Saltar al contenido

¿Cómo insertar una fórmula de ecuación en Excel? -Icono correspondiente

Los programas de Microsoft Excel son uno de los software más importantes en la actualidad e incluso son un requisito esencial para su trabajo. Este es probablemente el programa más poderoso de la suite de Microsoft Office, así que hay una buena razón.

¿Cómo puedo obtener este poderoso programa? La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla, ya que las computadoras y las computadoras portátiles generalmente tienen el paquete completo de Microsoft instalado de manera predeterminada.También es posible Descargar Excel desde el sitio web oficialComo cualquier otro programa: Word, PowerPoint, Publisher, etc.

Manipular fórmulas en Excel

¿Cómo insertar una fórmula de ecuación en Excel?

causa Microsoft Excel es muy poderoso y usadoA primera vista, parece un programa simple para «crear tablas» como organigramas, itinerarios, listas, etc., debido a las muchas funciones disponibles.El aspecto más impresionante es Solver para resolver ecuaciones y matemáticas.Desde lo más simple hasta lo más complejo, y si el usuario lo desea, crear un gráfico para datos estadísticos.

Lo cierto es que estas características especiales del programa suelen ser conocidas por un número muy reducido de personas, además de aquellas con conocimientos básicos. Por lo tanto, es muy raro encontrar a alguien que realmente sepa cómo usar un programa y se dé cuenta de su potencial.Luego te daré un breve tutorial al respecto. Más información sobre las fórmulas de Excel..

Desde Excel con licencia

El primer método es el método clásico. El paquete completo de Microsoft Office instalado en su computadora incluye el software Excel. Eso sí, lo primero que hay que hacer es entrar en el programa.En ella tenemos dos formas de hacerlo Por favor ingrese una ecuación o fórmula..

Se coloca en cualquier celda de una hoja de cálculo de Excel y escribe la fórmula en cuestión en el teclado. Para caracteres especiales, como letras griegas, utilice métodos abreviados de teclado para buscar en Internet y copiar y pegar o[挿入]Ir.Representado en omega[シンボル]Tabulador a opciones.

Si usa el mismo proceso que el anterior, verá otra opción llamada «Ecuaciones» justo al lado del símbolo, que solo se puede usar si: Nueva versión del paquete de Microsoft OfficePara versiones anteriores, como 2007, las ecuaciones tienen sus propias pestañas llamadas «funciones». Este método muestra una lista de ecuaciones predefinidas y la opción de crearlas usted mismo. Esto se debe a que hacerlo manualmente puede ser tedioso y tedioso.

Trabajar en línea en Excel

Usar Excel en línea

Si no tiene el programa instalado en su computadora, puede elegir una nueva plataforma en línea.Para hacer esto, debe escribir o buscar Microsoft 365 en su navegador Usar Excel en línea, Debe tener una cuenta de Outlook. Si no, tu cuenta de Hotmail también funcionará. La interfaz de usuario es muy simple y similar a la nueva versión de Microsoft Office.

En este caso, hay dos pestañas llamadas «Insertar».Verá las funciones y otros elementos que necesita para usarlos Realizar regresiones múltiples en una hoja de cálculo de ExcelLuego hay otra pestaña que te dice la «fórmula». Nuevamente, tiene la opción de insertar funciones y otros componentes matemáticos.

Desde la aplicación Excel de tu teléfono móvil

Afortunadamente, Microsoft quería expandirse más allá de las fronteras nacionales. Versión móvil de Excel para teléfonos inteligentes y tabletas.. En primer lugar, debe instalar la aplicación en su teléfono. No necesita tener un paquete completo, especialmente porque es suficiente para descargar Microsoft Excel.

Al igual que con la plataforma web, si ya tiene la aplicación instalada en su teléfono, deberá iniciar sesión para usar sus funciones. Cuando hagas esto, verás un icono con una A y un bolígrafo en la parte superior. Presione para mostrar el menú en la parte inferior.Siguiente[開始]Toque para Opciones de fórmula de Excel. Otra manera fácil esefectos especiales‘, Muestra el mismo menú de funciones.

¿Cómo inserto una fórmula en Excel desde el Editor de ecuaciones?

Una opción es insertar manualmente la fórmula en Excel, pero también puede insertarla automáticamente usando el Editor de ecuaciones, lo que facilita mucho la tarea.

Como ya fue mencionado,[挿入]Pestaña hasta el final de todo y[方程式]Se muestran las opciones. Al hacer clic en el símbolo pi, aparece directamente otro menú con opciones más específicas para insertar raíces trigonométricas, funciones, fracciones, derivadas, integrales y más. Por otro lado, al hacer clic en la flecha debajo de pi, aparecerá un submenú con fórmulas preestablecidas.

En ambos casos, puede ser de mucha ayuda, por ejemplo, dependiendo de lo que necesites. Usar fórmulas CAGR correctamente en Excel Es imposible porque no hay nada especial en el programa. Mida el crecimiento anual compuesto en Excel.. Lo que podemos hacer es insertar las funciones individualmente para calcular la CAGR.

Ingrese la fórmula de la aplicación Excel en su teléfono móvil

¿Cuál es el símbolo correcto para ejecutar una fórmula en Excel?

Excel tiene su propia fuente de símbolos para crear ecuaciones. La opción más recomendable es utilizar las opciones que proporciona el programa, ya que es posible insertar otro símbolo fuera del símbolo matemáticamente establecido. Generar un error en Microsoft Excel Y no nos des la solución de la ecuación que requerimos.