Saltar al contenido

Cómo limitar el tiempo en tu sitio web usando la extensión de Google Chrome

Internet puede ser un enemigo Cuando trabajamos. Podemos unirnos a nuestras redes sociales y cuando vayas a verte perderás tiempo improductivo.

Una forma de mejorar en este sentido es establecer límites, pero esto es un poco complicado porque establecer estos límites es un poco complicado.Por ello, hablaremos de algunas extensiones que te ayudarán Para poder limitar el tiempo Lo que gastas en un sitio web en particular.

¿Cuál es la forma más fácil de pasar menos tiempo en su sitio web?

Una de las cosas que más tiempo nos puede llevar estos días es mantenernos en nuestra web. Esto le permite planificar mejor cuánto tiempo pasa solo en Internet a lo largo del tiempo. Puede causar problemas de salud..

Hay una manera rápida y fácil en la que puede Limite la cantidad de tiempo que pasa en línea..Así que te vamos a decir que esta es una de las opciones que tienes Empieza a limitarte.. Trate de encontrar otros pasatiempos que no sean las redes sociales u otras distracciones en línea.

La persona que mira la hora en el reloj.

Por supuesto, no te estamos diciendo que cierres tu red social, tú Esto no consume tu tiempo. Y puedes hacer las tareas más importantes de tu vida B. Trabajar.

Pero como sabemos esto Esa es una meta un poco difícil., Es un poco difícil de controlar, así que puedes decir «Quedan 5 minutos» y eventualmente serán unas horas.Así que hablemos de las herramientas que hacen esto posible. Limita el tiempo que pasas en Facebook Y en Internet.

¿Cómo instalo y configuro la extensión StayFocusd y bloqueo sitios web?

Esta herramienta, que voy a explicar, es solo una extensión que puedes instalar en tu navegador Google Chrome.Hablamos de StayFocusd, es una aplicación desarrollada Puedes aumentar tu productividad No pases el día en una computadora que te hace perder el tiempo de tu vida.

es por eso, te enseño a instalar Y te mostraré algunas de las funciones que ofrece, así que sé que es una extensión muy útil para ti. Como sabrá, debe visitar Chrome Web Store para instalar esta extensión.

Descargar logotipo

Aquí en los motores de búsqueda usted Por favor escribe el nombre de la extensión ¿Qué es Stay Focus?,[Chromeに追加]Haga clic para descargar la extensión y agregarla a su PC. Para abrirlo, debe hacer clic en el ícono del rompecabezas al lado del motor de búsqueda.

Denegar el acceso por completo

Una de las funciones disponibles es Denegar el acceso por completo Pierde mucho tiempo en las páginas web que estás viendo. Esto también ayuda a bloquear algunos sitios que contienen contenido inapropiado si su PC está siendo utilizada por menores.

Opción de desafío.

Esta es una opción que le da más control sobre cuánto tiempo pasa en Internet. Este es un problema un poco difícil.Tienes que hacer esto para acceder a las páginas restringidas Rápido al escribir Lo que te trae la extensión cuando lo resuelves es que puedes entrar a la página.

Esta es una forma divertida de controlar lo que quieres hacer.mientras tanto te ayuda Tener agilidad en el tecladoPara acceder a una página restringida, debe resolver el problema e intentar acceder a ella.

¿Cómo establezco un límite de tiempo para mi sitio web?

La persona pone el tiempo

Hay otras extensiones que ayudan con esto al limitar la cantidad de tiempo que pasa en línea.Convirtiéndose en te los mostrare Para que lo uses en tu computadora.

Extensiones de flujo de trabajo estrictas

Esta es una extensión similar a la presentada anteriormente.para hacerlo Puede establecer una fecha límite ¿Qué usas para tu sitio web? Para hacer esto, debe abrir la extensión en su navegador.

Esta extensión le permite establecer un límite de 25 minutos en su uso de Internet. Puede ajustar la duración del tiempo en la configuración de la extensión. No se puede ajustar durante las horas de trabajo, por lo que Solo tengo 5 minutos para hacer esto. Cada 25 minutos.

Instale un búho de productividad

Lo primero que hablaré de esta extensión es que es un poco molesta porque no se toma en serio tu trabajo. Cerrar pestaña Personas en la lista de bloqueo. Consiste en molestos búhos similares a jefes virtuales.

Esto le da tiempo para ir a la página y ver lo que necesita. Owl cierra tu pestaña.. La configuración de tiempo que le da el búho se puede configurar cuando instala la extensión, así como las páginas en las que tiene un límite de tiempo.

Si usas más tu teléfono, estas extensiones Tienen su aplicación móvil. Esto te ayuda Limite el tiempo que pasa en su aplicación No solo para tu celular, sino para las redes sociales.