Saltar al contenido

Cómo jugar Free Fire en controladores Android e iOS

Actualmente, Free Fire y otros juegos de este tipo cuentan con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo. Juega Free Fire en un controlador conectado a tu teléfono Android o iPhoneAquí hay algunas maneras de hacer eso.

Cómo jugar Free Fire en un controlador de Android

Si se pregunta si es absolutamente necesario descargar una aplicación o un programa que asigna un botón, la respuesta es no. Hay otras formas de conectar su controlador o gamepad a su dispositivo móvil.

Para hacer esto, necesita una conexión Bluetooth a su controlador o gamepad.Además, ahora hay que tener en cuenta aplicaciones como Free Fire y PUBG Mobile. Estos no son 100% compatibles con este tipo de control...

Los desarrolladores de estos juegos no han comentado sobre el uso de estos juegos, pero es posible que obtenga un error o que el comando que está tratando de usar sea incompatible y no funcione.

conexión bluetooth

  • Necesitas actualizar el controlador. Esto se puede lograr a través de Internet. Un ejemplo es el control remoto Ipega 9062s. Tu actualización está en línea..
  • Presione para encender Bluetooth en el control remoto R1 + casa.. (Dos luces se encienden y parpadean continuamente)
  • Conecte el controlador a su dispositivo móvil a través de Bluetooth. (Necesita activar Bluetooth en su dispositivo móvil)
  • Después de estos pasos puedes: Entrar en el juego directamente.. (No necesita iniciar otra aplicación para que funcione el controlador)

Comando para jugar FreeFire Mobile

Si su juego funciona mal o se ejecuta lentamente, le recomendamos que reinicie los controles sin salir del juego en ejecución. Apague el controlador o gamepad y luego vuelva a encenderlo. Eso es todo.

Con conexión USB OTG

Con esta extensión, usar el controlador en su dispositivo Android es una tarea fácil. Primero conecte el cable nativo del controlador a la entrada, luego conecte el controlador a la entrada. Usar extensión USB OTG Conecte este cable a su teléfono.

Una vez conectado, debe encender el controlador y mantener presionado el botón durante unos segundos. Asegúrate de que funcione en la pantalla de tu móvil, Y será. Algunos teléfonos pueden pedir permiso o emitir una advertencia.

Cómo jugar Free Fire en el controlador de tu iPhone

Similar a la conexión de Android, puede conectar el controlador a su dispositivo iOS a través de Bluetooth.tenemos que considerarlo Algunos controladores no son totalmente compatibles En este juego, las probabilidades son diferentes, pero los pasos generales son los mismos.

Déjelo encendido para activar Bluetooth en el controlador Mantenga presionado el botón de inicio durante unos segundosIngrese la conexión Bluetooth del teléfono y asegúrese de que los controles estén visibles. Una vez identificado, simplemente conéctelo como cualquier otro dispositivo y finalmente podrá jugar con el controlador.

¿Qué juegos de Android puedo jugar en mi controlador PS4?

Algunos de los juegos que puedes jugar en tu control de PS4 son:

  • llamada del deber: móvil
  • Solamente
  • resolver
  • no asesinado
  • Combate moderno 5: Apagón
  • Caza del horizonte
  • Extraño

Usar Control Jugar Tirador FreeFire

Octopus, una aplicación que te ayuda a jugar Free Fire en un controlador conectado al móvil

  1. Buscar en Play Store Descarga la aplicación «Octopus»...
  2. El controlador o gamepad debe poder hacer esto para que todo funcione correctamente. Conecte su dispositivo usando una conexión Bluetooth..
  3. Conecte su gamepad a su dispositivo móvil.
  4. Ingresa a la app de Octopus y desde aquí ingresa a Free Fire..
  5. Primero, configura y mapea el controlador o gamepad que creas apropiado.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes mejorar un poco tu experiencia de juego. Por cierto, puede resultar molesto si lo tuyo es un juego de consola. Te recomendamos Juega Free Fire desde tu PC Use el emulador de Android para conectar el controlador a través de Bluetooth sin aplicaciones intermedias.

¿Se me bloqueará el juego usando el controlador?

por ahora Ningún jugador informó haber sido baneado del juego. Sin embargo, esto no significa que el uso de controladores y gamepads no pueda prohibirse más adelante. Si su cuenta es bloqueada accidentalmente, puede recuperarla..

Los desarrolladores no han emitido una declaración que prohíba el uso de estos controladores o gamepads, pero es posible que lo hagan en el futuro. Evite grandes probabilidades Entre jugadores.

Es perfecto si quieres mejorar la experiencia de juego en estos dispositivos, pero estoy 100% seguro de que intentarlo desde una cuenta secundaria es inofensivo y no hay baneo.

¿Qué es Ipega?

eso es Controlador inalámbrico de juegos multimedia para dispositivos iOS / AndroidEstos están especialmente diseñados para mejorar la experiencia de juego para aplicaciones móviles como Free Fire y PUBG Mobile.

Estos dispositivos están disponibles en Compatibilidad con sistemas Android 6.0 o posterior e IOS 11.0 o posterior.. El controlador o gamepad Ipega se encarga de la conexión a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Actualmente, existe en el mercado una gran variedad de controladores o gamepads necesidades de cada jugador, Espero que esta información sea absolutamente útil. También esperamos que esta información sea necesaria y ayude a llegar a más personas que quieran ingresar a su mundo. el mejor tirador..