Saltar al contenido

Cómo instalar temas de WordPress gratuitos y de pago – Guía de instalación

cuando se trata de eso diseño Un sitio lleno de originalidad, Llamando la atención sobre el dinamismo y el sitio, WordPress es una opción ideal. Obtenga el mejor tema para su sitio web, tanto premium como gratuito. Si está planeando iniciar un negocio y desea promocionarlo en su sitio web, este artículo es para usted.

Aquí se explica cómo instalar un tema premium gratuito en WordPress. También aprenderá dónde obtener los mejores temas de WordPress. Por esta razón, le recomendamos que lea este artículo hasta el final.

¿Qué debo considerar al elegir un tema de WordPress?

WordPress es una herramienta muy útil.Se puede diseñar de manera eficienteTu página en la web, de forma creativa y profesional. Con esta herramienta, puede elegir entre una variedad de temas. Sin embargo, hay varios aspectos a considerar antes de decidirse por un tema.Puedes visitarlos Sitio oficial de WordPress..

Temas a elegir para WordPress

Primero, considere las metas y objetivos de su sitio en línea. De esta forma, seleccione un tema que tenga como objetivo lograr los objetivos que se proponga.También hay Temas disponibles en WordPress, Pero tiene un precio determinado y otros gratis. En base a lo anterior, elige el que mejor se adapte a tus intereses.

¿Dónde puedo encontrar un tema gratuito de WordPress?

Hay muchos sitios en Internet donde puede obtener temas de WordPress completamente gratis y por una tarifa.La mayoría de ellos ofrecen la oportunidad de diseñar espacios virtuales utilizando plantillas. Darte originalidad, Diversidad de la estructura del sitio en línea.

tema libre

demasiado simple Crear un sitio web con WordPress.. Sin embargo, la selección de temas puede llevar más tiempo. Si navega por Internet, encontrará sitios web que promocionan temas gratuitos de WordPress. Suelen ser diseñadores que se especializan en el diseño de plantillas. Para dar solo algunos ejemplos Themesle y Justfreetheme, Esta última opción ofrece una variedad de temas organizados por categoría, facilitando la búsqueda y selección. Puede obtener temas raros, temas de alta calidad, temas modernos, pero puede obtener temas más simples, pero sin comprometer el estilo de los temas.

Tema premium

Si está buscando un tema que ofrezca un estilo con mejor rendimiento y mejor soporte tecnológico, le recomendamos el tema premium en este sentido. Estos temas vienen con los costos que debe pagar para obtenerlos. Pero te garantizan resultados de calidad. Puede encontrar sitios web en Internet que se especializan en ofrecer temas premium de WordPress, pero aquí solo mencionaré algunos ejemplos.

Bosque temático y temas elegantes, Son dos de los sitios más visitados por temas de calidad. Lo que obtienes Además de temas y efectos, puedes obtener originalidad al personalizar el tema. Puede encontrar un sitio web que ofrezca temas premium de forma gratuita, pero siempre debe tener confianza en la calidad y el propósito requerido para el diseño y la estructura de su sitio web.

¿Cómo instalo un tema gratuito de WordPress?

Inicie sesión en WordPress y haga clic en Apariencia y diseño. Por lo tanto,[新規追加]Tienes que hacer clic. Puede buscar filtrando los resultados por recomendación, popularidad o favoritos. Alternativamente, puede buscar un nombre de tema específico. Si necesario,[詳細とプレビュー]Hacer clic.

Quién instala el tema de WordPress

Esta sección proporciona información detallada sobre el tema seleccionado y su vista previa. Siguiente,[インストール]Haga clic y utilícelo para instalar un tema gratuito en su sitio de WordPress. Para usarlo, basta con navegar por el repertorio de temas. Eso es todo.

¿Cómo instalo un tema premium en WordPress?

Para temas de pago.A Instalar tema premium en WordPress, primero debe realizar el pago y luego descargarlo desde el panel de control de WordPress. Proceder de la siguiente. Descarga el tema que pagaste Guarda el archivo en formato ZIP En tu ordenador. Luego vaya al sitio de WordPress y[外観とテーマ]Haga clic para[新規追加]Hacer clic.

en esta ventana[テーマの読み込み]Tienes que hacer clic. Esto descargará el archivo zip a su sitio de WordPress.examinar el archivo [参照]Haga clic y luego[今すぐインストール]Hacer clic. Con estos pasos, descargué el tema premium y lo instalé en mi sitio de WordPress. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Activar para usarlo en su sitio web.

¿Qué otros métodos puedo usar para instalar un tema de WordPress?

Por otro lado, puedes usar otro método para instalar el tema en WordPress. Es la transferencia de archivos realizada por una computadora entre un usuario y un servidor web. Los detalles de este método se explican a continuación.

FTP (Protocolo de transferencia de archivos)

Esta es una forma más avanzada de instalar temas en WordPress, por lo que no recomendamos hacerlo a menos que tenga algo de experiencia con el proceso. El primer paso es obtener las credenciales o permisos para conectarse al servidor. Puede usar el servidor FileZilla más rápido. Ingresa al sitio de FileZilla e ingresa tus credenciales.. Siguiente,[クイック接続]Hacer clic.

Transferir archivo ftp a wordpress

Así que FileZilla Inicia una conexión con el servidor del sitio web... El siguiente paso es descargar el archivo del tema de WordPress. En la carpeta de la derecha[テーマ]Hacer clic. Los temas que ya están instalados en su sitio de WordPress se mostrarán allí. Vaya al panel izquierdo, haga clic derecho en el archivo zip y[ロード]Hacer clic. Al final del proceso de carga, este tema aparecerá en el panel derecho junto con el tema que ya está en su sitio de WordPress. Tienes todo lo que necesitas para diseñar tu sitio web.Mientras tanto, puedes Utilice las herramientas SEO de WordPress para mejorar el estilo y la ubicación de su sitio web.