Saltar al contenido

¿Cómo oculto fotos y videos de la galería de Google Photos? -Android y iPhone

Por no hablar de Google Fotos cuando se habla de las mejores aplicaciones para organizar tus fotos y contenido multimedia.Esta aplicación es excelente en muchos sentidos. Administrar imágenes Lo que guardaste en tu celular. Con esta aplicación, Buscar imágenes de Instagram..

Otra característica de Google Photos es la creación de «carpetas privadas». Estas carpetas están acostumbradas a esto. Proteja sus imágenes y videos No quiero ser visto por otros. Brevemente, le mostraré cómo configurar una carpeta privada en Google Photos y agregar imágenes a la carpeta privada en Google Photos.

¿Cómo configuro una carpeta privada o bloqueada en Google Photos?

Las carpetas de Google Photos deben personalizarse para usarlas. Todavía no se ha creado internamente. Aplicación Google Fotos.. Actualmente, dichas carpetas se pueden crear no solo en teléfonos móviles, sino también desde sitios web en aplicaciones para teléfonos móviles Android e iOS.

El proceso que debe realizar es ligeramente diferente en ambos dispositivos, pero sigue siendo prácticamente el mismo.Por cierto, debes saber que hay una forma con Google Photos Busca fotos duplicadas en tu cuenta de Google Fotos..

Desde el sitio web

Las carpetas privadas se pueden crear desde el sitio web. Esto es algo fácil de entender con una sola lectura del proceso.

Chica con PC y teléfono móvil.

  1. Abre el navegador web de tu computadora
  2. Siguiente, Sitio web de Google Fotos
  3. Iniciar sesión en su cuenta
  4. Luego en el lado derecho del monitor[ユーティリティ]Accede a la sección
  5. En la utilidad, busque una opción llamada «Carpetas privadas».
  6. Finalmente, debe hacer clic en la opción «Carpeta privada» y seleccionar la opción «Configurar una nueva carpeta privada».

Después de crear la carpeta no es Agregar contenido a esta carpeta privado. Si no sabe cómo agregar fotos y videos a las carpetas privadas de su cuenta de Google Photos, no se preocupe. Más adelante, le mostraremos cómo agregar y eliminar fotos de su carpeta privada de Google Fotos.

con aplicación móvil

Para las aplicaciones móviles, debe hacer lo mismo que se describe en el proceso informático utilizando el sitio web de Google Photos.

  1. Abra la aplicación Google Photos en su dispositivo tanto en Android como en iOS
  2. Ir a la sección de biblioteca.
  3. En la biblioteca[ユーティリティ]Ir a la sección.
  4. Siguiente,[ユーティリティ]Por debajo[プライベートフォルダ]Busque opciones.
  5. Para salir, simplemente presione la ubicación que dice «Configurar una nueva carpeta privada» y listo.

logotipo de fotos de Google

Tenga en cuenta que esto es posible con Google Photos Buscar una persona específica en una foto Estás en el dispositivo.Esto es muy conveniente si es necesario. Recoge varias fotos Parece que alguien está haciendo un collage o un video.

Las ya mencionadas son solo algunas de las funciones incluidas en la aplicación Google Photos. Si realmente desea aprender a usar cada función de esta aplicación, Empieza a usarlo más a menudo Vaya a cada opción y vea lo que hacen.

¿Cómo agrego una foto a mi carpeta secreta de Google Photos?

Ahora que sabe cómo crear una carpeta privada con la aplicación Google Photos, debe aprender a hacerlo. Agregar elementos a esta carpeta.. El mecanismo es el siguiente.

  1. Vaya a la aplicación Google Photos o al sitio web de Google Photos
  2. Busque y abra la imagen que desea agregar a su «Carpeta privada».
  3. Desliza hacia arriba en la imagen para ver más detalles
  4. Busca la opción «Añadir a Carpeta Privada» en las opciones que allí aparecen.

Lo bueno de las carpetas privadas es que puedes guardar u ocultar muchos archivos, ya sean imágenes o videos.

Niño agregando datos a su celular

¿Cuáles son los pasos para borrar o borrar fotos de carpetas bloqueadas?

Si lo desea Arrastra una serie de imágenes desde tu carpeta privada Para su teléfono móvil, debe pasar por un proceso ligeramente diferente al anterior. Tenga en cuenta que necesita:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Google Fotos
  2. Ir a la biblioteca»
  3. Ve a la sección de utilidades.
  4. Luego vaya a la ubicación etiquetada como «Carpeta privada» donde puede encontrar las fotos ocultas.
  5. Finalmente, seleccione las imágenes que desea eliminar de la carpeta oculta,[移動]Activa la opción. No presione «Eliminar». Si no lo presiona, esas fotos se eliminarán de su dispositivo.