Saltar al contenido

Cómo obtener o renovar su licencia de conducir digital en línea o a través de Internet

Hoy en día, existe una tendencia mundial de mantener los documentos más importantes, como las licencias de conducir, en formato digital.Por eso aquí está el camino Obtenga o renueve su licencia de conducir digital en línea o en línea..

En España, ahora DGT (Tránsito general), Proporcionar a los usuarios una nueva aplicación móvil. Esto asegura que su dispositivo móvil siempre tenga los documentos de su vehículo e incluso su licencia de conducir.

Primer paso: es necesario registrarse en el sistema [email protected]

Este será el primer paso en el proceso que tenemos que seguir. Accede a la miDGT, así se llama la app que te permite almacenar todos tus documentos en tu dispositivo móvil.llegada Regístrate en el sistema [email protected] Tienes varias opciones, entre ellas:

Personalmente

Para hacer esto, vaya a Oficina de Información y Ciudadanía O en una agencia de empleo estatal, solo necesitas que tú DNI activado y actualizadoNúmero de teléfono español y dirección de correo electrónico. No se puede enviar a un tercero para este trámite.

A través de internet, certificado digital o DNI

  1. Entrar en la sede electrónica de la Agencia Tributaria.
  2. Te identificas con un certificado digital o DNI.
  3. Introduzca el número de soporte o la fecha de emisión de este.
  4. Luego tienen nuestro número de móvil y Cuenta de correo electrónico..

Regístrate en el sistema [email protected] muy conveniente Podrás tener acceso a diferentes tipos de trámitesPuede verificar si hubo una violación ¿Cuántos puntos tiene en su licencia de conducir?..

Segundo paso: Descarga la app miDGT

Después de completar el proceso de registro en el sistema [email protected]Puedes proceder a la descarga de la app miDGT. Debe registrarse como sistema antes de este paso. [email protected] Es una plataforma de identificación segura para Diálogo electrónico y directo con los asuntos de Estado..

Teléfono con DNI

La app miDGT está disponible de forma totalmente gratuita en cualquiera de las siguientes tiendas de aplicaciones: iOS También Androide..

Último paso: registrarse

Cuando descargo la app de miDGT en mi dispositivo móvil, el sistema me pide que me identifique [email protected]

Esto solo es necesario en esta oportunidad y solo accederá a las aplicaciones que necesita Registre su huella digital O patrón de seguridad Nuestro dispositivo móvil. La primera pantalla muestra las opciones disponibles y varios pasos.

  • Licencia de conducir móvil
  • Carnet de conducir y ficheros de tecnología electrónica del vehículo, y los datos más importantes del vehículo como ITV, seguros y etiquetas medioambientales.
  • Por favor, compruebe la puntuación.
  • Verifique y actualice su información de contacto y dirección.
  • Recibe notificaciones y alertas.
  • Accede a noticias relevantes de tráfico y seguridad vial.

Con toda la digitalización avanzando rápidamente, recopilar todos estos documentos legalmente importantes y discriminatoriamente importantes en dispositivos móviles es un gran avance tecnológico.

No todavía Siempre es recomendable llevar documentos físicos contigoEso es porque, al menos en España, toda la autoridad no tiene las herramientas digitales necesarias para verificar documentos.

Licencia de conducir de teléfono de identificación masculina

De igual manera, hay países como México, Estados Unidos, Australia y otros países que conforman la lista cada vez mayor, implementando este sistema de aplicaciones en dispositivos móviles para procesar y transferir fácilmente estos documentos.

De igual forma, algunos países, como Venezuela, mantienen estos trámites directamente y llevan estos documentos de forma totalmente física.

Quizás dentro de unos años, planeemos llevar todos los documentos digitalmente o almacenarlos en dispositivos móviles. Nube de almacenamiento.. Mientras tanto, recomendamos ponerse en contacto con las agencias correspondientes en cada país para obtener una licencia de conducir.