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¿Cómo insertar un elemento de Excel en PowerPoint? -Tablas y sábanas

Los programas para editar, calcular y presentar documentos fueron excelentes herramientas para facilitar muchas acciones todos los días. Excel es uno de los programas que puede usar para crear hojas de cálculo, crear cuentas, administrar, usar, formular e incluso realizar cálculos. La plataforma de PowerPoint, por otro lado, se utiliza para crear presentaciones de diapositivas.

Sin embargo, muchas personas hoy en día quieren crear hojas de cálculo similares a Excel para sus hojas de presentación. Por lo tanto, en principio, para lograr este comportamiento, Descarga PowerPoint desde el sitio web oficial..Además, puedes informarte sobre cada formulario a través de este artículo. de Insertar un elemento de Excel en la plataforma de PowerPoint De una forma sencilla y rápida.

Crear documento de PowerPoint

¿Cuántos años ha sido esto posible con PowerPoint?

La opción de insertar elementos de Excel dentro de la plataforma de PowerPoint está habilitada en varias versiones anteriores y actualizadas de PowerPoint.Básicamente tenemos que Consulta tu versión de Microsoft Office Sea activo y hágalo para comenzar a usar el artículo de acuerdo con los pasos recomendados.Cabe señalar que hay opciones Versión activada de PowerPoint Para 2010, 2013, 2016, 2019, 2021 y PowerPoint Microsoft 365.

¿Es posible vincular una hoja de cálculo completa de Excel a PowerPoint?

Es posible en principio Enlace de tabla Completamente desde la plataforma de Excel a PowerPoint. En general, se recomienda que los usuarios tengan el paquete de Microsoft Office para poder crear enlaces directos.como puedas Utilice Microsoft Office en línea de forma gratuitaSi no quieres comparar paquetes.

¿Cómo haces eso desde objetos y archivos en tu PC?

Para establecer un vínculo a través de la opción Objeto, es necesario considerar los siguientes pasos para lograrlo correctamente:

  1. [ホーム]Ir a la pestaña y[挿入]Debe hacer clic en la flecha hacia abajo que ha establecido.
  2. La tabla a vincular debe seleccionarse de antemano.
  3. Desde allí[形式を選択して貼り付け]Cuando hace clic en la opción, debe pegar el enlace que copió de Excel.
  4. Para poder hacer clic en Nombre y vincular directamente a la plataforma de PowerPoint, debe seleccionar un objeto en la tabla.

Convertir documento de Excel a Powerpoint

¿Dónde puedo buscar y encontrar la tabla que quiero agregar?

Para saber qué tablas se agregan a la plataforma de PowerPoint[挿入]Necesitas usar la opción. Además, al igual que la opción anterior,[オブジェクト]Debe ser usado.

  1. Después de seleccionar el objeto,[挿入]Haz clic en la pestaña.
  2. Insertar un objeto[作成]Aparece una ventana de diálogo donde puede hacer clic.
  3. Debe ser Haga clic en «Examinar» En este campo puede buscar un libro de Excel que contenga todos los datos que vinculan a la plataforma de PowerPoint.
  4. Después de ingresar, debe hacer clic en «Aceptar». Eso es todo.

Vincule fácilmente documentos de Excel a presentaciones

Para integrar fácilmente un documento de Excel en una presentación de PowerPoint, debe seguir los pasos anteriores. La forma más fácil de vincular es hacer referencia a la hoja y configurarla para enviarla a PowerPoint.[オブジェクト]Es usar la opción.

¿Cómo se vincula una tabla a una presentación de PowerPoint?

Esto es posible si solo desea incluir hojas de cálculo de Excel en su presentación de PowerPoint.Para lograr esto de manera óptima, debe seguir estos pasos: Crear una tabla en PowerPoint Si hay un problema.

¿Dónde puedo encontrar el libro con los datos para insertar?

Para encontrar un libro que contenga todos los datos que desea colocar en una diapositiva de presentación de PowerPoint, debe guardarlo con los datos para vincularlos fácilmente.

Crear diapositivas en PowerPoint

¿Cuál es la forma de la corredera que se va a insertar?

Si encuentra una diapositiva de PowerPoint, puede abrir una diapositiva en blanco directamente desde la plataforma y arrastrar los datos que desea vincular a la diapositiva. Del mismo modo, los datos de enlace se copian y pegan directamente en PowerPoint.Otra forma de hacer todo esto [形式を選択して貼り付け]Usa la opción.

¿Cómo se ingresa la información requerida?

Para insertar información para enlazar, siempre debe copiarla en el enlace deseado para transferirla a su diapositiva de PowerPoint. La opción que la gente usa para esto es un «pegado especial» directo, lo que facilita pegar la información que necesita.

¿Es posible registrar los datos sin vincularlos?

Otra forma de transferir datos es transferir los datos sin vincularlos. Para ello, es necesario tener en cuenta los siguientes pasos:

Encuentre un libro de datos y lo que necesita dibujar para él

  1. Busque el libro de datos de Excel.
  2. Haga clic en Copiar para guardarlo en su portapapeles.

¿Cuál es el propósito del portapapeles en tales casos?

El portapapeles es, por ejemplo datos copiadosSe guarda allí y se puede transferir a otras plataformas como PowerPoint.

¿Cuáles son las diferentes opciones de pegado?

  1. Cópialo y pégalo en el portapapeles.
  2. Utilice la fórmula establecida.
  3. Sobre el formato de la celda a insertar