Saltar al contenido

Cómo jugar Dinosaur Game en Chrome: tutorial de acceso paso a paso

Si alguna perdí internet por alguna razón Al usar Google Chrome, es posible que haya notado la peculiaridad de que Chrome instala automáticamente un pequeño juego de arcade muy interesante llamado «» desde septiembre de 2014.carrera de dinosaurio cromada«, Este es un juego con un formato muy simple. corredor infinito«El propósito es controlar un dinosaurio T-Rex pixelado que corre y evita una serie de obstáculos como cactus, rocas y pájaros. Este dinosaurio aparecerá a medida que te muevas más rápido por el mapa.

Cómo jugar juegos de dinosaurios en Chrome-Accede a tutoriales paso a paso

es verdad preguntar Cómo solucionar problemas de conexión a internet La prioridad es la misma que el hecho de que el juego esté tan extendido que esté ganando popularidad en todo el mundo. Algunos dicen que el juego nunca termina, otros dicen que nunca termina.

¿Cómo accedo al juego de dinosaurios en Chrome?

juego Cuando abres tu navegador, se carga por defecto O está intentando abrir una página y no está conectado a Internet.Muchas personas en su tiempo libre Apague su conexión a Internet Accede al juego e intenta acumular tantos puntos como puedas.

Cómo jugar T-Rex Runner en Internet

También hay una manera de acceder a este divertido juego sin apagar Internet en tu dispositivo, pero hablaremos de eso más adelante, así que sigue leyendo.

¿Dónde puedo descargar Chrome Dinosaur Game en mi teléfono móvil?

juego Disponible para iOS y Android Desde la tienda de aplicaciones relacionada (App Store-Play store) Los requisitos necesarios para hacerlo son mínimos. Es un juego muy simple, así que no te preocupes. Simplemente ve a la tienda y busca «Chrome Dino Run» para ver el juego en los resultados.[インストール]Haga clic para obtener acceso directo al móvil en un corto período de tiempo, para que pueda acceder directamente en cualquier momento. Para juegos.

Si tienes internet, ¿de qué otra forma puedes jugar con dinosaurios?

Por ejemplo, si quieres jugar a Chrome Dino Run pero no quieres desconectarte de Internet y quieres jugar un rato mientras esperas a que se descargue un archivo muy grande, hazlo. Abre una nueva pestaña en tu navegador Chrome Y escribe «cromo: // dino«» Está en la barra de direcciones.El juego se carga de inmediato y puedes comenzar a jugar sin deshabilitar tu conexión a Internet.

Una alternativa a los juegos tipo dinosaurio en Chrome

Siempre se puede encontrar una alternativa a este adictivo juego en Internet. Los juegos de arcade tienen una gran demanda en estos días debido a su simplicidad y bajos requisitos de recursos. Desafíos más desafiantes y divertidos con algunas opciones adicionales. Puedes probar estas variaciones de ChromeDinoRun. A continuación se muestran los tres juegos de navegador analizados.

corredor kumamon

este es uno de La alternativa más popular de DinolanToma esta oportunidad Necesidad de inducir osos polares Salta por encima de todos los conos de helado que se encuentran en su camino y consigue la máxima puntuación. Los controles son exactamente los mismos que los del juego original de Chrome.

Alternativa al corredor T-Rex

Hola KuGo

En esta versión del juego El personaje principal es una linda ballena. Tienes que esquivar los cactus en el mundo casi infinito de este juego estilo corredor.

Uno nuevo

Corredor de Nova Koisas variante Muestra un pequeño ninja como el personaje principal.No olvides probarlo ya que tendrás que saltar obstáculos de diferentes colores a medida que aceleras y aumentas el número de obstáculos.