Esta información se proporciona en el momento del registro, pero siempre es posible. Cambiar destino DiDi desde celular..

Para cambiar la dirección, simplemente haga clic en la opción «entrega» Realice los cambios apropiados. Es importante que la información esté escrita correctamente, ya que esta es la dirección que utilizará el mensajero para entregar la comida.

Didi pidiendo una dirección

También puede buscar específicamente restaurantes llamativos y lugares para cenar arriba. En cualquier caso, solo lo verás si estás registrado en la plataforma Didi.

Seleccione un restaurante para completar el proceso

Para continuar el proceso Haga clic en el restaurante donde desea comprar comestibles. Busca la comida que quieres comprar. Los restaurantes suelen exhibir catálogos. Los catálogos suelen contener una serie de opciones. Una vez que encuentre lo que necesita[追加]Hacer clic.

Cuando haga esto, verá las opciones de pedido (si corresponde). A continuación, seleccione lo que desea incluir en su pedido. Haga clic en la opción Agregar cuando haya terminado.

Después de agregar alimentos,[カートの表示]Ir a la sección. Se le dará la opción de agregar una dirección en la parte superior. Solo tienes que seleccionar tu dirección y el tipo de vivienda que tienes. El número de teléfono se agregará automáticamente. También puede elegir cómo eliminarlo.Recomendado para elegir «Encontrémonos en la puerta»..

Finalmente, seleccione los detalles de pago. En este caso, también existe un «método de pago». Añadir método de pago en efectivo o con tarjetapero tú también puedes Cambia tu cuenta bancaria a DIDI Si necesario. Finalmente, haga clic en la opción «Pago».