Saltar al contenido

¿Cómo integro Google Chrome y Firefox en la línea de tiempo de Windows 10?

Podemos hacer muchas cosas en nuestras computadoras en cualquier momento que no están permitidas en los teléfonos móviles. Una de las cosas que puedes hacer desde tu PC Mira cada historia Es parte de lo que hiciste en tu PC a través del programa que instaló el sistema.

Windows 10 tiene una aplicación que muestra todas las acciones que realizas en tu computadora. Sin embargo, algunos programas no aparecen en esta lista de actividades. Uno de ellos son los navegadores Chrome y Firefox.es por eso Es necesario instalar extensiones Hablaremos de esto pronto para que funcionen.

¿Cómo funciona la extensión de soporte de la línea de tiempo?

Las extensiones que instalas en tu navegador te ayudarán a completar tus tareas más rápido.Usted será capaz de Entra más rápido a la página Simplemente toque el icono de esta extensión.

O Soporte de línea de tiempo extendido Es una función que te ayuda a saber exactamente cuándo trabajaste o investigaste en tu navegador predeterminado, independientemente de si tienes instalado Firefox o Google Chrome.

Personas que utilizan PC y teléfonos móviles

Esta es una extensión que puede recordar con precisión las acciones realizadas en el navegador. Trabajar con esta extensión es muy fácil. Haga clic en el icono de la extensión Se mostrará en la parte superior de la pantalla. También puede presionar WIN + TAB para cargar y abrir la extensión. Puedes descargar esta extensión.

Activar la función de línea de tiempo en Firefox

Si corresponde, este es el navegador web que está utilizando Quiero descargar una extensión en Firefox Desde el soporte de la línea de tiempo de su navegador, debe ir a la página de complementos. Obtener el complemento Para este navegador.

Luego ingresa el nombre Timeline Support en tu motor de búsqueda y obtendrás resultados inmediatos.Entonces serás capaz de Abre Buscar e instala la extensión. En el navegador. Para hacer esto, debe permitir varios permisos para que la extensión funcione correctamente en su computadora.

logotipo de firefox

Le ha otorgado a la extensión los permisos necesarios y está instalada correctamente, por lo que deberá iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.seguramente Presiona el icono de expandir En la parte superior de la pantalla[Microsoftアカウントでサインイン]Hacer clic. De esta manera, puede usar fácilmente esta función desde su navegador Firefox.

Habilitar la función en Google Chrome

Google Chrome te permite habilitar esta extensión de la manera más fácil, pero necesitas saber lo siguiente: Esta extensión ya no está disponible En la tienda web de Chrome.Por lo tanto, debe obtenerlo de la página oficial llamada Cronología de la oficina..

Se mostrará después de la descarga. Opciones para instalar extensiones, Aceptar esta solicitud. Después de instalar la extensión, debe hacer clic en el icono de la extensión. Aparecerá una ventana allí,[Microsoftセッションを開始する]Tienes que hacer clic en la opción. Introduce los datos e inicia la sesión de la forma adecuada.

De esta forma, el navegador se sincronizará con su programa de computadora Asegúrese de que las actividades que ejecuta en Google Chrome desde ese momento se guarden en el programa de soporte de línea de tiempo en su PC con Windows 10.

Logotipo de Google Chrome

¿Cómo veo la actividad de la línea de tiempo en Chrome?

Esta extensión ya está instalada en su navegador para que pueda hacer esto Ver actividad en la línea de tiempo de Windows.. Puede hacer esto muy rápido, necesita ingresar al programa de línea de tiempo que tiene en su computadora.De esta manera puedes mientras cargas Ver cada actividad En la parte superior de la actividad hay un ícono para el programa que realizó la actividad.

Eliminar historial de actividades

A Borrar historial de actividad Que hay navegador cromo Necesitas hacer lo siguiente:

  1. Ejecute el navegador Chrome en su computadora y haga clic en los tres puntos en el lado derecho de la pantalla cuando se abre
  2. En esta lista de selección,[履歴]Debe hacer clic para marcar cada página que desea eliminar
  3. Finalmente, en la parte superior de la pantalla[削除]Haga clic para aceptar la ventana abierta.