Saltar al contenido

Cómo insertar una imagen en AutoCAD sin xrefs y sin borrar

AutoCAD es un programa de diseño. Tiene dibujo y modelado 2D y 3D muy potente.principalmente Un programa estándar a la hora de diseñar para arquitectos. Los modelos 3D elevados se pueden diseñar para reemplazar los planos 2D.Todo gracias a su poderoso potencial en lo que hace. Un programa exigente para PC.

Este programa tiene preguntas comunes para muchos y La parte al importar una imagen. Cuando inserta una imagen en la mesa de trabajo, la imagen se agrega junto con los criterios de referencia.

Programas que importan archivos con referencias El archivo original está en su computadora Donde se selecciona.

Al mover una imagen de esa carpeta, mueva la carpeta o Si borras tu foto, El programa también lo pierde. Esto se debe a que estos programas lo usan en lugar de «importar» completamente la imagen. Desde la carpeta de destino A diferencia de otros programas que los importan. AutoCAD no es una excepción.

¿Cómo coloco una imagen rasterizada?

Si realmente necesita que esta imagen se quede allí sin necesidad de una referencia, por ejemplo B. Si la necesita como logotipo de la empresa, puede hacerlo.

La imagen debe colocarse en otro lugar. Conviértalo en una parte permanente de la mesa de trabajo. Y de esta forma, cuando vuelvas a entrar desde otra página, podrás repararla sin perderla ni borrarla de nuevo.

El tipo de imagen que colocas se llama imagen rasterizada. Debe abrir y editar la imagen mediante programación para realizar esta operación.Por ejemplo, puede abrirlo fácilmente así: Microsoft Paint o Photoshop.

Será más fácil si lo abres con pintura. Solo es importante abrirlo desde un programa editable. Una vez abierto, seleccione la opción Seleccionar todo para copiar la imagen. Del mismo modo, puede hacer esto usando el comando «Ctrl + A» y luego «Ctrl + C».

Se puede insertar una imagen en Autocad sin xref

Regrese a AutoCAD y haga clic en la pestaña «Para editar» Opciones al final de la barra «pegar». Haga clic en la flecha pequeña debajo del icono para ver las opciones de pegado.

En las opciones de pegado, finalmente haga clic en lo que se llama «pegado especial» para seleccionarlo.Se visualiza[形式を選択して貼り付け]En la ventana, seleccione la primera opción. «Pintura con pincel» [OK]Hacer clic.

¿Cómo puedo comprobar si la imagen está incrustada?

La imagen ahora está pegada en el área de dibujo. Si revisas los datos en la columna de la izquierdaPuede ver que el tipo se muestra como «incrustado». Esto significa que la imagen se insertó correctamente sin una referencia.

Por lo tanto, si mueve el archivo a otra computadora en caso de que necesite editar el archivo en otra ubicación, La imagen se transferirá con el archivo.incrustado.

Si la foto es útil, También necesita traerlos con los archivos., Todo el mundo. De lo contrario, la referencia se perderá y el archivo no podrá encontrarla ni leerla, lo que puede ser muy molesto. Pero gracias a la pasta especial, no tienes que preocuparte por eso.

¿Cómo puedo cambiar la imagen incrustada?

Las imágenes insertadas como pinceles se pueden escalar.Sin embargo, eso es un inconveniente. No se puede rotar ni modificar dentro del programa. No al revés Hazlo más largo o recórtalo. Para ello, es absolutamente necesario insertar la imagen de referencia en el programa.

Imagen de AutoCAD sin referencia externa en tableta

Sin embargo, si necesita girarlo, puede hacerlo directamente en un programa de edición abierto.Recomendado para eso Photoshop u obviamente un programa más avanzado como color Guarde la imagen rotada como desee. Después de repetir el proceso de pegado especial, la imagen se volverá a incrustar.

Esto es más útil cuando se crean planos y maquetas, como ya se mencionó. Requiere logotipo, icono o imagen especial, Esto es más que una simple guía o referencia. Este proceso garantiza que estas imágenes se inserten e incrusten por completo.