Saltar al contenido

Cómo instalar OpenOffice en Ubuntu-Oficina virtual

quiero saber que hacer Instalar OpenOffice en UbuntuPor favor, quédese y lea este artículo. Voy a explicar todo aquí.El método es el siguiente OpenOffice está diseñado para agilizar las oficinas virtuales y simplificar el procedimiento de instalación en Ubuntu. También describe si necesita instalar el paquete de integración de escritorio para que funcione OpenOffice. También indica si hay otros dispositivos en los que se puede instalar correctamente OpenOffice.

Trabaja cómodamente en openoffice

¿Cómo se configura OpenOffice para optimizar la Oficina Virtual?

OpenOffice proporciona aplicaciones para temas como procesamiento de textos, gestión de presentaciones, hojas de cálculo, gráficos y bases de datos. OkAbrir oficina Escrito para optimizar la oficina virtual.. A continuación se describen las aplicaciones que lo componen. Escritura, matemáticas, dibujo, conceptos básicos, matemáticas. por favor mira:

  • Escritor: Consta de un procesador de texto con múltiples funciones integradas que harán que tu experiencia sea más placentera.
  • Cálculo: Este es un administrador de hojas de cálculo. Este gestor integra herramientas suficientes para analizar, calcular o gestionar datos a través de informes o gráficos.
  • Pie de imprenta: Consiste en la solicitud, Donde se pueden crear presentaciones multimedia. Con Impress, puede: Agregar y pegar texto en una imagen de OpenOffice..
  • Dibujo: esta aplicación se enfoca solo en crear de todo, desde diagramas hasta ilustraciones dinámicas en 3D. Aquí puede realizar fácilmente acciones simples como voltear o rotar una imagen en OpenOffice.
  • Base: Este es un programa que puede utilizar para trabajar con la base de datos. Además, puede usarlo para crear y editar formularios, tablas, consultas e informes.
  • Matemáticas: Como su nombre lo indica, este programa consiste en generar ecuaciones matemáticas. Esto se puede hacer a través de la interfaz de usuario o ingresando la fórmula directamente en el editor de ecuaciones.

¿Necesito instalar Desktop Integration Pack para que OpenOffice funcione?

En ese sentido debes saberlo OpenOffice requiere la instalación del paquete de integración de escritorio Para poder funcionar. En este caso, los paquetes que se pueden instalar para Windows se toman directamente de la instalación de OpenOffice.org (setup.exe, setup.inf y una copia de la licencia si Wine está instalado en Ubuntu). Lo más importante que debe saber es que necesita descargar el archivo para la instalación. El sencillo proceso es el siguiente:

  • Accede al enlace donde descargar Paquete de oficina abierta:
  • A continuación, debe seleccionar la frase «Linux 64-bit DEB» mientras visualiza la página web de interés.
  • A continuación, debe seleccionar el idioma y la versión deseada (Actualmente, la última versión es la 4.1.7).
  • Haga clic en la declaración «Descargar la instalación completa».
  • Finalmente tienes que Guarde el archivo localmente,[同意する]Haga clic para ver si se ha descargado.

Nota: Tenga en cuenta que debe cumplir con otros requisitos mínimos para instalar OpenOffice. Un procesador Pentium 4 o un procesador equivalente que funcione a 2 GHz con al menos 1 GB de RAM y 500 MB de espacio libre en el disco duro del sistema. Eso es ideal.

Instalar oficina abierta en Ubuntu

¿Cuáles son los pasos para instalar fácilmente OpenOffice en Ubuntu?

Ahora que tiene la información que necesita, descargue e instale OpenOffice en su dispositivo con el sistema operativo Ubuntu. Para hacer esto, debe seguir estos pasos: Registro por acceso Aplicar la acción al usuario previsto del sistema operativo Simplemente instale openoffice en Ubuntu.. (Este paso ya se ha explicado anteriormente).También necesitas saber cómo Desinstalar completamente OpenOffice en UbuntuSi no desea hacer esto, ejecute el siguiente comando:

sudo apt remove libreoffice-base-core libreoffice-impress libreoffice-calc libreoffice-math libreoffice-common libreoffice-ogltrans libreoffice-core libreoffice-pdfimport libreoffice-draw libreoffice-style-breeze libreoffice-gnome libreoffice-style-colibre libreoffice-gtk3 libreoffice- style-elementary libreoffice-help-common libreoffice-style-tango libreoffice-help-en-us libreoffice-writer

  • Ingrese la letra «S». Compruebe el proceso de desinstalación.
  • A continuación, debe ir a la carpeta donde se descargó correctamente OpenOffice.
  • Una vez que se identifica el archivo, debe hacer clic derecho en el archivo comprimido y seleccionar la frase «Extraer aquí».
  • En las carpetas extraídas, Navegue a la carpeta DEBS..
  • Haga clic derecho en el espacio vacío y seleccione una frase «Abrir en la terminal».
  • Ejecute: sudo dpkg -i * .deb.
  • Debe moverse a la carpeta extraída nuevamente.Esta vez Acceda a la carpeta de integración de escritorio.
  • En las terminales de Ubuntu, debe ejecutar sudo dpkg -i * .deb.
  • Luego debe ir a «Actividad» y buscar OpenOffice allí.
  • Haga clic en OpenOffice 4.1.7.. Allí se inicia el Asistente de OpenOffice.
  • [次へ]Hacer clic Ponle el nombre que quieras..
  • [完了]Hacer clic. De esta forma, puedes instalar OpenOffice en Ubuntu sin ningún problema.

¿Qué otros dispositivos pueden instalar fácilmente OpenOffice?

no solo ahora Instalar Open Office No obstante, esta acción también se puede realizar en dispositivos que tengan instalado el sistema operativo de software libre proporcionado por Linux.También puede descargar el paquete completo que consta de Instale LibreOffice 32 y 64 bits en Windows en Mac o Linux..

Puedes tener openoffice en cualquier sistema

dispositivo Linux

Para dispositivos Linux, OpenOffice es fácil de instalar. Los únicos requisitos que se deben cumplir para la instalación son: Procesador Pentium o compatible, versión glibc2 2.2.0 o posterior, Núcleo de Linux 2.2.13 Arriba, XServer, administrador de ventanas, 128 MB de RAM. Estas son las especificaciones mínimas requeridas para una instalación exitosa.