Saltar al contenido

¿Cómo obtengo el aspecto Kelsier Fortnite de Mistborn?

Ahora podemos encontrar numerosas plataformas que ayudan directamente a disfrutar, entretener y aliviar el estrés durante un tiempo. De igual forma, gracias a las actualizaciones y la globalización, muchas de ellas te permiten compartir directamente con amigos y conocidos. Fortnite es un juego de lucha que expresa a los jugadores con personajes personalizables específicos.

Recientemente, Fortnite tiene muchos jugadores y está mejorando día a día. Descarga Fortnite desde el sitio principalDisfrute de cada herramienta proporcionada.De igual forma, a través de este artículo aprenderás cómo conseguirlos Piel de noche Kelsiefort nacida de la brumaFácil en el juego.

Consigue el diseño de Kelsier nacido de la bruma

¿Qué se incluye en el conjunto completo de aspectos Kersier nacidos de la bruma?

Muchas personas, quizás nuevas en la plataforma Fortnite, pueden no estar familiarizadas con las herramientas y los accesorios incluidos en el aspecto Mistborn Kelsier. Del mismo modo, debe considerar las herramientas y accesorios para este personaje. Para averiguarlo, hazlo con los siguientes datos que se describen a continuación.

disfraz de kersier

Kelsier es un personaje muy popular y admirado por los jugadores porque es un ícono del mundo del juego. Por ello, uno de los aspectos más importantes y destacables de este personaje de Fortnite es su traje.Esto es en Consiste en una típica «capa de niebla» Esto tiene mucho que ver con la historia de Fortnite.

También hay algunas correas de tela en la parte posterior de esta capa. Otra característica importante del traje de Kersier es que tiene una capucha en la cabeza. Existe una versión alternativa a la anterior, que básicamente tiene mangas y una máscara en la cara que cubre todo su cuerpo.

Skin Kelsie nacida de la bruma

Mochila accesorios para uñas sangrantes

de otros la Excelentes accesorios que son relevantes. Mistborn Kelsier tiene un accesorio de mochilero Hemalurgical Spikes. Esto se refiere a una de las artes del metal que tiene un personaje. También hay en su parte la punta de un puñal de cristal balcánico.

herramienta de cosecha

Vale la pena señalar que puedes hacer esto dentro de la herramienta de colección, al igual que la plataforma Fortnite tiene varias herramientas que puedes usar para ganar el juego. Usa un auto en Fortnite..Por otro lado, la herramienta de recopilación más destacada es Personaje de Kersie nacida de la brumaLa daga que trajo está hecha de vidrio volcánico.

¿Cuánto cuesta comprar este conjunto de máscaras en Fortnite?

En general, la mayoría de los juegos son así. Traen personajes icónicos Hay accesorios absolutamente buenos para ganar el juego, por lo que debe comprender que muchos de ellos están disponibles en la tienda del juego. Asi que Protagonista PNG, femenino y masculinoHay un precio en la tienda virtual.

Del mismo modo, los disfraces de Nacidos de la bruma de Kersier tienen un precio de mercado. El valor que puedes comprar este skin es de 1600 pavos, la moneda que representa la plataforma. Este skin tiene una bolsa de monedas en particular. En algunos casos, Vial de escamas de metal.. En general, los valores de la máscara dependen de los personajes disponibles.

¿Cómo comprar Kelsierskin nacido de la bruma?

Para comprar y disfrutar de cada herramienta proporcionada por el personaje de Fortnite «Mistborn Kelsier», puedes hacerlo de las siguientes maneras: Compra una tarjeta de pavo en Fortnite, De la tienda de artículos. Para hacer esto, siga estos pasos:

Comprar piel de Kelsier nacida de la bruma

  1. En primer lugar, deben estar disponibles los pavos que pertenecen a las principales monedas de la plataforma y pueden comprar máscaras.
  2. Si no tiene el pavo que necesita, puede obtenerlo registrando su tarjeta de crédito y comprando tantos pavos como necesite.
  3. Ahora bien, si ya tienes la cantidad de monedas para comprar el skin de Kersier, debes buscar a este personaje en la tienda.
  4. Si lo encuentra, debe comprarlo y pagar el pavo allí solicitado.
  5. Si ya has pagado, tu personaje puede usarse en el juego sin ningún problema.