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Cómo ocultar celdas y filas en Google Sheets-Sheet Tips

Ahora puede encontrar una serie de plataformas que pueden ayudarlo a administrar su cuenta directamente. Crear documentos, diapositivas y hojas de cálculo No hay problema. Muchos de ellos se pueden usar sin acceso a Internet, pero puede usarlos descargándolos en su dispositivo. Otros, como Hojas de cálculo de Google, se utilizan a través de una conexión a Internet.

Del mismo modo, es importante tener en cuenta que la plataforma Google Sheets es rica en funciones, versátil y fácil de usar. Una de ellas es la posibilidad de utilizar celdas o filas que traen las hojas de cálculo, y estas se pueden ocultar fácilmente.Este artículo lo ayudará a comprender cada paso para hacerlo. Puedes ocultar la fila Está en la hoja de cálculo de Hojas de cálculo de Google.

Optimice su trabajo con hojas de cálculo

¿Cómo agilizar la manipulación de datos en Hojas de cálculo de Google?

Dado que Google Sheets funciona en toda la web, hay muchas opciones para optimizar mejor su plataforma. Opere cada herramienta que esté usando correcta y rápidamente.Entre los métodos Usa tus datos para optimizar tu trabajo Las hojas de cálculo para Google Sheets incluyen:

Congelar filas no utilizadas

Las filas no utilizadas simplemente se pueden congelar. Esta opción le permite dejar celdas congeladas en su lugar sin moverlas ni editarlas.Entonces es así Juzgado para congelar Porque el gris aparece en el borde.Para congelar una columna o celda Ir a Documentos de Google.. Y se hace lo siguiente:

  1. Primero, haga clic en la opción Ver.
  2. Luego debe seleccionar «Congelar».
  3. Esto guarda sus cambios y congela la celda seleccionada en la fila o columna.

Ocultar una o más celdas

Otra posibilidad de optimización que permite la plataforma Google Sheets para hojas de cálculo es Ocultar una o más celdas.. Esto mejora la visibilidad de la tabla. Para hacer esto:

  1. Debe hacer clic derecho en la columna, especialmente en su encabezado.
  2. Haga clic en el menú que aparece también.
  3. [セルを非表示]Seleccione una opción.
  4. Haga clic en la opción ocultar para eliminar automáticamente la celda de la hoja de cálculo.
  5. Si desea devolver el trabajo modificado, simplemente haga clic en la flecha opuesta.

Hacer que las hojas de cálculo no funcionen

¿Cómo puedo evitar que otros editen los datos en un documento de Hojas de cálculo de Google?

En muchos casos, los usuarios pueden acceder fácilmente a Hojas de cálculo de Google y editar documentos de Hojas de cálculo de Google. Sin embargo, hay maneras de prevenir esto. Bloquear fórmulas en hojas de cálculo más, Impedir el tratamiento de datos por parte de terceros Hoja de cálculo. Estos son los pasos a tener en cuenta:

  1. La primera forma es abrir la plataforma, concretamente Hojas de cálculo de Google.
  2. Haga clic en la opción Datos para ingresar al área protegida. A medida que escribe, se abre un menú externo.
  3. Verás varias opciones en la pantalla. Uno de ellos es «Añadir Hoja o Sección».
  4. Si quieres proteger[領域]Hacer clic. Además, si no desea que un tercero lo edite, haga clic en Protección de hoja.
  5. Seleccione la hoja que desea proteger y el conjunto de celdas editables o no editables.
  6. Puede elegir limitar la edición por parte de terceros en su hoja de cálculo[権限または権限の変更]Hacer clic.
  7. Con estas opciones de edición, verás algo como esto:Copie los permisos solo para usted, solo para el dominio, personalizados y diferentes alcances
  8. Después de establecer las restricciones de permisos,[保存]Hacer clic.

¿Cómo ocultar celdas en Hojas de cálculo de Google?

Si te gusta Ocultar celdas de hoja Al calcular Google Sheets, debe considerar cada uno de los siguientes pasos:

  1. Debe ir a la página oficial de Hojas de cálculo de Google y abrir la hoja de cálculo allí.
  2. Haz clic izquierdo para arrastrar cada celda que quieras ocultar.
  3. Debe moverse al número en la zona izquierda.De lo contrario, vaya al número en la parte superior y haga clic con el botón derecho del mouse[非表示]Seleccione una opción.
  4. [変更を保存]Haga clic para ocultar la celda.

Seleccione una parte específica de la tabla

¿Cómo selecciono solo una parte de mis datos en Hojas de cálculo de Google?

Hojas de cálculo de Google ofrece a los usuarios una oportunidad Seleccionar solo una parte de los datos Encontrado en la hoja de cálculo.Vale la pena señalar que una de las opciones es posible. Use Google Translate en su hoja de cálculoTraducir. El procedimiento es el siguiente:

  1. Abre Hojas de cálculo de Google.
  2. Resalte la celda en los datos.
  3. Haga clic en la opción Datos, luego haga clic en Crear filtro
  4. Se muestra cada opción de filtro y haga clic en Filtrar.