Saltar al contenido

¿Cómo instalar TWERP recovery en un teléfono Android sin root?

TWRP es para los usuarios que buscas aprovechar al máximo En tu teléfono Android. Este es un programa gratuito que le permite realizar un sinfín de tareas desde el menú de la interfaz, como instalar, respaldar, montar, detalles, eliminar, restaurar. Esto le permite actualizar, eliminar, etc. archivos basura.

En este sentido Recuperación TWRP Es uno de los más disponibles técnicamente y compatible con muchos dispositivos.

¿Cuál es el propósito del modo de recuperación del teléfono móvil?

El modo de recuperación está diseñado para solucionar problemas con su dispositivo. De hecho, este modo es solo para emergencias. Entre ellas hay varias opciones que te permiten restaurar tu teléfono después de una avería o problema interno.A través de la recuperación, a su vez, es posible Restablecimiento de fábrica del teléfono Y acciones similares.

¿Qué es la recuperación personalizada?

Los teléfonos inteligentes Android tienen su propio modo de recuperación de forma nativa. Sin embargo, este modo puede estar algo limitado a muchos. Por lo tanto, algunos usuarios están asumiendo esta tarea. Crear una versión personalizadaTambién conocida como recuperación personalizada.

La recuperación personalizada es precisa Versión modificada de la restauración original. Agregar funcionalidad adicional. Estos están destinados básicamente a usuarios que quieren cambiar o modificar aspectos de su teléfono móvil en base a software.

¿Puedo instalar TWRP sin root?

Desafortunadamente, la instalación de recuperación personalizada requiere acceso a funciones avanzadas del sistema, por lo que no puede instalar TWRP a menos que sea root. Por esta razón, es importante hacer lo siguiente antes de continuar con la instalación de TWRP: Asegúrate de que tu teléfono esté rooteado..

Android de recuperación

Diferencia entre CWM y TWRP

Quizás la diferencia más notable es que lo necesita en el modo de instalación de CWM Acceder a la recuperación o usar un programa externo.. Instalar TWRP, en cambio, es mucho más sencillo, ya que el principal requisito es que el móvil esté rooteado.

Por otro lado, ambos son muy notorios en cuanto a las opciones disponibles. En cualquier caso, TWRP es más avanzado, Función táctilEsto hace que la operación sea mucho más conveniente.

Cómo acceder al modo recovery o recovery

Primero se debe apagar el dispositivo para ingresar al modo de recuperación.Presiona ahora Botón para bajar el volumen y botón de encendido al mismo tiempo Hasta que el teléfono se encienda. Comienza de manera diferente y se muestra en modo de recuperación.

¿Le gustaría instalar y actualizar TWRP Recovery en mi teléfono Android?

Lo principal es tenerlo en tu android La raíz ya está instalada.. Cumple con este requisito. Puedes elegir entre dos opciones Instalación y actualización Aquí TWRP Recovery describe dos métodos, tú eliges el que mejor se adapta a tus necesidades:

Usa la aplicación en Android

  • Comprueba si es tu dispositivo Android está rooteado
  • iniciar sesión Google Play Desde tu teléfono móvil
  • A partir de ahí, usando un motor de búsqueda Aplicación oficial TWRP Haga clic en él, luego haga clic en el icono verde. «Instalar» y luego «Aceptar».. Espere unos segundos para la instalación.
  • Una vez instalada, busque y abra la aplicación instalada en su teléfono
  • Cuando aparezca la pantalla azul, seleccione Términos de uso y Acceso de ruta,[OK]Haga clic para aceptar.
  • Luego seleccione una opción similar a la siguiente Flash TWRP, Si esta parte requiere acceso de root, haga clic donde dice Permitir para permitirlo.

Twrp de recuperación de aplicaciones

  • Ahora seleccione Móvil de la lista de opciones ofrecidas, aunque al azar. El nombre de nuestro móvil no aparece en esta lista A continuación, debe utilizar el Formulario 2. Esto será explicado despues.
  • Después de seleccionar su teléfono inteligente Android, seleccione la versión que desea instalar o actualizar y haga clic en la versión seleccionada.
  • Entonces tienes que Presione la ubicación mostrada para confirmar «»está bien»
  • Después de la confirmación, se le llevará al sitio web oficial de TWRP
  • Y aquí finalmente puedes descargarlo presionándolo. Espere hasta que se descargue. Espere por favor.
  • Una vez que se descarga la recuperación allí Volver a la aplicación TWRP
  • Luego seleccione el archivo flash y verifique las opciones de descarga.descargar» Dónde se almacenan los archivos de recuperación
  • Luego verifique junto a él y verifique[選択]Hacer clic.
  • Posteriormente, desde la ventana de opciones que aparecen[Flash to Recovery]Seleccione y[0k]Haga clic para ver el parpadeo.
  • Luego apague el teléfono y reinícielo para recuperarse. Después de reiniciar en este modo, puede hacer lo que quiera.

Uso de los foros de XDA

  • Esta ruta está destinada a usuarios que no ven la recuperación en la aplicación original.
  • Busque la aplicación oficial de TWRP Google Play y haga clic en ella Icono verde para decir «Instalar en pc» Entonces acepta. Espere unos segundos para la instalación.
  • Una vez instalada, busque y abra la aplicación instalada en su teléfono y seleccione Términos de servicio y acceso raíz Haga clic en Aceptar para capturar.
  • Posteriormente selecciona la opción TWRP FLASH. Si esta parte requiere acceso de root, haga clic donde dice Permitir para permitirlo.
  • Ahora minimiza la aplicación e ingresa a tu navegador de Internet. Después de buscar manualmente la recuperación en los foros en los motores de búsqueda, debe buscar en el sitio web de los foros de XDA. Nuevamente, continúe colocando su nombre o modelo de Android en el motor de búsqueda del foro TWRP.Se realizarán múltiples restauraciones Seleccione el que tenga la extensión .ing. Si lo encuentras,[ダウンロード]Hacer clic
  • Una vez descargado Discovery, vuelve a la aplicación
  • Luego seleccione el archivo flash y busque la recuperación descargada con la extensión .ing.
  • Luego haga clic Del bombardeo a la recuperación En la ventana que se abre, haga clic en Aceptar para verlo parpadear.

aplicación móvil twrp

  • Luego apague el teléfono y reinícielo en modo de recuperación. Después de reiniciar en este modo, puede hacer lo que quiera.

Salir de la recuperación

Ahora, si desea finalizar la recuperación, busque un reinicio alternativo, haga clic en él y luego seleccione la alternativa Sistema. Si su teléfono no está rooteado, la mejor alternativa es instalar TWRP desde su computadora. sin embargo, Los usuarios root de Android ofrecen muchos beneficios.

Una aplicación que instala custom recovery como TWRP

Hay varias aplicaciones existentes para instalar la recuperación personalizada, pero las más notorias son TWRP y ROM Manager.Cuéntanos un poco sobre estas aplicaciones Obtenga una recuperación personalizada..

Aplicación oficial TWRP

Sin duda, TWRP es una de las aplicaciones más recomendadas para cambiar las opciones de recuperación de tu teléfono.tú podrías Descarga TWRP desde Play Store De hecho, es en esta sala donde te recomendamos recibir tu solicitud.

administrador de ROM

Buena alternativa Se proporciona ROM Manager para TWRP. Esta es la opción recomendada si no puedes instalar TWRP.Tú también puedes Descargar ROM Manager desde Play StoreLuego instálelo en su dispositivo.