Saltar al contenido

Cómo pasar o transferir mis monedas o FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20 y FIFA 21

Normalmente cuando terminamos una edición de FIFA, o sale al mercado una mas nueva, nos preguntamos qué va a pasar con las millas de monedas o fifa coins que hemos venido acumulando a lo largo del tiempo.

Por este motivo nos preguntamos cómo hacer para no perderlas, y tener que comenzar la nueva entrega desde cero, EA, empresa creadora del juego nos da un chance limitado, para poder transfiere nuestros FIFA Points al nuevo juegomas no nos permite transferir las monedas.

Seas un jugador experto en el tema, o alguien que recién acaba de compra el fifa hace unos pocos años, y quieres salvar tus monedas, te mostraremos algunas opciones que debes considerar.

¿Las monedas de FIFA 19, 20 se pueden transferir entre sí?

La respuesta corta a esta pregunta es que no, no puedes transferir tus monedas entre versiones del juego de forma legalo al menos para la versión más vieja (FIFA 19), ya que esta tuvo un tiempo limitado, en el que tenías que iniciar sesión en FIFA 20, y seguir los pasos en la aplicación para así transferir tus Puntos, esto fue hasta el 31 de diciembre del 2019.

gol jugando fifa por monedas para transferir

Además, en esos momentos había ciertas limitantes, una de ellas era que solo podían pasar tus puntos de FIFA 19 a FIFA 20 en la misma consola, significando esto, que no se pudieron transferir los puntos de FIFA 19 de Xbox One a una Play 4o viceversa.

Otra condición, era que la transferencia no es reversible, una vez que tus puntos estuvieran depositados en FIFA 20 no habría manera de devolverlos, superando todas estas condiciones tenemos en nuestra cuenta los puntos FIFA, con los que podremos abrir packs, para conseguir jugadores y todo tipo de ventajas.

¿Es posible pasar las monedas de FIFA 20 a FIFA 21?

FIFA 21 hizo su debut el 05 de octubre de 2020, juego muy esperado por los fans de la saga, que año a año esperan la nueva entrega, como en las versiones anteriores, al acabar el FIFA 20 con millas o millones de monedas y con nuestro equipo de élite, nos preguntamos si tendremos que iniciar desde cero.

Como fue en versiones anteriores, solo fue posible de manera legal pasar nuestros FIFA Point, para comprar sobres de Equipo definitivo de la FIFAsin embargo existe una alternativa para poder salvar algunas de nuestras monedas, y comenzar el FIFA 21 con algo de ventaja, mucho mejor que iniciar desde cero.

Existe una página web llamada FutGoles, a la cual puedes acceder haciendo una búsqueda rápida en tu navegador web, la cual se utiliza para hacer apuestas, depósitos, retiros, abrir packs y jugar al BOTEtodo esto con tu cuenta de FIFA, sea cualquiera de las tres versiones aquí mencionadas.

¿Cuál es el procedimiento para transferir mis monedas a través de FutGoles?

Futgoles es una web donde puedes multiplicar tus monedasjugando a la ruleta, apostándolas, y también te permite depositarlas, o que te las depositen, de esto último es de lo que nos vamos a aprovechar para salvar nuestras monedas de FIFA 19 o FIFA 20 y pasarlas a la última entrega.

futbol fifa juego de transferir monedas

Antes de todo deberás registrarte en la pagina, en la esquina superior derecha de la pantalla entraras el botón que dice “REGISTRATE”, ingresas y llenas los datos que te piden, entre ellos tu nombre, correo electrónico y deberás ingresar una contraseña, lo que harás es que deberás depositar todas tus monedas que tengas en tu FIFA 19 en la pagina, para poder transferirlos a tu cuenta de FIFA 20.

Esto es un proceso sencillo de hacer y te recomendamos que no utilices tu cuenta principal, sino que crees una secundaria por seguridad, ya que este es un proceso alternativo al de Electronic Arts, podrás depositar todas las monedas que quieras.

Pero debes tener en cuenta que de un juego a otro solo se derramó del total un 25% ya que las monedas de la entrega 19 valen menos que la 20, al igual que las monedas de la entrega 20 valen menos que las del 21.