Saltar al contenido

como mostrar letras en el estado de whatsapp

EmpresaWhatsapp Inc. Creado en 2009. Fundada por ingenieros ucranianos con sede en EE. UU., vendida en 2014 y adquirida por Facebook. Es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo. Así que no hace falta decir qué es, para qué sirve o cómo funciona WhatsApp.

como mostrar letras en el estado de whatsapp

WhatsApp ofrece muchas formas de comunicarse, pero los emojis son la forma más conveniente de responder. Es muy práctico expresar tus sentimientos sin tener que escribir mucho. También puede agregar emojis a sus nombres de contacto de WhatsApp.

ahora el estado de whatsapp es Cómo comunicarse en tiempo real. Posibilidad de compartir imágenes, GIF, videos y letras con amigos y familiares durante 24 horas desde el momento de la publicación. Sin embargo, el proceso no se ejecuta directamente. sé cómo hacerlo.

¿Cómo agrego letras a mi estado de WhatsApp?

Actualmente, puede agregar letras de Spotify y Apple Music a las historias de Facebook e Instagram. También puedes agregar y compartir imágenes y videos de tus artistas favoritos. Para Instagram, también puede activar historias y compartirlas con grupos.

¿Cómo poner letras en el estado de WhatsApp?

Estos son los pasos necesarios para hacer esto: Agregue letras al estado de WhatsApp a través de Instagram.

Editar estado con música

  1. Lo primero que debe hacer en su teléfono móvil es escribir carga el juego Después de ingresar, descargue e instale Story Save desde la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meepo.storysave
  2. Después de eso, sal de Play Store y Se encontró una historia guardada.
  3. Entonces tienes que entrar en Instagram. Si no tiene una cuenta, deberá crear una.después deberíamos hacer una historiaPara ello, selecciona el icono «Tu historia».
  4. Aquí es donde empiezo a concluir la historia. Elige una foto, imagen o graba un vídeo guardado en su teléfono.
  5. ahora «Pegatinas de música» añadidas y las canciones más populares, o busque la canción deseada y seleccione un fragmento para mostrar en el estado. Puede cambiar el estilo y el color del texto según sus necesidades.
  6. Después de completar los pasos anteriores, «Inteligente».
  7. Luego se envía a «Comparte nuestra historia» Haga clic en Listo. Tu historia tardará unos segundos en aparecer en tu perfil de Instagram.
  8. El siguiente paso es publicar tu historia en tu estado de WhatsApp Volver a la aplicación Story Save Inicia sesión e introduce tu móvil, usuario, contraseña y cuenta de Instagram.
  9. Una vez ingresado, busca el nombre que le diste a esta cuenta en Instagram. Haga clic en la sección de la historia. Deberías ver el que acabas de crear.
  10. Ahora tienes que descargar haga clic en la flecha verde se muestra en la parte inferior de la pantalla «Dar permiso» Aparece un mensaje en la parte superior durante 5 segundos.[X]cerrar. volver a descargar; Una vez que vea el mensaje «Descargado con éxito», puede salir de la aplicación.
  11. Ingresa a WhatsApp y busca video Publique en Instagram y haga clic en Enviar a estado.

carta de estado de whatsapp

Finalmente, espero que WhatsApp haga lo mismo en el futuro. Integre esta función para agregar letras a su estado Al igual que la aplicación mencionada anteriormente, es simple y rápida.