Saltar al contenido

Cómo ordenar los datos o el contenido de una tabla en Hojas de cálculo de Google

En el momento en que estamos trabajando, cualquier trabajo de forma frecuente da todas y cada una de las herramientas que requerimos para efectuar el trabajo. definido.. Muchas de estas herramientas cambian, pero De hoyEn la mayoría de los casos, siempre y en todo momento empleamos algún género de PC o terminal digital que precisa para efectuar una labor particularmente.

Una gran parte del trabajo manual de contabilidad y creación de documentos en una máquina de redactar quedó atrás, puesto que en este momento se tienen la posibilidad de emplear PCs para efectuar diversos tipos de trabajo.

En este momento se tienen la posibilidad de efectuar toda clase de ocupaciones por medio de las PCs que han abierto varios nuevos cargos laborales, oferta y demanda en distintas mercados.

Como resultado, bastante gente se han familiarizado completamente con la utilización de la PC y se han experto en la utilización de distintas PCs. Programa o programa Efectuar una labor concreta. Los mucho más usados en el sitio de trabajo son las hojas de cálculo de todas y cada una de las formas y tamaños.

En el momento en que se charla de hojas de cálculoprosigue volviendo a mi ventanasExcel es una herramienta muy fuerte, cómoda y útil para sostener el control de todo género de datos. De qué forma hacer múltiples formularios...

Y Google plus se lanzó como se suponía Uno de sus mejores servicios llamado hojas de google plus, Hojas de cálculo que tienen la posibilidad de desafiar a otras hojas de cálculo y proveer herramientas auxiliares a las que los individuos tienen la posibilidad de entrar de manera fácil.

Esto en sí llevó a bastante gente a emplear Hojas de cálculo de Google plus por una pluralidad de causas, pero existe una alternativa para llevarlo a cabo particularmente. Puedes comunicar este archivo con múltiples personas. No hay inconveniente. En consecuencia, debe organizar algunos datos para sostener todo congruente. Esto se enseña ahora.

Documento de hoja de cálculo de Google

De qué forma organizar los datos de Google plus Sheets en su PC

Google plus Sheets tiene bastantes métodos distintas afines a Google plus Sheets. SobresalirPor consiguiente, es excelente poder estudiar un tanto sobre de qué forma efectuar algunas acciones en Hojas de cálculo de Google plus sin tener bastantes inconvenientes.

Las acciones que se efectúan de forma única en Hojas de cálculo de Google plus tienen dentro organizar los datos que introduce en distintas filas y columnas. Para organizar los datos en su archivo, debe efectuar los próximos pasos:

  • Si quiere organizar un sinnúmero de datos, empieze con Hoja de cálculo Desde Hojas de cálculo de Google plus, resalte los datos que quiere organizar empleando el curso y en el menú superior[データ]Lleve a cabo click y después[[Organizar intervalo“.
  • Si cada columna tiene un título, debe clickear.Los datos poseen encabezados.“.
  • En este momento debe elegir primero las columnas requeridas y después concretar si quiere utilizar un orden ascendiente o descendente. “Añadir otra columna para organizar“Para lograr detallar novedosas reglas de orden, sencillamente lleve a cabo click”.Ordenar“.
  • Realice click derecho en la columna que quiere organizar y lleve a cabo click en[Formulario de pedido AZ“.

Portada verde de la hoja de cálculo de Google

Ordena los datos en tu móvil

En el momento en que ordena los datos en un archivo de Hojas de cálculo de Google plus en su app móvil inteligente, tenga presente que no puede organizar por intervalos, puede organizar las columnas alfabéticamente. Para realizar esto, escoja la letra arriba de la columna y después elija “mucho más“.

Entonces elija el menúOrganizar de la A a la Z‘Y puede ver que todos y cada uno de los datos están organizados adecuadamente. Además de esto, este desarrollo es esencialmente exactamente el mismo para gadgets Android y también iOS, con lo que no debes inquietarte bastante por los pasos.