Saltar al contenido

Cómo limitar el ancho de banda de carga de OneDrive en Windows 10

entonces observemos De qué forma limitar el ancho de banda de carga en OneDrive en Windows diez de una forma bastante fácil. Con este tutorial veloz y unos pocos pasos, puede limitar las velocidades de carga y descarga de OneDrive.

Es realmente difícil denegar la tremenda herramienta del almacenamiento en la nube. Reproduzca música desde la nube, use OneDrive en línea con Microsoft Excel de forma gratis, almacene sus archivos de forma considerablemente más segura, comparta sus archivos y documentos de Office y cree copias de seguridad a las que consigua ingresar cualquier ocasión. /DVD está dañado.

Pero, ¿qué se precisa para usar el almacenamiento en la nube? Internet, como es natural. El problema es que acompasar bastantes archivos consume conexión y ancho de banda que es realmente difícil emplear para otros objetivos.

indudablemente haya cargado un fichero y de repente quiera caminar al paso que espera que concluya de cargarse. lLos websites tardan considerablemente más de lo común en cargarse ¿Por qué razón ocurrió? Por visto que estás consumiendo tu conexión al subir este fichero.

La forma de solventarlo es límite de agilidad de cargaLa carga puede demorar un tiempo, pero puede continuar explorando de forma simple hasta el día de hoy en que lo haga.

Por tal razón, este fácil tutorial, que se muestra un poco considerablemente más abajo, lo guiará paso a paso a través de todo lo que precisa hacer. Limite el ancho de banda de carga y descarga de OneDrive Es muy sencilla y solo unos pocos pasos. Empecemos para que logres proseguir explorando por Internet de forma rápida y fácil.

logotipo de una unidad

De qué forma encender los límites de carga y descarga en OneDrive en Windows diez

  • Para efectuar esto, solo encuéntrelos El icono de OneDrive en la esquina inferior derecha de WindowsEl que está al costado del reloj.
  • Una vez encontrado, debe clickear derecho para abrir el menú de configuración.
  • Se marcha a abrir una ventana con múltiples pestañitas. Ahora mismo exactas clickear en algo como:Red de comunicacion”.
  • En este corto apartado verás que solo hay 2 opciones. Uno es la agilidad de carga y el otro es la agilidad de descarga. Puede establecer la agilidad deseada con “ ”.KB/s”.
  • Tras eso tienes que apretaraprobaciónTodos los cambios se aplicarán sin que debas hacer nada.

Personas guardando archivos en la nube onedrive

Encender el límite de carga de OneDrive en Windows diez

Lo regresa viable al limitar las velocidades de descarga y carga. Navega por la web sin problemasSi no hace esto y OneDrive consume su conexión a Internet, evidentemente, el lugar que trata cargar se ralentizará y va a demorar sensiblemente mucho más de lo común.

Si desea acompasar archivos que son bastantes pesados. Lo señalado es deshabilitar el límite para acelerar la sincronización. Afirmemos que tiene un límite y precisa cargar un fichero de 1 GB. En dependencia de los límites que forme, esto puede demorar un día o considerablemente más.

Si gozas Emplear esta configuración a AndroidLamentamos informarle que esto es realmente difícil en la medida en que estas opciones solo están libres en Windows. Al menos de momento, no hay forma de cambiar OneDrive para Android para limitar la agilidad de carga.

Aparte de esto, ten presente que siempre y en todo momento y en todo instante estamos aquí para guiarte en todo lo que necesites. Entonces, si tiene alguna pregunta sobre de qué forma limitar el ancho de banda de carga y descarga en OneDrive para Windows diez, puede dejar un comentario un poco considerablemente más abajo donde está la sección pertinente.