Saltar al contenido

Cómo jugar a Clash Royale desde Android – Guía definitiva

Muchas personas siempre han tenido una expectativa mala sobre los videojuegos, y siempre los ignoran diciendo que no valen la pena y que son una perdida de tiempo. Sin embargo, desde la llegada de la pandemia, muchas personas se han tragado sus palabras y han tomado cualquier dispositivo o descargado cualquier App que les permite jugar bien sea desde una consola o desde sus propios teléfonos.

Una experiencia muy buena que han tenido las personas primerizas con los videojuegos es la ofrecida por Clash Royale. Esta experiencia la puedes iniciar al Crear una cuenta gratis de Clash Royalepues esto es muy facil y lo que necesitas para poder jugar el juego. Si deseas tener más información sobre cómo obtenerlo y cómo jugarlo, tenemos tu respuesta clara y concisa.

¿Qué es Clash Royale? ¿De qué trata?

Desde que se obtuvieron a sacar aplicaciones, las personas se reunieron en empesas que desarrollaron estas mismas. En el caso de Clash Royale, su desarrolladora se llama Supercell. Esta es una compañía de origen finlandés, por lo que su cuartel está en Helsinki. Esta empresa fue fundada en 2010 y es conocida por su juego más famoso, que es Clash of Clans, que se ubica en el mismo universo creativo que Clash Royale.

Clash of Clans es un juego de estrategia y construcción, en el cual puedes crear tu propia aldea medieval. Es importante que sepas que tu aldea es propensiva a los ataques del enemigo, por lo que debes tener defensas y construir tu aldea de tal manera que no puedan violentarla. Esto se debe a que la principal manera de obtener recursos es a través del saqueo de las aldeas enemigas.

Estos ataques son realizados a través de una serie de coloridos personajes llamados Tropas. Las tropas son el aspecto más reconocible de la franquicia, y hoy día los reconocemos por sus atuendos personalizados. Hoy día, puedes conseguirte con arqueras, barbaros, montadores de cerdos, gigantes e incluso dragones.]

personaje del juego

¿Cómo se juega Clash Royale?

Clash Royale toma todos los aspectos intelectuales, pues los personajes son los mismos. Sin embargo, en vez de tener una aldea que defender, dispone de 3 torres que debe defender. Para la defensa de esta dispone de una serie de cartas que pueden invocar un personaje dentro de su territorio en la partida. Entre más rápido seas capaz de destruir la torre de tu enemigo, más rápido vas a ganar.

Es importante que sepas que este juego se puede descargar en PC y iPhone. Aun así, si planeas descargarlo, es importante que tengas en cuenta los Requisitos mínimos de Clash Royale.

Como se dijo en anterioridad, el usuario va a disponer de una serie de cartas con las cualidades va a defender su territorio. Sin embargo, para regular el uso de estas, cada una tiene una cantidad de energía que tiene que poner para usar. Si no tienes suficiente energía para invocar la carta, no podrás ubicarla en tu mapa. Esta energía es medida a través de un contador de Elixir. Entre mayor sea el gasto del elixir de la carta, mayor será su eficacia.

Cuando la partida acaba, puedes o perder o ganar. Si ganas, verás que vas a haber destruido al menos una torre más que tu enemigo y que vas a tener una ganacia en «Trofeos», que es el sistema de ranking que tiene el juego. Destruir las 3 torres de tu enemigo te da una bonificación en trofeos.

Algunas estrategias de Clash Royale que debes conocer y utilizar

A medida que vas jugando Clash Royale te das cuenta que la dificultad va a aumentarpor lo que ya no se trata de lanzar las cartas al azar, sino que tendrás que empezar a preparar un plan estratégico y analizar siempre las jugadas de tu contrincante.

Una buena recomendación es que siempre guarde algo de elixir en toda la partida, para que pueda lanzar una carta defensiva en caso de que tu oponente quiera entrar a tu lado de la arena.

Trucos y secretos que debes conocer de Clash Royale para ganar

Ganar en Clash Royale no siempre es algo muy fácil de hacer ya que tu oponente puede ser una persona muy estratega y debe contar con varios trucos que harán que cualquier movimiento en falso se convierta en tu perdición, por lo que a continuación te daremos algunos tips y trucos para que aumenten tus probabilidades de ganar en este juego.

Tener un buen mazo

La clave para ganar es organizar un buen mazo en el que a su vez este equilibrado, es decir combinar tropas que sean de alto costo ya su vez que tengan bajo costoy también trata de utilizar cartas que atacan y defienden tanto en aire como en tierra, para que puedas estar totalmente protegido contra tu oponente.

Jugar cartas en grupo

Usar cartas que invoquen varias unidades puede ser una estrategia muy útil, tal es el caso de los esqueletos, una carta muy valiosa que obtienes al principio del juego y que puedes utilizar para atacar, defender o simplemente para despistar a tu oponente, por lo que utilizar a los esqueletos acompañados de un gigante puede ser un ataque mortal para tu oponente.

