Saltar al contenido

Cómo insertar y quitar tarjetas de crédito en PS5-Configurar PlayStation

PlayStation ha sido una consola muy conocida durante bastante tiempo. Una gran selección de juegos. Desde el principio cuando el primero era un tono gris oscuro hasta la última versión de PS5, es un juego de gran aceptación, muy famoso y completo, y en lo que a juegos deportivos se refiere, está muy bien posicionado en el mercado.en este caso Juego de PS4 compatible con PS5.

De todo lo que tiene, una de sus características es el acceso a lo que se conoce como PSN (Play Station Network). A Creaciones que se pueden jugar en línea Sin necesidad de disco físico, esta pieza de Sony viene implementada por la tercera versión de la marca. Puede ingresar su tarjeta de crédito para disfrutar del juego en la plataforma.

Consigue un juego de cartas de crédito en PSN

¿Qué métodos de pago están permitidos en PlayStation en tu país?

Esta es una consola muy conocida y se usa en la mayoría de los países del mundo, por lo que algunos países tienen ciertos métodos de pago. Sin embargo, generalmente no hay restricciones. En España se acepta como método de pago. Tarjeta de crédito o débito y PayPal..También tiene opción de compra PlayStation Store sin tarjeta de crédito o débito y PayPal

Si compras un juego físico y quieres tener un disco, es posible y también es posible usar juegos de PS4 con ellos.También tiene Versión sin ranura para discos BluRayPor esta razón, debe saber cómo realizar pagos utilizando los métodos que ofrece Sony en PSN.

Tarjeta de crédito o débito

Para poder comprar juegos en línea o a través de la plataforma en la nueva consola PS5, debe ingresar a la ventana de inicio. Para hacer esto, debe estar encendido. Hay una tienda en línea de PSN allí. Una vez allí, podrás ver todas las promociones de los juegos ofrecidos.

Cuando estos juegos se agregan a su compra, se almacenan automáticamente en el almacenamiento interno y se cargan a la tarjeta asociada con la plataforma a través de la consola.

Ingrese su método de pago en la plataforma

Paypal

Otro método disponible es PayPal. Para vincular su billetera como método de pago, debe ingresar: Configuración> Usuarios y cuentas> Cuentas> Pagos y suscripciones> Métodos de pago> Seleccione PayPal, ingrese la información de su cuenta y se agregarán. Luego selecciónalo como predeterminado y se descontará de ellos cuando se realice la compra.

¿Cómo vincular mi tarjeta de crédito o débito a PS5?

Cuando visito PlayStation Store, tiene un icono de tres puntos (…).[その他]Se muestra y se muestra el menú desplegable.[支払い方法]Ingresar.Como ya se encuentra en esta sección, proceda a la selección de opciones «Tarjeta de crédito o débito»Esto abrirá un formulario para ingresar los datos de esta tarjeta para la facturación.

terminación Puede ver que la tarjeta está registrada en el panel, Cuando realices una compra, se descontará automáticamente de tu tarjeta. Recuerda que debes hacer un buen uso de este mapa y de las conexiones. Si yo no, Bloqueo del acceso a PSN de PS5

¿Qué pasa si mi PlayStation no me permite ingresar mi tarjeta?

De vez en cuando sigo comprando juegos en la plataforma PS5, pero no responde a nuestras solicitudes y no permite el pago.Tener Todo pedido en cuanto a internet y mapas. Ahora, la naturaleza del problema que encontró puede ser diferente. Por esta razón, probaré dos métodos. Una es reiniciar el dispositivo y la otra es borrar la memoria caché de PlayStation Store.

Reiniciar el dispositivo

Hay dos formas de hacer esto con este reinicio de la consola.Primero, sigue esta ruta desde el principio. [設定]>[システム]>[オプションのリセット]>[コンソールのリセット]>[リセット]Cuando esté listo, espere unos minutos y luego reanude.

Otra opción es presionar el botón de encendido hasta que se apague, luego presionarlo nuevamente durante unos 10 segundos hasta escuchar un pitido.Para el controlador de la consola, presione PS para mostrar el menú Seleccione «Restablecer PS5», Entonces tienes que esperar hasta que comience de nuevo.Esto puede tomar unos pocos minutos

Reiniciar PlayStation 5

Limpia la caché de la PlayStation Store

Para borrar el caché tienda de playstation En general, debe apagar la consola por completo. Estará completamente apagado, no en modo de suspensión o suspensión, hasta que todo esté completamente apagado. Después de confirmar esto, desconecte el cable de alimentación por un momento. Espere al menos 1 minuto, luego regrese y encienda la alimentación. Esto eliminará todos los archivos temporales.

¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito o débito en mi PS5?

Siga el mismo método que para ingresar una tarjeta de crédito o una fecha de vencimiento, busque la ubicación donde se encuentra la tarjeta vinculada, haga clic en el menú a continuación y haga clic en[削除]Hacer clic.Esto borrará todo el mapa.