Saltar al contenido

¿Cómo mover y encontrar rápidamente la carpeta Documentos en Windows?

La carpeta «Mis documentos» requiere algo de tiempo para acostumbrarse Almacenar constantemente datos personales, Componente de perfil. Esta carpeta se utiliza como ubicación para los documentos guardados de forma predeterminada.

Si es administrador, puede usar redireccionamientos de carpetas Cambie la ubicación de Mis documentos para que pueda establecerse como un recurso compartido de red.Esto significa que una vez que el documento se guarde en esta carpeta, el archivo se guardará en la ubicación de red asignada y el administrador podrá realizar una copia de seguridad. Mejorar el orden de los archivos..

¿Cómo mover y encontrar rápidamente la carpeta Documentos en Windows?

¿Cuál es la diferencia entre cambiar la ubicación de la carpeta y cambiar la carpeta de destino?

La carpeta cuya ubicación debe cambiarse es la carpeta que desea instalar. sistema de ventanas Por defecto. Debes abrir el Explorador de archivos del sistema operativo para identificarlos. Al abrirlas, verá estas carpetas en el menú que aparece a la izquierda. Estos se denominan «Descargas», «Documentos», «Fotos», «Música», «Objetos 3D», «Videos».Una vez identificado Carpeta a cambiarPuede optar por usar la misma carpeta en una ubicación diferente o personalizar la carpeta con un nombre e ícono diferente.

Ahora cuando quieras Cambiar la carpeta predeterminada Están en diferentes lugares. Todo lo que tiene que hacer es crear una nueva carpeta, pero con un nombre diferente (si es necesario) o un ícono diferente. Puede usar el Explorador de archivos para crear una nueva carpeta en la ubicación que elija.

10 de mis ventanas

¿Cómo puedo cambiar la carpeta del documento en Windows?

carpeta Mis documentos. Fácil de moverclic derecho en el escritorio[プロパティ]Simplemente seleccione una acción y la ubicación se mostrará como la primera opción. Ingrese la ubicación deseada aquí o[移動]Seleccione para ir al archivo y si es necesario otro[マイドキュメント]Puedes crear una carpeta.

Si la ruta no existe, deberá crear una nueva carpeta.[はい]Haga clic para mover los archivos de la antigua ubicación de Mis documentos a la nueva ubicación, o si no desea mover estos archivos[いいえ]Hacer clic. Los archivos en la ubicación anterior no se eliminarán y ya no aparecerán en la carpeta Mis documentos después de este cambio. Con unos simples pasos y un poco de tiempo El proceso ha terminado.Piensa de manera similar Borrar archivos basura temporales Para evitar colisiones.

Establecer una nueva carpeta de destino

Una vez creada la carpeta, Debe seleccionarse individualmente Realiza pasos específicos. El primer paso es hacer clic derecho en la carpeta en cuestión y[プロパティ]Es seleccionar una opción.

En él, debe seleccionar el tipo de carpeta en la que está trabajando. De forma predeterminada, se selecciona «Elementos comunes». Del mismo modo, puede cambiar el icono predeterminado seleccionando la opción Cambiar icono. Si desea volver al icono original[デフォルトに戻す]Seleccione una opción. Aplicar y aceptar estos cambios. El trámite debe ser realizado por todos. Carpetas a configurar. Tenga cuidado de no saltárselo.

Cambiar la ubicación de la carpeta configurada

Después de configurar la carpeta, Es hora de cambiar su ubicación... Para hacer esto, debe abrir el Explorador de archivos para ver dónde se encuentra actualmente la carpeta.Cuando aparezca en el lado izquierdo de la pantalla, seleccione el botón derecho de la carpeta que desea mover[プロパティ]Seleccione una opción,[場所]Cuando abras la pestaña, verás varias opciones.[移動]Seleccionar como opción.

Explorador de archivos de Windows

Se abrirá una ventana en la que deberá especificar y seleccionar la ubicación de la carpeta creada anteriormente.[フォルダの選択]Seleccione una opción, luego[適用]Seleccione una opción. Se le preguntará si está seguro. Si está seguro, seleccione «Sí».Si usted acepta Todo se moverá a una nueva ubicación. Luego «Aceptar» para completar el proceso.

Si tienes Windows 10

Esta ubicación se puede cambiar A través de la configuración proporcionada por Windows 10Sin embargo, esta alternativa no permite personalizar la carpeta ni elegir su nombre. Esto significa que son los mismos que los estándar, pero en diferentes ubicaciones.Para ello, primero Windows 10[設定]Y entonces[システム]Seleccione una opción[ストレージ]Debe ser seleccionado.[その他のストレージ設定]Encuentra un lugar y debajo de él[新しいコンテンツの保存場所を変更する]Elegir.

Desde este momento Se muestra la carpeta donde se guarda el archivo.. Para cada opción, debe hacer clic en la lista que aparece para ver todas las unidades en su computadora. Proceda a seleccionar dónde guardar el contenido predeterminado[適用]Elegir. Cuando llegue a este punto, puede reiniciar su computadora.

Por último, ten esto en cuenta Copia de seguridad con frecuenciaEsto se debe a que realizar los pasos incorrectos en la carpeta del sistema puede dañar su sistema operativo.