Saltar al contenido

¿Cómo me registro como socio distribuidor de Uber Eats?

Quiero trabajar en Uber en mi tiempo libre para compensar mis ingresos, pero ¿no tengo auto? Pues Uber te ofrece una nueva opción: Trabajar como repartidor en el departamento de Uber Eats.Cómo puedo hacerlo Trabaja como proveedor ¿Con Uber Eats? Te lo diré.

¿Cómo me convierto en repartidor en UBEREATS-trabajo en UBEREATS?

Uber Eats es una aplicación de plataforma Uber habilitada para el cliente. pedir para llevar Recibido y entregado por los socios de envío de Uber en varios restaurantes y puestos de comida.

Conviértete en mensajero de Uber Eats Ofrece muchos beneficios.. Puedes trabajar libremente el tiempo que más te convenga según tu horario y ocupación. También puedes visitar y aprender de tu ciudad mientras repartes y hacerlo en coche, bici o bici.

¿Qué servicios ofrece Uber Eats?

Uber es una empresa de tecnología que ofrece opciones de transporte y movilidad en su propia plataforma.Después de un tiempo, se abrió el departamento «Uber Eats», donde los invitados comen. puedes pedir comida Entrega de restaurantes registrados en la aplicación.

Las tres partes que componen la sección Comidas son los restaurantes que pueden aparecer en la aplicación Porcentaje de ventas, el comensal que pide comida y, finalmente, el proveedor que pide comida. Transportan víveres De restaurantes a comedores.

Entrega de comer en exceso

¿Qué medio de transporte se necesita y cuáles son los requisitos para cada uno?

Puedes ser parte del equipo de entrega de Uber Usar otro vehículo: Coches, motos, bicicletas, y en todo caso Se deben cumplir los siguientes requisitos:

bicicleta

Si tu presupuesto inicial no es muy alto, unirte a la aplicación es la mejor opción. algunos requisitos Un sistema de bicicletas de la ciudad está disponible.

  • Debe tener 18 años o más.
  • Tengo una tarjeta de identificación formal.

motocicleta

Este es el método preferido por el repartidor tal cual. Fácil de mover por la ciudad. Puede hacer más pedidos a una mejor velocidad, lo que significa que los invitados pueden obtener comida más rápido.

  • Bicicletas de dos ruedas o scooters de cualquier modelo y marca.
  • Motor de 50cc o más No te vayas Pocos 30 km/h.
  • Licencia de conducir.
  • Registro y seguro de bicicletas.

Automóvil

Hay un coche al final. No recomendado Debido al alto consumo de gasolina, la comida se entrega a domicilio, por lo que es seguro transportar pedidos grandes, pero es difícil estacionar y moverse por la ciudad.

  • necesitas tenerlo Crecer O la edad mínima para conducir en tu ciudad.
  • Experiencia mínima de un año como chofer.
  • ¿Tienes un coche de dos o cuatro puertas? Modelos posteriores a 1998..
  • Licencia de conducir y licencia de conducir vigentes.
  • Matriculación y seguro de vehículos.

Además, en caso de emergencia, el distribuidor cuenta bancaria activa Un teléfono inteligente que puede usar la aplicación Uber Driver para socios de distribución.

Del mismo modo, cualquier persona que trabaje como conductor de reparto de Uber Amable y respetuoso Con el personal de los restaurantes socios y los clientes a los que entregan sus pedidos. Recuerda que los clientes y usuarios de la app de UberEats pueden calificar la entrega. Tener una reseña positiva es esencial para permanecer en la comunidad de entrega de Uber.

Tradicion

Cómo registrarse como socio repartidor

Si cumple con todos los requisitos anteriores, le recomendamos que lo haga Regístrese desde el sitio web de Uber.. En él, debe proporcionar la siguiente información:

  • dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono móvil personal
  • Residencia
  • Crear una contraseña
  • Código de invitación (opcional)

Tú también puedes Regístrate a través de la aplicación conductor de uber Que puedo hacer Descargar desde Google Play Store para teléfonos Android O desde la App Store para iPhone.Después de completar el proceso de registro, debe hacer lo siguiente:Por favor adjunte los documentos requeridos Espere la confirmación y aprobación.

Una vez que se le notifique que está activo, puede comenzar a aceptar pedidos de entrega. Si ya está registrado como socio de Uber, vaya a las Opciones de vehículos de la aplicación y acepte los términos de la aplicación.Realizar entrega de pedidos Active su pedido cuando esté listo para enviar.

uber es un servicio de transporte muy eficiente

Beneficios de trabajar en UberEats

Trabajar como socio de distribución de Uber Eats tiene muchos beneficios.Incluyendo la posibilidad de Administra tu tiempo libremente Trabaje a su propio ritmo y obtenga ganancias.

Además, la aplicación de conductor de Uber ha sido muy completa desde entonces. Proporciona soporte 24/7 Funciones avanzadas para que la entrega sea fácil y sin complicaciones.

También puede disfrutar de un recorrido por su ciudad y descubrir lugares interesantes en el camino. Generas ingresos Recibes todas las semanas.Y no te pierdas la increíble oferta exclusiva Se proporcionará al socio de entrega.

¿Cuál es el beneficio?

Con Uber Eats, los conductores pueden ganar dinero cada vez que se completa un pedido. Las tarifas por viaje pueden variar según la distancia, el clima y la demanda.Tengo un ingreso de alrededor de $25mxn a $50mxn Por cada pedido entregado También puedes recibir propinas adicionales del comensal. Se puede aportar en la solicitud o en efectivo.

Uber come Pro

Uber Eats Pro programa de apoyo a la entrega De Uber Eats, que ofrece descuentos en educación, devolución de combustible y acceso a microcréditos. Hay cuatro capas (verde, oro, platino y diamante). Los requisitos para ingresar a cada nivel varían de mes a mes y se indican en la solicitud de entrega.

ordenar con comida

¿Cuándo y cómo Uber Eats cobra comisiones a los conductores?

Uber cobra una variedad de tarifas Depende del modelo de coche. Utilizamos el 35% en bicicleta, el 30% en moto y el 25% en coche. Además, es necesario deducir impuestos. Esto también es diferente, pero si la situación fiscal es correcta, se cobrará un 8% de IVA. Estos descuentos se aplican automáticamente a todos los pedidos.

Definitivamente una de las mejores opciones. Mejora tus ingresos Administrar convenientemente su tiempo es una gran oportunidad para los repartidores de Uber Eats.

Con la posibilidad de incluir motocicletas y bicicletas, la demanda de los clientes ha aumentado significativamente. Oportunidades de empleo..Así que aprovecha esta oportunidad Conviértase en un miembro activo de la comunidad de socios de entrega de Uber.