Saltar al contenido

¿Cómo jugar entre los Estados Unidos?Descubre todo sobre los juegos de moda debajo de nosotros

Al igual que el Ludo Club en ese momento, se abusaba de los nuevos juegos y se compartían ampliamente en toda la comunidad. Jugar entre nosotros se ha convertido en un pasatiempo divertido para muchos, Un juego sencillo que combina varios aspectos que llaman la atención del gran público a corto plazo y se vuelven adictivos a medida que avanza el juego.

¿Cómo jugar en América?Descubre todo sobre los juegos de moda debajo de nosotros

Probablemente ahora sea bien conocido por muchas personas, especialmente adolescentes y adultos jóvenes. Si has jugado a las cartas, la famosa ronda»policías y ladrones“Este juego tiene los mismos supuestos en un entorno virtual.

Claro, el contexto es diferente, pero no dejes de jugar con terceros, amigos y familiares.Con el tiempo, tú también Descubre cosas nuevas en torno al juego.Esto definitivamente garantiza un momento inolvidable y agradable.

Antes de jugar Among Us, necesitas saber de qué se trata el juego

Muchos lo consideran un juego actual o nuevo, pero la verdad es tengo mas de 2 años.. Los creadores de InnerSloth no esperaban que este juego se volviera tan popular en estos días, pero pronto sucedió y Reproducir ahora Entre nosotros es moda

Sobre uno Juego multijugador que integra juegos de 4-10 jugadores Personas a las que se les asignan roles aleatoriamente. Tan pronto como se establezca la conexión con el servidor y se ocupe el asiento, 1-3 jugadoresDependiendo de cómo hagas el juego. Seleccionado al azar para ocupar el puesto del estafador En una nave espacial.

Atrapa lo salvaje entre nosotros

Los jugadores restantes serán miembros de la tripulación de vehículos interestelares que necesitan completar misiones o tareas para evitar catástrofes a bordo.Los estafadores o estafadores juegan a continuación El objetivo de matar a la tripulación desapercibido. E interfiere con su tarea para que eventualmente sean los ganadores.

Si el estafador logra el objetivo y mata a uno de los tripulantes, los demás compañeros podrán encontrar el cadáver. En este caso, se convoca una reunión de emergencia, y la votación y las pruebas reveladas seleccionarán quién es el defraudador. Si tiene éxito, la tripulación gana y vence al enemigo. Sin embargo, Si fallan, el juego continuará hasta que se encuentre al culpable.

Éxito lento entre nosotros, ¿por qué es tan popular?

Originalmente, el juego Among Us fue diseñado para permitir que 20-50 personas jugaran en múltiples servidores al mismo tiempo. Este no era el promedio que esperaban los desarrolladores, pero el rendimiento del juego fue bastante bueno.

Con el tiempo, con la llegada de las transmisiones en Twitch, Karat se hizo popular y creaba videos que mostraban cuántas personas reaccionaban cuando actuaban como estafadores.Después del paso del tiempo y estas reacciones en vivo era un problema de parpadeo Jugar entre nosotros es muy popular.

Las muñecas entre nosotros son un grupo sólido.

Gracias Plataforma Twitch monetizadaLa famosa ruleta rusa ha respaldado el juego, pasando de 50 jugadores a un récord de 1,5 millones este año.

Obviamente un numero inesperado y soluciona un bug que esta mostrando el servidor a nivel general. Esto se debe a que el juego fue diseñado principalmente para juegos limitados.Por lo tanto, debido a este aumento exponencial Ya se ha anunciado una segunda versión que corrige estos fallos del servidor.

Aparte de ese problema temporal, el juego es muy divertido, pero con cuidado se puede mejorar significativamente. Dentro de nosotros tenemos una de las plataformas que marcan lugares en nuestro corazón y crean momentos divertidos.sí No te pierdas este increíble juego. ¡descargar entre nosotros ¡Antes!