Saltar al contenido

¿Cómo instalo Roku por etapas y me conecto fácilmente a mi televisor?

Gracias a los avances tecnológicos han surgido diversos sistemas operativos que se pueden conectar a los televisores. Muchos de estos son físicamente tan simples que la mayoría tienen forma de pequeñas cajas.Eso es todo Roku con muchas característicasEl tamaño de la caja cabe en la palma de tu mano.

Manera fácil de instalar Roku paso a paso y conectarse a su televisor

¿Qué es Roku TV? ¿Para qué sirve?

he dicho antes Roku es un sistema operativo que se puede conectar a un televisorConoce más sobre él aquí. Es muy interesante saber que Roku fue la primera empresa en desarrollar el streaming para TV.

Este dispositivo se conecta a través de una entrada USB o HDMI, por lo que necesitará el cable USB o HDMI mencionado anteriormente. Debe conectar esto a un televisor normal y convertirlo en un televisor inteligente.

El objetivo de Roku es Reproducir contenido de transmisiónAudio y video multimedia, y puede Conéctese a la PC o computadora portátil..

Este dispositivo puede ser una tableta, teléfono, Apple TV, Dispositivos con Android TV, Sobre todo. Cuando conecta este dispositivo a su televisor, puede ver instantáneamente canales y plataformas de televisión a través de Internet.

Dispositivo de televisión inteligente Roku

Sobre su funcionalidad Roku debe estar conectado a Internet WIFI como si estuvieras conectando un móvil, ordenador o tablet. Puedes ver Facebook en RokuCine, noticias, música, canales de TV abierta o de pago, etc.

Tenga en cuenta que hay diferentes tipos sistema operativo roku, Ejemplos: Roku Express, Roku Premier, Roku Streaming Stick. Lo bueno de Roku es que es un sistema operativo completamente gratuito y no tienes que pagar una suscripción. Tenga en cuenta que Roku ofrece un servicio de forma gratuita, no un canal externo.

Uno de los grandes avances de Roku es que México ya cuenta con Roku TV en su composición. Entre estos televisores se encuentran los televisores ATVIO, los televisores Hisense, los televisores JVC, los televisores SHARP, los televisores Philips y los televisores TLC.

También es interesante poder buscar cualquier programa en RokuTV Mediante activación por voz.. Para hacer esto Los comandos de voz de Alexa deben estar habilitados o unidos De Amazon y un poco de Google.

¿Cómo instalo Roku y me conecto fácilmente a mi televisor?

Antes de responder a esta pregunta, lo primero que debe saber es que necesita abrir una cuenta de Roku. Para acceder a contenido gratuito Ingresa la información solicitada en casa o en el sitio web oficial de Roku.

instalar rokutv

debería Aceptar requisitos y condiciones [次へ]Presiona e ingresa el código de seguridad para poseer o comprar el canal. Deberá ingresar su método de pago más adelante.Esto también está a la mano. dispositivo roku Emparejar con la pantalla.

Finalmente presiona el botón de enviar y lo recibirás cuenta roku Una vez que haya creado una cuenta, continúe con la instalación para que pueda obtener los mejores programas.

Para instalarlo, debe seguir las sugerencias a continuación sin omitir ninguna de ellas para que le resulte más fácil.

  1. Se requiere una entrada HDMI o USB en el televisor para conectar un dispositivo Roku Televisores compatibles Con este.
  2. Su compra de un dispositivo Roku no incluye un cable HDMI, por lo que deberá comprar un cable compatible.
  3. Debe enchufar el cable de su dispositivo Roku a una toma de corriente o fuente de alimentación Para que funcione.
  4. [設定]Usando opciones, Conecta tu dispositivo Roku a tu red WIFI Introduzca su nombre y contraseña.
  5. Automáticamente sistema operativo roku Reinicie cuando se conecte a una red WIFI disponible.
  6. Después de insertar las dos pilas en el control remoto, también debe insertar la hora y la fecha.
  7. Usando su navegador, vaya a Roku Link en la pantalla de su televisor e ingrese el código que se muestra.
  8. Si usted tiene puse el codigoPuede ver que Roku se ha descargado y configurado.