Saltar al contenido

¿Cómo obtengo y agrego varias cuentas de One Drive en la misma computadora?

Microsoft, como todos y cada uno de los colosales nombres de la industria, no podía quedarse atrás en la creación de su espacio para sostener seguros los modelos en línea. Por tal razón, montandoDescubra de qué forma encontrar y añadir múltiples cuentas de One Drive en exactamente precisamente exactamente la misma PC.

One Drive es su nube personal, como Google plus agregado añadido Drive de Google plus agregado añadido Desarrollado para clientes de Microsoft Está desarrollado para guardar ficheros, imágenes, documentos, etcétera. en un mismo servidor. Tras registrarse en OneDrive, puede empezar a llevar a cabo llegar sus ficheros y documentos de Office en OneDrive a fin de que otros los vean.

Un disco para cada caso

Solo ten precaución con de qué forma lo empleas montando Para guardar documentos atrayentes, sepa que hay distintas sucursales para agradar las misiones de cada usuario, eso es algo positivo antes de comprender de qué forma Añadir múltiples cuentas de OneDrive En exactamente precisamente exactamente la misma PC, descubrirá qué género de cuenta precisa.

Y si busca sensiblemente mucho más espacio de almacenaje, considere actualizar a cien GB de almacenaje agregada de OneDrive de manera gratis. Las opciones están ahí. solo juegas con ellos.

OneDrive personal

Si emplea un S.O. de Microsoft, ahora mismo tiene este género de cuenta. Concretado en el registroPuede revisar el tamaño de almacenaje en el Explorador de ficheros. En la mayoría de las ocasiones, 5 GB, pero si precisa sensiblemente mucho más espacio, debe abonar.

Si tienes una PC Microsoft sincronizará Al guardar todo allí y emplear este sistema para efectuar considerablemente más simple el trueque de información entre gadgets, los documentos se tienen la posibilidad de procesar aún sensiblemente mucho más veloz.

negocio de una unidad

Administre sus datos de Office 365 y manténgalos juntos. En otras expresiones, es idóneo para su negocio. Crea una red de comunicación instantánea para tus usadosAparte de guardar, asimismo puede llevar a cabo llegar y mudar documentos, cargar fotografías y ordenar sus ficheros.

paseo en equipo juntos

De esta manera, asimismo va a recibir señales en el mismo instante de los cambios en los documentos, con lo que si sus colegas desean asistir, tienen la posibilidad de hacerlo on-line. Siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento a la cabeza.eso asimismo segurísimo y fiable.

unidad de datos personales

Entre los considerablemente más fundamentales objetivos de Microsoft el día de hoy en dia es estar en todos y cada uno de los hogares. Por consiguiente, cada vez es sensiblemente mucho más alcanzable. Para llevar a cabo esto, Departamento Pero aún considerablemente más primordial es la publicación de apps para todas y cada una de las interfaces. Una virtud agregada con estas subscripciones es que si usa Office 365, consigue 1 TB de almacenaje para cada dispositivo agregada.

Me imagino necesitando todo ese espacio, y asimismo una cuenta para cada uno de ellos, y es razonablemente viable. Solo puedes tener 2 cuentas, una para el trabajo y otra para empleo personal.Entonces este segundo se puede abrir si el servicio primordial es comercial. Prosiga estos pasos para añadir múltiples cuentas de OneDrive en exactamente precisamente exactamente la misma PC.

Pasos para añadir múltiples cuentas de One Drive en exactamente precisamente exactamente la misma PC

  • Realice click con el botón derecho en el icono de One Drive en la barra de elementos del escritorio. Si no lo halla, realice click ensímbolo oculto‘ Y debes hallarlo.
  • De la lista de opciones, escojaajuste«, abre una ventana donde puede elegir opciones»cuenta”.
  • Realice click allí y elijaañadir cuentaAquí puede entrar los datos de esta segunda cuenta. Introduzca su dirección de correo y contraseña y realice click encomenzar sesión”.

letras azules fondo blanco

  • Unos segundos después ventana Va a ver otra carpeta de One Drive y su localización en su PC. Simple de desplazar.
  • En el instante en que se complete este avance, empezará a sincronizarse y va a saber de qué forma añadir múltiples cuentas montando en exactamente precisamente exactamente la misma PC.