Prestarle atención al elixir

Bajo ningún motivo gastes todo el elixir en la partida, ya que en ese momento podrás ser totalmente vulnerable para tu oponente, trata siempre de guardar algo en caso de emergencia, para utilizarlo como defensiva en el momento en que tu enemigo haya entrado en tu zona de la arena.

Tener una estrategia de distraccion

Una buena estrategia que garantizará la victoria de las partidas en Clash Royale es jugar de una manera en la que tus movimientos no sean predecibles para ello puedes optar por utilizar las cartas con menor ataque pero con mayor resistencia por un lado de la arena para poder distraer a tu oponente hasta que el mismo utilice su mejor carta, en ese momento podrás utilizar una tropa ofensiva por el lado libre para empezar a destruir las torres.

Lanzar ataques desde la torre más débil

Siempre trata de atacar la torre más débil, para poder penetrar la fortaleza de tu oponente, o en caso de que se acabe el tiempo asegurar tu victoria bajando por lo menos una torre a tu oponente, para ello puedes ayudarte con tropas de varias unidades, el monta puercos o incluso algunos poderes que sean a distancia.

jugadores de juego movil

Cómo jugar al Clash Royale en otro dispositivo

Una de las partes más importantes del mundo de los videojuegos móviles es la disponibilidad. Entre más plataformas haya para que publiques tu juego, mayor tracción va a tener y por fin, mayor ganancia vas a tener. Es por ello que con mucha seguridad puedes descargar Clash Royale de todos los puntos verificados.

Uno de estos es la Google Playstore. Clash Royale tiene una descarga gratis si accede a su Ficha en Google Play Store. En caso de que tengas un iPhone no te debes preocupar, pues este juego también está disponible para dispositivos iOS.

Es importante que tengas un dispositivo nuevo y actualizado para poder mejorar tu experiencia. Además de esto, todos los juegos en línea siempre van a ser más divertidos con amigos. Es por ello que te decimos que en Clash Royale existen sistemas de Clanes, en los que puedes compartir de manera directa con tus amigos.

Consejos para jugar al Clash Royale con cartas

Existe una gran cantidad de estrategias y formas de jugar en Clash Royale que perturban las probabilidades de ganar, una jugada al principio de la partida es permitir al oponente que entre a la torre principal para que pueda activarse la defensa del rey y así posee una mejor defensa el resto de la partida, también es bueno que en cada partida tratar de no ser el primero en atacarya que en ocasiones le dará cierta ventaja a tu oponente con respecto a un elixir.

Naciones Unidas buen truco que actualmente existe en Clash Royale que puedes utilizar con las cartas de barril de duendes y cohete, es utilizar el cohete y por debajo tirar el barril de duendes de manera que sean tapados por el humo del cohete y así tu oponente no veas dicha ofensiva.

Otra recomendacion es que utilice las cartas mas resistentes y las lanzas detras de la torre del reypara que puedas recuperar el elixir perdido mientras que el gigante o gólem se adentra a la zona de tu oponente, ya que estas son las cartas que normalmente consumen más elixir.

premios de clash royale

Cómo puedo jugar Clash Royale en mi PC – ¿Qué necesito?

Es posible descargar el juego de Clash Royale para tu PC, pero no de manera directa, ya que no se ha desarrollado una versión oficial para ordenadores. Para poder descargar Clash Royale y empezar a jugarlo en tu PC tendrás que descargar un emulador que te permita correr juegos de Android y iPhone en tu computador, puedes encontrar una gran variedad de emuladores de Android en internet y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son gratuitos.

¿Cuál es el objetivo de una partida en Clash Royale?

En caso de que no lo sepas el objetivo de las partidas en Clash Royale es destruir la torre del rey del oponente, para que termine el juego y salgas victorioso, al principio esta tarea es muy fácil de hacer.

Pero a medida que vas jugando y te vas encontrando con jugadores más experimentados, va aumentando la dificultad hasta llegar al punto en que se convierte casi imposible destruir dicha torre, por lo que hasta tendrás que conformarte con destruir una de las torres pequeñas para ganar.

Cómo subir de nivel en Clash Royale

Ganar las partidas no es la única manera para poder ganar experiencia y subir de nivel en Clash Royale, ya que el juego ofrece diversas formas para poder hacerlo poco a poco, a continuación te mostraremos algunas maneras de subir de nivel en Clash Royale:

  • Dona cartas que no necesites, para poder obtener más experiencia y gemas.
  • Mejora siempre los personajes mas recientes y más fuertes dejando atrás a los viejos, para que puedas ganar más partidas y subir de nivel.
  • Puedes unirte a un clan para que puedas obtener más cartas y subir de nivel, y además para que tengas una experiencia más entretenida en el juego.

Finalmente la última recomendación es que siempre juegues limpio y con mucha pacienciaya que llegar a un nivel muy alto no es cosa fácil y requiere de tu esfuerzo y tu tiempo, juega de forma legal y mejora tus estrategias para que puedas convertirte en un jugador profesional en el Clash Royale.