Saltar al contenido

¿Cómo obtengo un teclado Bitmoji en Android? -Rapido y facil

Bitmoji es una aplicación muy popular en los teléfonos inteligentes. Permite a las personas crear sus propios avatares personalizados. Me gusta FacebookEste avatar se basa en las características de la persona que lo realiza.

Con este avatar con forma humana Se puede agregar a emoji personalizado, llamados Bitmojis, se envían a las personas como si fueran emoji normales. Bitmoji es propiedad de la misma empresa propietaria de Snapchat y es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad.

¿Cómo habilito el teclado Bitmoji desde Android?

Si quieres compartir tu emoji personalizado con tus amigos, primero tienes que hacerlo Descargué la aplicación Bitmoji.. Puedes encontrarlo en la tienda oficial de Google Play.

Una vez descargado, simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

instalar bitmoji

Luego haga clic en la aplicación para abrirla. Si no tiene una cuenta, deberá registrarse, pero también puede iniciar sesión con sus credenciales de Snapchat.Luego crea un perfil Comienza a diseñar tu propio avatar Personalizado. Es decir, puede especificar el color de la piel, el género, el cabello, la ropa y más. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de confirmación en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar su avatar.

Si desea compartir una o dos fotos, le recomendamos que envíe un emoji personalizado desde la aplicación Bitmoji.Pero si eso es lo que quieres Usa Bitmoji para la mayoría de las conversacionesEl teclado es una solución mucho mejor porque es mucho más conveniente porque no tienes que abrir la aplicación cada vez que envías. Luego puedes cambiar el teclado, encontrar Bitmoji y enviarlo mucho más rápido. Si desea habilitar o habilitar el teclado Bitmoji en su teléfono Android, debe seguir estos pasos:

  1. comienzo Buscar aplicaciones de Bitmoji Ábralo y haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. A continuación, cuando aparezca un pequeño menú,[設定]Hacer clic.
  3. [設定]y,[Bitmojiキーボード]Hacer clic.
  4. A continuación, habilite el teclado Bitmoji.
  5. Se le redirigirá automáticamente al menú de configuración de voz y teléfono.
  6. Para habilitar el teclado Bitmoji, deslice el interruptor para habilitarlo y estará disponible en sus mensajes. Si desea volver al teclado predeterminado, debe ir al mismo menú y desactivar la función. ..

aplicación bitmoji

¿Existen otras aplicaciones que puedan ayudar a mejorar el rendimiento con Bitmoji?

Si quieres acelerar todo el proceso Usa Bitmoji para mejorar el rendimientoLe recomendamos que configure los siguientes teclados.

gboard

Si aún no tienes un teclado Gboard instalado, puedes: Descarga gratis De la tienda de juegos. Una vez que haya instalado las aplicaciones Bitmoji y Gboard, aquí le mostramos cómo hacerlo y le dejamos los pasos para configurarlas.

  1. [設定]o[設定]Ir.
  2. Toca el idioma y las opciones de entrada.
  3. A continuación, seleccione el teclado que está utilizando actualmente. Si tiene un teléfono Samsung Galaxy, la opción aparecerá como un teclado en pantalla.
  4. En la ventana emergente que aparece,[キーボードの管理]Hacer clic. Para teléfonos Samsung[キーボード]Elegir.
  5. A continuación, puede ver una lista de todos los teclados que ha instalado en su teléfono.después El teclado Gboard y el interruptor Bitmoji deben estar habilitados Activa ambos.
  6. Luego, debe abrir la aplicación Gboard y configurarla como el teclado predeterminado. Para ello, toque la siguiente función.[入力方法],[Gboard],[権限の設定],[許可]Pulse en el orden de.
  7. Una vez que haya configurado correctamente su Gboard, Puedes usar el teclado Bitmoji en tus mensajes..

¿Qué aplicaciones son compatibles con Bitmoji?

Aplicación Bitmoji de Gboard Compatible con casi todas las aplicaciones de mensajería. Esto le permite insertar una imagen de teclado en el texto.

Si no puede pegar Bitmoji en el texto, es posible que no pueda pegar la imagen en la aplicación de mensajería que elija. Las aplicaciones de mensajería que le permiten insertar imágenes en el texto desde su teclado incluyen:

Bitmoji de Snapchat

Whatsapp

La aplicación WhatsApp te permite enviar Bitmoji en los mensajes que envías a tus amigos.El proceso es el mismo que enviar Tu propia pegatina.

Instagram

plataforma de instagram También puedes enviar Bitmoji A tus amigos Vía mensaje directoAsí tu mensaje será mucho más original

Facebook Messenger

En Facebook, como ya sabes, Puedes crear tu propio avatar. Por favor envíelo a sus amigos por mensaje. Sin embargo, también puedes usar esta plataforma para enviar Bitmoji personalizados.

telegrama

Y la última aplicación es Telegram. Esto no se queda atrás de otras aplicaciones. Puedes enviar stickers y Bitmoji Lo que creaste.