Saltar al contenido

Cómo integrar Dropbox y acceder desde Gmail: proporciona toda la información

Una de las últimas y más útiles innovaciones de Google Integración de Gmail y plataforma buzón.. Esto le brinda más espacio para almacenar archivos grandes, además de los servicios proporcionados por Google Drive.

Aun posible Crear una cuenta gratuita de Dropbox Independientemente y iniciar sesión Al igual que usarlo.También es posible Subir datos Haz esto individualmente sin Gmail Ampliar la función..

Esta sección describe cómo integrar las dos plataformas. Dropbox y GmailPor lo tanto, puede iniciar sesión de uno a otro.

Integra Gmail e inicia sesión en la plataforma de Dropbox

Antes de que se integraran estas dos plataformas, Expansión Dropbox desde el navegador Chrome. Sin embargo, esto excluye la aplicación y hace imposible disfrutar de esta colaboración en teléfonos móviles y tabletas.

Con el tiempo, las dos plataformas se han integrado para aplicaciones en dispositivos móviles. Pero hay un obstáculo para eso.eso es Solo disponible en AndroidExcluye otros sistemas operativos como IOS.

Con esta integración, puede acceder a su cuenta de Dropbox y ver los archivos de su cuenta iniciando sesión con Gmail. Para implementar el complemento, ingrese a su cuenta de Gmail desde su navegador y Por favor ingrese la configuración..

Después de revisar todas las configuraciones, aparecerá una ventana donde lo necesite Seleccione una opción accesorios Está a la derecha. Todos los complementos instalados se mostrarán allí y, si no hay complementos, se mostrará una lista vacía.

Comparta archivos almacenados en múltiples dispositivos

Opciones de administrar Luego, en la nueva ventana donde está escrito el motor de búsqueda Dropbox, seleccione el primero. La instalación correspondiente está completa y el complemento para esta plataforma ya se ha agregado a su cuenta de Gmail.

Cada vez que abro un correo electrónico que contiene un archivo adjunto Se mostrará un icono de cuadro desplegable acceso. Se deben otorgar todos los permisos y se debe instalar el complemento para que esta función responda correctamente y con éxito.

Puede ver esta acción desde la aplicación de Gmail, pero el complemento debe instalarse como se indica arriba. El icono del cuadro desplegable aparece en la parte inferior del correo electrónico con el archivo adjunto. solo regístrate..

Estos son todos los pasos para integrar tu cuenta de Gmail con tu cuenta de Dropbox y es muy fácil.

Beneficios de integrar Gmail con Dropbox

Con esta nueva característica Mostrar todas las carpetas y archivos Esta es una característica que puede usar sin desconectar Dropbox de Gmail. También puede guardar el archivo de correo electrónico directamente en esta aplicación sin descargarlo en su dispositivo.

ese eres tu tambienn memoria adicional Agréguelo al conocido Google Drive debido a las restricciones de almacenamiento gratuito. Los 2 GB adicionales no dañan la protección de todos los datos importantes y valiosos que nos importan profundamente.

Muy conveniente Procesar archivos grandes Necesita estas aplicaciones y un lugar para almacenarlas para su uso posterior. Dropbox destaca por su facilidad de uso y portabilidad, permitiéndote compartir tus elementos con las personas que necesitas.

Compartir archivos

Dropbox es uno de los formularios de placas más utilizados en. En cuanto a estudiar El significado esPara un almacenamiento fácil y accesible. Especialmente con esta accesibilidad adicional, hemos evolucionado para alcanzar nuevas metas y hacer que nuestros usuarios estén más felices.

Al trabajar en estas dos plataformas, puede: Ampliar el procesamiento de archivos Proporciona información de una manera muy conveniente.